viernes, 3 de julio de 2009

Denuncia Bours que el PAN lucró electoralmente con incendio en guardería



Padres de niños fallecidos marchan en el DF este sábado 4 de julio exigiendo justicia
El gobernador de Sonora, Eduardo Bours, denunció que el PAN lucró electoralmente con la tragedia de la guardería ABC, que tuvo un saldo de 48 niños muertos.

De acuerdo con una nota de El Universal, Bours mencionó que el propio ex-dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, admitió que el PAN usó el tema de la guardería para lucrar electoralmente en Sonora, y señaló que las declaraciones de Espino confirman lo que ya se sabía.

Además de señalar a Germán Martínez por presumir la estrategia de usar el tema de la guardería para lucrar politicamente, Bours señaló que los panistas nunca entendieron el dolor de los 48 niños sonorenses y sus familias.

Bours denunció además que los programas anticíclicos del gobierno federal panista contra la crisis no han funcionado. El Universal cita al gobernador, quien dijo: "México no ha hecho las cosas correctas para enfrentar la crisis económica, ya lo dijo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lo dijo el Banco Mundial, los planes anticíclicos que ha venido anunciando el Gobierno Federal obviamente no ha sido exitoso".

Hasta el momento ninguno de los dueños de la guardería ABC ha sido arrestado pese a que la PGR admitió que son responsables de homicidio culposo.

Cabe recordar que la dueña mayoritaria de la guardería es Marcia Gómez del Campo Tonella, pariente de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa de Felipe Calderón.

El sábado 4 de julio los padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio de la guardería encabezarán una marcha en la Ciudad de México a las 10 de la mañana desde la sede del IMSS en Paseo de la Reforma #476 para exigir justicia a un mes de la tragedia.
LOS PANISTAS Y PRIISTAS ESTAN ENREDADOS EN ESTE ASUNTO
NINGUNO DE LOS 2 SE ESCAPA
ASI QUE BOURS Y CALDERON ENTRARON EN CONFLICTO !! PERO BIEN QUE LO APOYASTE EN EL FRAUDE DEL 2006
LO QUE SI ES QUE LOS PANISTAS SE DAN GOLPES DE PECHO HECHANDOLE TODA LA CULPA A BOURS Y LOS GOMEZ DEL CAMPO ESTAN INVOLUCRADOS PARIENTES DE LA ESPOSA DEL ESPURIO DE CALDERON

POR QUIEN VOTAR EL 5 DE JULIO EN SONORA? POR EL PT A GOBERNADOR DE SONORA NI UN VOTO ALA MAFIA (PRIAN)

dale click ala foto para verla mas de cerca



QUE DICEN LOS MEDIOS ANTES DE LAS ELECCIONES

SDP Noticias: "La mafia de la política y Televisa están preparando un nuevo pelele, una especie de "barbie masculina" en la persona del priista Enrique Peña Nieto, para postularlo en el 2012 como candidato presidencial, ante la caída del PAN en las preferencias electorales... López Obrador subrayó que Vicente Fox y Enrique Peña son lo mismo, al igual que Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones o Elba Esther Gordillo y ese abogado corrupto de Fernando Gómez Mont".

La Jornada: Elena Poniatowska dice que no hay nada más preciado que la credencial de elector: "Perderla equivalía a perder la propia identidad... Ahora hasta el voto nos han envenenado y votaré con mucha angustia, porque abstenerme o nulificar el sufragio favorece al PRIAN. Nuestro pasado anímico era mejor y votar un acto civilizatorio. Además de su larga tradición fraudulenta, hoy la conformación de los organismos de arbitraje (IFE, Trife, Fepade) está sesgada en favor del PRIAN. Ahora confrontamos el voto nulo, el voto en blanco y la abstención. Soy respetuosa de quienes van a abstenerse, votar en blanco o anular su voto porque comparto su hartazgo y su tristeza, pero en la actual situación mexicana pienso que hay que escoger una opción que le quite congresistas al PRI y al PAN".

Reforma: No arrestarán a los espías al servicio de Peña Nieto. "El ex delegado del Cisen en Chiapas y el Distrito Federal, Luis Miguel Dena Escalera, así como otros cinco coacusados por integrar una red de espionaje político, no pisarán la cárcel. Juzgados federales en materia de amparo de la Ciudad de México suspendieron las aprehensiones contra seis de los probables implicados, las cuales habían sido ordenadas por los delitos de intervención de comunicaciones privadas, revelación de secretos y asociación delictuosa". La justicia, de nuevo, al servicio de los que más dinero tienen. Y vaya que Peña Nieto tiene un enorme presupuesto como gobernador del Estado de México.

La Jornada: Julio Boltvinik reflexiona acerca de que "la verdadera opción para la izquierda es si debemos abandonar o apoyar a AMLO, en esta elección intermedia en la que está en juego la supervivencia como partidos políticos del PT y de Convergencia, los únicos partidos que se han mantenido fieles a Andrés Manuel, quien ganó la elección presidencial en 2006 y es, por tanto el presidente legítimo de México". Este analista, lo dice abiertamente, votará "el próximo domingo por el candidato del PT a diputado federal, abonando a que este partido mantenga su registro". De esa manera apoyará a AMLO. Yo apoyaré a AMLO también, pero votando por Convergencia, un partido que debe mantener su registro.

Reforma: Este diario habla del enorme gasto publicitario de Enrique Peña Nieto: "En los tres meses previos al arranque de las campañas electorales en el Estado de México, el Gobernador de esta entidad, Enrique Peña Nieto, invirtió 63.9 millones de pesos en la estrategia publicitaria denominada ‘Logros', presentada por la actriz y cantante Lucero. El mayor gasto fue en televisión, a la que se destinaron 57.5 millones de pesos, que se tradujeron en 423 impactos. Del total, 42.1 millones de pesos fueron contratados con Televisa; 14.9 millones, con TV Azteca, y 462 mil 392, con Milenio TV". Se entiende que en esos medios quieran tanto a Peña Nieto.

Reforma: En un sitio web presenta un video de un senador del Partido Verde, Arturo Escobar, que fue detenido en el aeropuerto de Chiapas con un millón de pesos que guardaba en una maleta.

Milenio: Aquí Carlos Tello Díaz comenta lo que dicen los diarios franceses sobre las elecciones mexicanas: "La prensa en Francia ha destacado dos cosas sobre la elección legislativa en México: la campaña a favor de la anulación del voto y el desplome del PRD". En esos periódicos se ha hablado, dice Tello, de que la popularidad de AMLO es el doble de la que tiene Marcelo Ebrard. Claro está, como la prensa francesa no se ocupa del PRI, partido que a Tello tanto le gusta, el columnista lo hace aunque no venga al caso: "Habría que destacar también -no lo hace la prensa que menciono- el ascenso del PRI, que de acuerdo con las encuestas levantadas a finales de junio ganará cerca del 38 por ciento de los votos". No lo dice Tello Díaz, pero no me sorprendería que pronto emperzara a hablar, como algunos de sus colegas, del "efecto Peña Nieto". Es que el presupuesto del Estado de México es tan grande que con facilidad puede llegar hasta París.

I ESO QUE TELLO ES UN ACHICHINCLE DEL PRI!! y acepta la popularidad de AMLO

PANISTAS SON TOMADOS EN VIDEOS DANDO DESPENSAS Y golperon ala gente que les tomo fotos y video.. En sonora los panistas acusan al pri de dar despensas






VEAN EL CINISMO DE EL PRI-PAN..

LOS PANISTAS SE DAN GOLPES DE PECHO EN SONORA DE QUE AGARRARON A PRIISTAS PERO TAMBIEN ELLOS DAN DESPENSAS Y GOLPEAN SI LOS GRABAN



Militantes del Partido Acción Nacional se enfrentaron con priístas al descubrir un camión con despensas fuera de unas oficinas del candidato del PRI a la gubernatura, en el centro de Hermosillo


NO PERO ELLOS SON MUY PACIFICOS !! CHES CINICOS COBARDES

LOS 2 PARTIDOS SON RATAS Y CORRUPTOS


NI UN VOTO EL 5 DE JULIO AL PRIAN

Peña Nieto integró gabinete con sus familiares

Nepotismo

En el libro "Si yo fuera Presidente", de Jenaro Villamil, se da cuenta de los entramados nepotistas que han logrado permear hasta lo más alto del poder mexiquense, redes en las que la familia Del Mazo y Peña Nieto, controlan la entidad.

La presencia de la familia "Del Mazo" y "Peña Nieto" en el gabinete del gobernador mexiquense es ostensible, pues hasta junio del 2008, en la nómina del mandatario se encontraba Alfredo del Mazo Maza, hijo del ex gobernador; Marcela Velasco González, secretaria de Desarrollo Urbano, hija de Leopoldo Velasco y Ernestina González, tía de Del Mazo González. También el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer Álvarez, quien es primo político de Peña Nieto, ya que está casado con Carolina Monroy del Mazo, directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

En el libro de Jenaro Villamil, "Si yo fuera Presidente", otros de los parientes que se mencionan como parte del gabinete nepotista de Enrique Peña, son Roberto del Mazo García, subdirector operativo para el Valle Cuatitlán Texcoco para el DIFEM Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, y Rigoberto del Mazo Garduño, jefe del Departamento de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Elecciones 2009
Viola el PAN ley electoral haciendo proselitismo por internet durante veda, denuncian

GOLPE DE ESTADO A HONDURAS


Debilitado, Micheletti prepara salida de Honduras: Público


Pide Micheletti inmunidad y un lugar tranquilo al cual ir a su salida de Honduras para dejar el poder

El dictador hondureño Roberto Micheletti prepara su salida de Honduras, dio a conocer el diario Público de España.