miércoles, 1 de julio de 2009

Afirma AMLO que la mafia de la política y Televisa preparan a su nuevo pelele: Peña Nieto


La ideología del gobernador mexiquense se resume a su copete, señala

*No hay diferencia alguna entre las cúpulas panista y priista, asegura

* El triunfo de la reacción es moralmente imposible en México, puntualiza

La mafia de la política y Televisa están preparando un nuevo pelele, una especie de “barbie masculina” en la persona del priista Enrique Peña Nieto, para postularlo en el 2012 como candidato presidencial, ante la caída del PAN en las preferencias electorales, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

En los actos de cierre de campaña de la candidata del PRD y PT a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Maribel Alva Olvera, aclaró que los 30 potentados, aquellos que se creen amos y señores de México, “se equivocan si creen que con una teledictadura van a poder imponer al próximo Presidente de la República”.

Al asegurar que no hay diferencia alguna entre los integrantes de las cúpulas del PRI y del PAN, el presidente legítimo de México, denunció que la oligarquía de la política, del poder y del dinero pretende ahora apoderarse de la Presidencia Municipal de Ecatepec, mediante la aplicación de las viejas prácticas de compra de lealtades y de votos a cambio de la entrega de despensas, materiales para construcción y hasta dinero en efectivo.

En esas faenas andan metidos Peña Nieto y el “pillo” del aspirante priísta a la presidencia municipal, Eruviel Ávila Villegas, destacó.



Tanto en la colonia Álamos como en Ciudad Cuauhtémoc manifestó que Peña Nieto, el ahijado del ex presidente Carlos Salinas, se convirtió de lleno en el actor de las telenovelas de Televisa.

Con su permanente aparición en los principales espacios de la pantalla chica, Televisa está creando un nuevo muñeco, cuyo único mérito y cuya ideología se resume en su copete, detalló.

Posteriormente en la Plaza Principal de Ecatepec, López Obrador subrayó que Vicente Fox y Enrique Peña son lo mismo, al igual que Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones o Elba Esther Gordillo y ese abogado corrupto de Fernando Gómez Mont, porque tanto los panistas como los priistas están al servicio de una minoría rapaz.

Acompañado por aspirantes a diputados federales y locales postulados por el PRD, aseguró que el movimiento por la transformación del país derrotará por la vía electoral, en las urnas, a la oligarquía dominante. “Sabemos bien que cuando haya democracia en nuestro país, la riqueza nacional se distribuirá con justicia”, añadió.

Luego expresó que sus adversarios políticos, la mafia de la política y sus achichincles están molestos, “enchilados”, por el crecimiento y avance del movimiento que encabeza a nivel nacional, a pesar de que Televisa se dedica a “atacarnos un día sí y el otro también”, porque entre sus principales accionistas están los propios integrantes de la banda de los 30, como Claudio X. González, Roberto Hernández y Pedro Aspe.

Ante unos 7 mil 500 simpatizantes de la candidata Alva Olvera, señaló que los pillos del PRI pretenden retornar al gobierno de Ecatepec, municipio que saquearon y dejaron en la pobreza y marginación, pero “la gente, el pueblo, ha decidido no darle entrada a esa mafia”, aclaró.

Y añadió que los priistas “quieren ahora venir a gobernar cuando sus candidatos ni siquiera viven en el municipio, si no en zonas con campos de golf”, enmedio de un mar de comodidades y de privilegios.

A cuatro días de la elección federal intermedia, afirmó parafraseando al presidente Benito Juárez: El triunfo de la reacción es moralmente imposible en Ecatepec y el resto del país.

Hacia el final de la jornada, el presidente legítimo de los mexicanos acudió a Iztapalapa al acto de cierre de campaña del candidato del PT a la jefatura delegacional, Rafael Acosta.

DIPUTADO FEDERAL PANISTA DE VERACRUZ FOTOS DESNUDO CON MUJERES Y YATES.. ESTA BASURA DEL PAN ES DIPUTADO COMO ES POSIBLE

EN QUE PAIS VIVIMOS CON ESTAS LACRAS DE DIPUTADOS!! Y TODAVIA DICEN QUE EL PRI ES DE LO PEOR , EL PRIAN ES LA MISMA COSA...


Proceso

Diputado federal panista es exhibido en compañía de 3 mujeres desnudas

México, D.F., 1 de julio (apro).- El diputado federal panista por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa, fue exhibido con tres mujeres desnudas en una alberca, teniendo como fondo un yate.


Una serie de 14 fotografías del diputado fue publicada por el portal de noticias E-consulta este miércoles. En una de ellas, el legislador rodea con su brazo derecho a una mujer en bikini a bordo de un barco, sobre el mar. En una segunda, abraza por la espalda a una joven desnuda; en otra, una dama posa, sin ropa, colgada del cuello del militante panista.


En otra imagen, el diputado federal se muestra desnudo frente a la cámara; mientras que en otro retrato, aparece acompañado de tres mujeres sin ropa y dos amigos, en el interior de una alberca. Debajo de una regadera, en otra placa, Castro de la Rosa abraza junto con un amigo a una joven que exhibe sus senos.

Osiel Castro de la Rosa fue vicecoordinador de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, coordinador nacional juvenil de la Confederación de Propietarios Rurales y presidente de la Coalición Cañera. Pertenece a las comisiones de Agricultura y Ganadería, así como Desarrollo Rural.

SI QUIEREN VER LAS PORNOGRÁFICAS FOTOS, COPIAR ÉSTE LINK EN SU BUSCADOR.

Estiman una pérdida de 656 mil empleos en 2009


MEXICO (AP) -- Especialistas privados consultados por el Banco de México estimaron que en 2009 habrá una disminución significativa del empleo en el sector formal de la economía, con una pérdida de 656,000 trabajos.

La estimación anterior de los analistas era de 592,000 empleos perdidos, sin embargo su apreciación creció.

El Banco de México informó también que las remesas de los mexicanos se desplomaron en mayo casi 20%, en medio de un entorno mundial recesivo que llevó a especialistas privados consultados por el banco central a pronosticar una contracción de 6.3% para 2009, mayor a la prevista un mes antes.

Las remesas que los mexicanos envían casi en su totalidad desde Estados Unidos ascendieron en mayo a 1,900 millones de dólares, una caída de 19.87% respecto al mismo mes del 2008 cuando sumaron 2,371 millones de dólares.

En estadísticas divulgadas en su página de internet, el banco central señaló que en el acumulado enero-mayo de 2009 los envíos sumaron 9,155 millones de dólares, una disminución de 11.25% con relación al mismo periodo del 2008.

Las remesas son la segunda fuente de ingresos de divisas para México, sólo detrás de la exportación de crudo, y desde finales de 2007 han registrado una tendencia a la baja.

La anterior peor caída para un mes ocurrió en abril de 2009, cuando disminuyeron 18.67%. El registro de remesas comenzó en 1996.

Mientras, el banco central divulgó el mismo miércoles un sondeo mensual en el que 30 grupos de análisis y consultoría estimaron que la economía mexicana se contraerá 6.3% al cierre del 2009, cuando el mes anterior veían una caída de 5.8%.

Pronosticaron, sin embargo, que en el 2010 la actividad económica en el país se recuperará y crecerá 2.1%. ( NO MAMES EL 2 CON EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION ES EL CERO CRECIMIENTO )

La secretaría de Hacienda espera una caída de 5.5% para todo el año.

Los especialistas consideraron que el principal factor que limita la actividad mexicana es la debilidad de los mexicanos externos y de la economía mundial.

Respecto a la inflación, pronosticaron que será de 4.37% para el cierre del año.

"Los sinvergüenzas del PRI y PAN lucran con la necesidad de la gente": Miguel Haro


Etchojoa, Son.- En su último cierre de campaña por el sur de la entidad, el aspirante a la gobernatura por el Partido del Trabajo (PT) señaló que su campaña de “suelo, sudor y saliva” no se caracteriza por el derroche de dinero.

En la plaza 5 de Mayo ante cerca de mil etchojoenses provenientes de las diferentes comunidades, Miguel Ángel Haro Moreno comentó que en esa región el desempleo y la marginación son aprovechados por los sinvergüenzas del PRI y PAN para lucrar con la necesidad de la gente.

Invitó a los asistentes al acto a que multipliquen el mensaje del PT que ya ha penetrado positivamente en Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Álamos.

Sobre su campaña política el aspirante petista aseguró que no contó con recursos para organizar bailes masivos como lo han hecho candidatos de otros partidos, que desesperadamente buscan como lograr ganar.

Ya basta de que el estado este secuestrado por políticos gavilleros y altaneros que han hecho del estado un botín, por eso hay que votar por los candidatos emanados del pueblo y postulados por el Partido del Trabajo, reveló Miguel Ángel Haro Moreno.

SR NARCO FELIPE CALDERON LE DICEN EN VERACRUZ..



A diferencia de otras veces, los narcomantas contienen mensajes de apoyo al candidato del PAN por ese distrito, Miguel Colorado Cessa.

Colgadas en puentes, en una de ellas se lee: "Sr. Narco presidente Felipe Calderón, nosotros también tenemos derecho a participar en la política al igual que la Familia Michoacana. Nosotros también hemos apoyado a los candidatos de su partido, en memoria de Efraín Teodoro Torres "14", apoyamos con todo a Miguel Colorado Cessa. Priístas del distrito, absténganse de votar contra el candidato del pueblo o lo pagarán".


Morelia.- El procurador General de la República, Eduardo Medina Mora será llevado a juicio político por violar la Constitución General de la República, abuso de autoridad y violación a los derechos humanos.

Así lo afirmó el senador michoacano Silvano Aureoles Conejo al sostener que las detenciones de michoacanos imputados “de oídas” con el crimen organizado se deben a que el titular de la procuración de justicia en el país, se ha convertido en brazo ejecutor del más rancio panismo


Los senadores Carlos Lozano y Renán Cleominio Zoreda Novelo acusaron al IMSS de enviar presunta propaganda del gobierno de Felipe Calderón a derechohabientes.
"¿Que es lo que se está intentando ocultar? ¿Cuál es la razón por la que una institución como el IMSS no es capaz de integrar y exponer una información como la contenida en más de mil 500 contratos, cuando maneja desde hace mucho información mucho más sofisticada y compleja como el número de afiliados, que son millones, el de existencia de medicamentos, consultas por día, etc., etc.?", sostienen los legisladores.
Y es aquí donde entran las sospechas y se abren paso los rumores, sobre nombres de prominentes personalidades panistas que se estarían tratando de ocultar, al menos hasta después de la próxima jornada electoral, como el de la ex primera dama Martha Sahagún, o el del distinguido panista Carlos Medina Plascencia, que estarían relacionados con las concesiones de las guarderías subrogadas".