miércoles, 24 de junio de 2009

Con Calderón el desempleo más alto desde 1996: INEGI; seguirá aumentando en 2010: OCDE


Casi medio millón de desempleados en mayo de 2009; van 2.4 millones

Es con el ex-candidato presidencial panista Felipe Calderón el desempleo mensual en México tiene su nivel más alto desde 1996, dan a conocer datos del INEGI.

Es con el ex-candidato presidencial panista Felipe Calderón el desempleo mensual en México tiene su nivel más alto desde 1996, dan a conocer datos del INEGI.

La tasa de desempleo en México se ubicó en 5.31% en mayo, algo que no había pasado desde 1996, cuando la tasa alcanzó un 5.5%.

En los primeros 5 meses de 2009, 478 mil 847 personas han perdido su empleo en México, sumando un total de 2.4 millones de desempleados.

Cabe recordar que Calderón hizo campaña en 2006 haciéndose llamar "el presidente del empleo. Los números, no obstante, muestran que no es el caso.
De hecho, de acuerdo con la OCDE, el desempleo en México aumentará a 5.7% en lo que resta de 2009 y hasta a 7% en 2010.

Esto contradice las declaraciones que hiciera Felipe Calderón a principios de 2009 en las que aseguró que en 6 meses se superaría lo peor de la crisis económica.

Hugo Chávez Victoria de Cuba en la OEA

188 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército venezolano

eL unico Obradorista Perredista en CD OBREGON QUE REPRESENTA EN CD OBREGON FERNANDO GONZALEZ MEZA

Actividades que estoy realizando como candidato a la diputacion local del
distrito XV cajeme sur eL unico Obradorista Perredista en CD OBREGON QUE REPRESENTA EN CD OBREGON EL PROYECTO DE LOPEZ OBRADOR
FERNANDO GONZALEZ MEZA

El dia de ayer iniciamos recorrido, visitado casa por casa la colonia valle dorado, lugar donde yo resido, reuniendo una satisfaccion grande, de ver como mucha genre me respalda y quizas no tanto por el partido Al que pertenesco, si no mas bien por ser su vecino y por el hartazgo y la corrupcion existente en los 2 partidos cogobernantes (PRI - PAN) .

Que son el mismo monstruo que ha acabado con el futuro de mucho jovenes y esta acabando con la esperanza de mucha gente, pero yo hago un llamado a los jovenes, Amas de casa, Mujeres,Hombresde dignidad probada, que nos organizemos en torno a nuestro presidente legitimo Andes Manuel Lopez Obrador, y demos la lucha, ya basta que unos cuentos, destruyan lo que tanto sandre costo; hombre como :

Hidalgo, Morelos, Juarez, Villa, Zapata, Lazaro Cardenas, Estudiantes del 68, Ruben Jaramillo, Lucio Cabañas, y tantos mas que otorgaron sus vida por un mejor pais dnd la riqueza sea distribuida equitativamente..

No dejemos que nos maten la esperanza, luchemos por el futuro de nuestros hijos, yo estoy haciendo lo que me corresponde, llevando un mensaje
de nuestro presidente legitimos Lopez Obrador, de que juntos y organizados podemos cambiar este pais...

Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN
Por justicia primero los pobres..