domingo, 5 de julio de 2009

EL PLEITO ENRE QUIEN ES EL MAS RATA PRI-PAN

Ecatepec, Estado de México.- Mas de 5 lesionados fue el saldo de un enfrentamiento, entre policías federales y ministeriales a las afueras de la Unión de Vendedores Ambulantes Vagoneros, Pasilleros 17 de Julio militantes también del PRI, ubicado en la calle Citlaltepec en Ciudad Azteca. La balacera inicio cuando los agentes federales realizaron un operativo en dicho inmueble por que les habían reportado irregularidades electorales. Foto: Saúl López/Cuartoscuro

Elecciones 2009

Cierran las casillas en le centro y sur de México entre zafarranchos del PAN y del PRI


Las casillas electorales en el centro y sur de México iniciarion sus cierres a las 6 de la tarde de hoy entre acusaciones y arrestos de panistas y priistas tras desatar zafarranchos en la Ciudad de México, Estado de México y Campeche, entre otros estados.

EMPIEZA EDUARDO BOURS A UTILIZAR LA REPRESION

HERMOSILLO, Son., julio 5 (EL UNIVERSAL).- El momento en el que agentes policiacos realizaban un cateo en la casa de campaña del Partido Acción Nacional (PAN), fueron documentados en video y subidos al portal de YouTube.

El usuario identificado como "ssugich1", autor del video, asegura que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la entidad allanaron, sin una orden de cateo, el inmueble de la esposa de un simpatizante panista y en dónde se maneja información sobre la campaña del candidato Guillermo Padrés.

En la grabación se observa como varios simpatizantes panistas confrontan a los agentes y en todo momento les solicitan la orden de cateo.
Uno de los agentes, identificados con playeras negras, afirma tener el documento emitido por el ministerio público, aunque nunca lo muestra.

Al final del video, los elementos de la PEI protagonizan un breve conato de bronca con los panistas y los desalojan del inmueble, mientras uno de ellos reclama equipo de cómputo que los agentes presuntamente aseguraron




NO MAS FALTA QUE LE HAGAN FRAUDE A LOS PANISTAS EN LA GOBERNATURA
Y SALGAN A DECIR VOTO X VOTO ALGO QUE SE NEGARON CUANDO LOPEZ OBRADOR DIJO QUE SE CONTARAN LOS VOTOS..

PINCHIS PANISTAS SE DAN GOLPES DE PECHO Y SON DE LO PEOR..

EL PRI LE GANA EL TIRON AL PAN EN CUANTO ACARREAR VOTANTES Y LO QUE HACEN ES MANTENERLOS ENCERRADOS , mientras el pri Hace el acarreo , compra de voto

EL PANISMO DESESPERADO

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) reportó que en Toluca, estado de México un grupo de individuos "dinamitaron" una bomba molotov en contra una casa donde se encontraban militantes y simpatizantes panistas.

Los hechos ocurrieron en la calle Lombardo Toledano 78-C en la Col. La Crespa, donde también denunciaron que un automóvil fue incendiado sin que hasta el momento se reporten heridos, además de que los responsables "huyeron".

En conferencia de prensa, Rogelio Carbajal, informó que ante este "atentado", el PAN expresa su preocupación ante "estos gravísimos acontecimientos", que no dejaron heridos, pero sí "cuantiosos daños materiales".

Además culpó a los gobernadores priísta del estado de México, Enrique Peña Nieto y de Sonora, Eduardo Bours de "utilizar políticamente a las policías estatales", para "limitar" la acción panista en la elección.

Y es que, el PAN aseguró que hasta el momento casi un centenar de militantes y simpatizantes panistas han sido detenidos por la policía estatal en los municipios de Atizapán, Cuautitlán, Naucalpan y Tlalnepantla de la entidad mexiquense que fueron detenidos en la calle, pero no proporcionó información a dónde fueron trasladados.

"Desde esta sede nacional el PAN responsabiliza al gobernador del estado, Enrique Peña Nieto de estos acontecimientos y hace un llamado para evitar el uso político y electoral de las fuerzas policiacas que deben estar al servicio de los ciudadanos y no para limitar la acción de los partidos el día de hoy en esta jornada electoral".

En tanto, en Sonora ayer un grupo de policías, según Acción Nacional, ingresó al domicilio de uno de los operadores políticos del candidato a gobernador del PAN, Guillermo Padrés para "robarle" una computadora con información confidencial.

Carbajal Tejada dijo que el Comité Directivo estatal está tomando ya las medidas necesarias para denunciar estos hechos graves en Toluca y las detenciones ilegales de la entidad mexiquense.

Al cuestionarle sobre las causas y los motivos que llevaron a la detención de los simpatizantes blanquiazules, "lamentablemente no tenemos mayor información más que de los arrestos y las detenciones, lo que parece que está sucediendo en el estado de México y en algunas otras entidades pero ya este dato es sólido en el estado de México es que las policías estatales en muchos casos están actuando de la misma forma".

Es decir, comentó "están deteniendo de forma ilegal a militantes del PAN, a representantes del PAN".

Reveló que presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales y la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (Fepade) de la PGR, por estos acontecimiento
Comentario:
Parece ser que el pri le esta quitando a los posibles militantes del pan pagados que van hacer compra de votos y entregas de despensas ala gente.. Muy vivo el pri los tiene identificados y los tiene detenidos..
MIentras que el pri hace lo que no pueden hacer los panistas
LA COMPRA DE VOTOS SIN QUE NADIE LE HAGA NADA..

Detiene SP a panista en Cajeme por compra de votos

Elementos de Seguridad Pública, detuvieron a Carlos Castro, representante general del PAN en 10 casillas, en el municipio de Cajeme.

La detención fue por presunta compra de votos, esto en la colonia Allende, la acción la realizaron comandantes de la comisaría de Tovarito.

Víctor Manuel Landeros, comisionado propietario del PAN, en Consejo Municipal Electoral, consideró arbitraria la detención por no llevarla por las instancias correspondientes y obstruyéndole la labor como funcionario electoral.

En la Procuraduría General de Justicia se encuentran varios panistas, entre ellos la diputada federal, Jacqueline Ramírez, quien expuso que pondrán una demanda por secuestro, al tardar más de una hora en su traslado de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, cuando el tiempo estimado es de 15 minutos. Leer mas

Les quitan diez carros a panistas

Un total de diez carros de militantes y jóvenes simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) fueron decomisados por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal, por presuntas infracciones menores.Dos de los vehículos asegurados fueron retenidos por el director de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Estatal investigadora (PEI), bajo el argumento de exceso de velocidad.

Emite voto Elías Serrano; saluda a Beltrones

Denunciará PRI Sonora irregularidades electorales

El PRI Sonora interpondrá denuncias ante las autoridades electorales por algunas irregularidades detectadas en el proceso electoral, declaró el presidente de ese instituto político.Aunque calificó como tranquilo el inicio de la jornada, Roberto Ruibal Astiazarán señaló que se detectaron incidentes leves como el de Nogales, donde dos personas fueron detenidas por hacer proselitismo con volanteo.

También se detectó que en Cajeme y Huatabampo había gente de Acción Nacional (PAN) utilizando el padrón electoral, que es de uso exclusivo de las autoridades electorales.

DETIENEN A PANISTAS POR IRREGULARIDADES ELECTORALES

Detienen a panistas en Campeche por diversas irregularidades electorales

30 panistas intentaron cerrar casilla por la fuerza; arrestan a 12
Detienen a candidata panista a plurinominal federal con bolsa de dinero
Panistas en Campeche han sido detenidos por incurrir en irregularidades electorales que van desde el intento de cerrar casillas hasta ser sorprendidos con una bolsa de dinero presuntamente para la compra del voto.

Fraude de 2006, una de las causas del alto abstencionismo: AMLO

Clara Brugada DENUNCIA A LOS CHUCHOS DE DELITOS ELECTORALES


México, 5 Jul (Notimex).- Clara Brugada, ex candidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa, informó que denunciará ante el IEDF y el Ministerio Público a la corriente perredista Nueva Izquierda por la comisión de presuntos delitos electorales durante la jornada de este domingo.

En conferencia de prensa dijo que las denuncias son por prácticas como la compra de votos, presencia de mandos medios de la demarcación en casillas electorales y la circulación de dos cartas apócrifas, en una supuestamente el candidato petista, Rafael Acosta, se niega a renunciar al cargo en caso de ganar.

En la segunda misiva el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador recrimina y llama traidor al candidato petista. La denuncia será contra quien corresponda, pero según ella, los supuestos delitos fueron cometidos por gente de Silvia Oliva o de Nueva Izquierda. Leer mas

Un periodista fue agredido cuando captó a presuntos panistas que cometían irregularidades

LA VIOLENCIA DEL PANISMO

Los hechos se registraron cuando Anwar Castillo, reportero del periódico Diario AZ, captó que varias personas con identificaciones falsas de un periódico que grababan a las personas que votaban, para luego otorgarles propaganda del PAN.

Al percatarse del reportero, éste fue golpeado por varios sujetos, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnehuyocan, quienes lograron la detención de tres de los agresores: Rafael Miranda Moreno, Carlos Alberto y Miguel Adrián Hernández Huerta.

El periodista ya presentó la denuncia penal, ya que además de que fue golpeado, sus agresores se quedaron con su cámara fotográfica y más equipo con el que trabaja

Detienen a 40 en Cuautitlán por delitos electorales son representantes del PAN Y PRI

40 DETENENIDOS DEL PRIAN

Los detenidos fueron señalados como representantes del PAN y PRI quienes según los denunciantes ejercían actos de intimidación al electorado, así como presunta compra de votos

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Unas 40 personas fueron presentadas ante el Ministerio Público de este municipio acusadas por representantes del PAN y PRI de presunta compra de votos e intimidación al electorado.

Luis Manuel Orihuela Márquez, delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Cuautitlán Izcalli, señaló que militantes priístas pidieron apoyo a policías estatales para detener a supuestos panistas que compraban votos e intimidaban a los electores.

Agregó que 10 personas fueron detenidas en la unidad Infonavit Norte, tres en Valle Esmeralda y dos en Ensueños, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, en donde se definirá su situación jurídica.

A su vez, representantes del PAN en Cuautitlán Izcalli dijeron que policías municipales detuvieron a 25 presuntos brigadistas del PRI, quienes supuestamente portaban chacos y piedras, acusados igualmente de compra del voto y de inhibir a los votantes en las casillas.

Los detenidos fueron trasladados igualmente a la Subprocuraduría de Justicia de Cuautitlán Izcalli, en donde se definirá su situación jurídica.

Ante tal clima de violencia, Alejandra del Moral Vela, candidata del PRI a la presidencia municipal, hizo un llamado al PAN a la prudencia y cautela, para garantizar la seguridad de las personas que participan en la organización de los comicios en Cuautitlán Izcalli.
SE HECHAN LA BOLITA LA MAFIA !!! EL MAS RATA EN SU LEMA DICEN ELLOS QUE VA GANAR

Compra PAN votos con tenis en Miguel Hidalgo, denuncian



En el reporte recibido por SDPnoticias.com se muestran dos notas, una con un sello de la delegación Miguel Hidalgo, en donde se especifica que la entrega de tenis será a partir del 6 de junio, una vez pasadas las elecciones.

La segunda nota menciona que se trata de un programa social sin otros fines más que el desarrollo social y ofrece el siguiente teléfono para informes y quejas: 52766200 ext. 2036, 2037 y 2038, además de la dirección lggomez@miguelhidalgo.gob.mx

YA NI LA CHINGAN ESTOS PANISTAS SALIERON MAS RATAS QUE LOS PRIISTAS

LA VIOLENCIA DE LOS PANISTAS ... LE TIRAN BALASOS DENUNCIA EL PRI EN QUERETARO QUE DESMADRE


Panistas balean a priistas en Querétaro

Cadereyta, Querétaro- Simpatizante de la Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron emboscados y recibidos a balazos la madrugada de hoy por presuntos militantes del partido Acción Nacional (PAN)

Fuentes extraoficiales señalan que hubo 19 detenidos y dos vehículos baleados, además de algunas armas de fuego aseguradas, por lo que hasta el momento se desconoce a qué partido pertenecen los detenidos.

Se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de la madrugada, cuando simpatizantes del PRI recorrían las calles, cuando fueron emboscados y baleados por un grupo de sujetos que habrían sido identificados como panistas.

Detenidos

Los detenidos son Juan Carlos Barrón Pintor, David Huerta Arias, Omar Chávez Almaraz, Wiliam Hernández Barrón, José Antonio Cruz Gutiérrez, Miguel Angel Soto, Gabriel Mesa García, Juan Manuel Villanueva, Eric Pacheco Becerra, Luis García Luna, Ricardo Lavadores,Carrillo, Jerónimo Anaya, José Manuel González Escobedo, Alejandro Barcenas Ramírez, Juan Caros Rivas Aguilar, Eric Rodríguez Pacheco, José Ramón Monge Mondragón y Marcos Antonio Covarrubias Anaya.

A los detenidos se les aseguraron armas de fuego y se les acusa de estar comprando votos a favor del PAN.

Se dijo que en este momento están siendo resguardados por la policía municipal en la cárcel de la localidad y que ya se habían enviado refuerzos de la policía estatal, dada la cantidad de personas detenidas y por el delito que se les podría configurar que es del orden federal.

Por el momento se desconoce qué tipo de armas fueron aseguradas y los vehículos en que se desplazaban.

Fuente: Diario, Rotativo de Querétaro.

EN SONORA YA EMPIEZAN HACERSE PEDASOS ENTRE EL PRI-PAN

Denuncia PRI "compra de votos" del PAN en SLP

México.- Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, presentaron cinco denuncias en contra de supuestos panistas, quienes al parecer estaban repartiendo dinero para que los ciudadanos emitieran su voto.

Las irregularidades las presentaron los priistas ante la autoridad electoral en la entidad.

tomando fotos al papel
Enviado por Naco y prieto (usuario no verificado) el 5 Julio, 2009 - 13:44
te dan desde 100 hasta 300 pesotes o una licuadora si votas por el pan en san luis potosi, le tomas un foto con el celular a la boleta para que con eso comprueben que es verdad y te dan tu dinerito. asi de facil es la democracia aqui en san luis.

los chuchos ALIAS CON EL PRIAN MANDAN UNA CARTA FALSA DONDE DECIAN QUE JUANITO No hiba a renunciar en IZTAPALAPA

Rechaza "Juanito" retiro de apoyo a Brugada y AMLO
Elecciones 2009
Por Notimex/SDP

Rafael Acosta, alias “Juanito”, candidato del PT a la jefatura delegacional de Iztapalapa, negó haber retirado su apoyo a Clara Brugada y a Andrés Manuel López Obrador, tal y como se establece en una cartas que desde la noche y mañana de este domingo se reparten en esa demarcación .

EMPIEZA EL ROBADERO DE URNAS ELECCION 5 DE JULIO 2009

Roban casillas electorales en comunidades de Hidalgo

Hoy 11:12 — Pachuca, Hidalgo
Pachuca.- El Instituto Federal Electoral (IFE) reportó el robo de dos casillas en el municipio de San Salvador.
Joaquín Rubio Sánchez, presidente del Consejo Ejecutivo de la Junta Distrital del organismo, informó que los hechos se registraron al inicio de la jornada electoral.

Durante la apertura de la Sesión Permanente, indicó que en Hidalgo se tenía previsto la instalación de 3 mil 281 casillas, de las cuales 112 son consideradas como extraordinarias y estarían ubicadas en los siete distritos electorales con los que cuenta Hidalgo.

Dijo que el robo de casillas ocurrió en las comunidades de Xuchitlán y Mezquital, pertenecientes al municipio de San Salvador, las cuales fueron robadas por habitantes del municipio, quienes se oponen a la realización de elecciones.

Las casillas robadas fueron la 1068 y 1069, de las que se llevaron 176 y 557 boletas, respectivamente, por lo que en éstas quedaron suspendidas las votaciones por parte de la población del municipio de San Salvador, donde al igual que en febrero del 2008, en la que se desarrollaron elecciones locales para elegir a 30
diputados, la población decidió quemar las boletas.

Salvo estos incidentes, Rubio Sánchez indicó que la apertura de casillas se realizó sin mayores incidentes.
Sin embargo, convocó a los consejeros del IFE a dar un primer informe de la apertura de casillas a las 12:30 horas, en la que habrán de continuar con la sesión permanente