sábado, 4 de julio de 2009

LA MARCHA EN EL DF ESTA EN LA PRIMERA PLANA DEL IMPARCIAL

ESTO ES LO QUE OCASIONARON CON LA INEPTITUD DE ESTOS POLITICOS
QUE QUIEREN TAPAR A TODOS LOS PARIENTES DE LA MARGARITA ZAVALA ESPOSA DEL CALDERON Y LOS PARIENTES DE BOURS QUE TIENEN CIENTOS DE GUARDERIAS
UNA CADENA DE CORRUPCION DONDE SE HICIERON MULTIMILLONARIOS TODOS

TODOS ALA MARCHA EN CD OBREGON ALAS 6 PM!!
EN EL PARQUE DE LOS PIONEROS

Tragedia en Guardería. MarchaS en TOdo México

“¡ASESINOS! ¡QUEREMOS JUSTICIA!” gritan en marcha de padres de niños muertos en guardería

Tachan a las televisoras de “vendidos”

Consignas de “¡ASESINOS!” y “¡QUEREMOS JUSTICIA!” se escucharon en la marcha que encabezan padres de familia cuyos hijos murieron en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y que partió esta mañana desde la sede del IMSS en Paseo de la Reforma.

De acuerdo con una nota de El Universal, antes de iniciar la marcha los manifestantes hicieron un altar a la entrada de la sede del IMSS con juguetes de peluche y fotografías de algunos de los niños muertos en el incendio.

Los padres de familia, además, llevan una manta con los nombres de los niños que fueron víctimas de la falta de salidas de emergencia y alarmas contra incendios funcionales en la guardería.

De acuerdo con El Universal, cuando el contingente notó la presencia de las televisoras les gritaron "vendidos."

La marcha se dirige a la representación del gobierno de Sonora en la colonia Polanco.
Cabe señalar que a un mes de haber ocurrido el incendio, y pese a que la PGR los señala como responsables por homicidio culposo, ninguno de los dueños de la guardería ha sido arrestado.

La dueña mayoritaria de la guardería es Marcia Gómez del Campo Tonella, pariente de la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo.

TODOS HAY QUE IR ALA MARCHA!!! EN CD OBREGON SONORA alas 6 pm eN EL PARQUE DE LOS PIONEROS!! HOY SABADO 4 DE JULIO
LLEVEN CARTULINAS EN APOYO A LOS PADRES DE FAMILIA!! QUE VEAN QUE CD OBREGON NO ES UNA CIUDAD DE CERVEZA Y CARNE ASADA QUE SI PIENSA LA GENTE Y ES UN PUEBLO PARTICIPATIVO

Se le cae el Teatrito a Televisa donde ya los cacharon Arturo Escobar del Partido Verde con 1 millon 100 mil pesos..

Capturan con $1.1 millones en efectivo a senador y dirigentes del PVEM; primero lo negó, después improvisa...

Ciudad de México.- El senador del PVEM, Arturo Escobar, cayó en contradicciones al tratar de explicar el incidente en donde fue detenido en el aeropuerto internacional de Chiapas, con una maleta en la que había un millón 100 mil pesos en efectivo.

El legislador fue detenido el jueves, junto con un par de colaboradores en el aeropuerto internacional de Chiapas en posesión de una maleta marca Louis Vuitton, en la que iba el dinero.

Ayer, el senador se enredó en los intentos de justificar el hecho. Primero achacó la propiedad del dinero a uno de sus subalternos y dijo que éste era producto de la renta de una casa.

Y dijo que la filtración de la información era parte de una guerra sucia del PRD, ya que tienen miedo de ser superados en las próximas elecciones.

Más tarde, en otra entrevista radiofónica, el legislador dijo que es falsa cualquier vinculación con él y con el recurso económico que se le haya encontrado a Fernando Castellanos —dirigente del PVEM en Chiapas—, ya que no era su dinero,

Explicó que Castellanos declaró durante 12 horas en la delegación de la PGR de Tuxtla Gutiérrez y afirmó que "al final, la misma Procuraduría le pidió perdón".

En otra entrevista, Arturo Escobar dijo que él no es quien aparece en el video difundido ayer por varios medios, en donde aparece con la maleta colgada al hombro.

Pero por la tarde ya no sostuvo esta afirmación y en cambio, reconoció que la maleta marca Louis Vuitton, sí es de su propiedad y que él la cargaba el día de los hechos.

Acerca del dinero, primero dijo que era para pagar a quienes participarían apoyando la cobertura de las elecciones de mañana; luego dijo que su subalterno, Castellanos, lo utilizaría para pagar una casa y que el dinero era producto de la venta de unos automóviles.

De Castellanos dijo que lo había conocido en el avión. "Venia de Chiapas y el dinero no era mío. A Luis Fernando Castellanos lo conocí ayer, no es mi asistente, él traía el dinero".

Por la tarde, en entrevista con José Cárdenas, el senador del PVEM, quien es además representante de este partido ante el IFE, aseguró que en la maleta que él llevaba no estaba el dinero.

Agregó que al llegar a Chiapas, más de 25 pasajeros pasaron a la revisión con la Policía Federal y fue cuando declararon el origen del dinero.

Y negó que el PVEM piense ocupar ese dinero para las elecciones.

"La realidad es que Fernando Castellanos lleva el dinero, lo detienen en el área de seguridad del aeropuerto", dijo

-¿Es falso que llevabas la maleta y que se la pasaste a Fernando Castellanos?, -inquiere Cárdenas.

- Yo tengo mi maleta y en esa no va el dinero, responde Escobar.

Y agrega: "La maleta es mía, la maleta Louis Vuitton es mía y en esa maleta no había dinero, porque si hubiera habido dinero me hubieran detenido en México o en Tuxtla Gutiérrez y hubiera tenido que declarar la procedencia del efectivo.

Si me hubiera enterado que Fernando llevaba el dinero en efectivo le hubiera dicho que se fuera en coche, así de fácil. A Fernando lo conozco en el avión, él es militante del PVEM.


EL PARTIDO DE TELEVISA!! YA CAYO!!
CLARO AHI LE VAN A TAPAR A MAS NO PODER!!

PARTIDO VERDE PALERO DE LA MAFIA, PENA DE MUERTE PIDEN, PERO PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE PENAS PIDEN