lunes, 6 de julio de 2009

Jesus Ortega, podría ser el siguiente en dejar la dirigencia perredista

Tras la renuncia de Germán Martínez de la presidencia del PAN, en consecuencia con los pésimos resultados del sol azteca, el que podría hacerle la segunda tendría que ser Jesús Ortega, quien preside al PRD.

Después de la renuncia del dirigente panista, Germán Martínez, el presidente nacional del PRD, podría hacerle la segunda; al menos va en ese sentido la información dada a conocer por personas cercanas al equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Tras los pésimos resultados que hundieron al partido oficial, Acción Nacional, todo pare indicar que el perredista podría hacerle la segunda, si esto ocurre, las consecuencias provocarían un giro radical en la izquierda mexicana, ya que el movimiento obradorista podría regresar a la cabeza del partido.

Habrá que esperar si en el transcurso de las siguientes horas se da alguna señal que indique este rumbo, mientras tanto, Ortega ya reconoció su fracaso electoral, sólo falta la formalización seria de este reconocimiento.

Los perredistas de abajo, los que de verdad valen

Enviado por Ex-candidato ciudadano (usuario no verificado) el 6 Julio, 2009 - 23:01

Los perredistas de abajo, los que de verdad valen, deben de promover, la expulsión de jesus ortega, por traición a la izquierda, y haber ocasionado, con sus actitudes oportunistas y rastreras , hacia el pelele, la división y caida electoral de la izquierda, deben hacerse a un lado, y que lleguen los dirigentes comprometidos con la base y el pueblo de México. Fuera los chuchos. Viva el PRD honesto

RENUNCIA German Martinez POR SU FRACASO EN LA DIRIGENCIA DEL PAN.. LE DIO TODO EL PODER AL PRI..


El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, anunció esta tarde su renuncia al cargo y que convocará a una elección interna en un plazo de 30 días.

Dijo que al no haber logrado las metas que se propuso para la contienda electoral del pasado domingo y sabiendo que como líder del Partido Acción Nacional (PAN) debe asumir la responsabilidad de todos y cada uno de los resultados en los comicios federales y locales, asume también las consecuencias. leer mas

EL PRI NOQUEO A CALDERON Y AMLO ENVIO AL PRDCHUCHO ALA BASURA



El PRI noqueó a Calderón; AMLO envió al PRD chucho a la basura

La propaganda del PAN pedía a la gente, con insistencia, votar por el partido de Felipe Calderón, el "presidente" que sí combate a los narcos, para de esa forma dar la espalda a los delincuentes, es decir, a los priistas.

Este domingo supimos que la gente confía más en los delincuentes que en el risible Eliot Ness de Los Pinos.

Desde luego, si los ciudadanos de México votaron mayoritariamente por los bandidos de toda la vida hay que atribuirlo, sin duda, a la desesperación provocada por el peor gobierno que se recuerde.

Ha sido simplemente pésima la administración calderonista. No hay empleos, los precios suben, las fábricas cierran, el turismo se acabó, el peso se ha devaluado, la inseguridad en las calles es más terrible que nunca, la corrupción de los funcionarios públicos ha crecido, el número de pobres se ha elevado...

Puesta a escoger entre los facinerosos del PRI y los "buenos" panistas que han provocado el desastre que hoy es México, la gente optó sin vacilar por los forajidos.

La otra gran disputa, la que se ha dado al interior de la izquierda, se resolvió en contra de los socialistas "modernos" y "ejemplares" que los medios de comunicación han pretendido, durante años, elevar a la categoría de héroes simplemente porque decidieron combatir al principal enemigo de los mexicanos "decentes", Andrés Manuel López Obrador.

AMLO logró su propósito: que dos partidos que se han mantenido leales a su movimiento, el PT y Convergencia, conserven su registro, de tal modo de que queden listos para participar en las elecciones presidenciales de 2012.

Y, por supuesto, El Peje logró mucho más que eso: demostró en Iztapalapa, una de las zonas más pobladas de México, que tiene una enorme fuerza política.

De la nada, López Obrador llevó a Rafael Acosta, "Juanito", no solo a ganar las elecciones para jefe delegacional de Iztapalapa, sino que convirtió a este hombre, hasta hace dos semanas un perfecto desconocido, en una de las figuras más populares del país.

En Iztapalapa, AMLO aplastó a los chuchos. Y en el resto del país, el PRD chucho, tan elogiado por los medios durante tres años, obtuvo la peor votación de su historia.

De hecho, lo poco que el PRD ganó, en el Distrito Federal casi todo, fue conseguido por candidatos que en la Cámara de Diputados serán leales a López Obrador y no a los dirigentes de Nueva Izquierda (los prescindibles Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Carlos Navarrete y Guadalupe Acosta Naranjo).

Es decir, los chuchos en estas elecciones no consiguieron nada, excepto ir a dar directo y sin escalas al basurero comicial.

Los resultados de la elección: pierden Calderón y Salinas; ganan AMLO y la gente

¿Qué resultados arroja la elección del día de ayer?

1. Al momento de escribir esta columna (00:30 am) el PT y Rafael Acosta "Juanito" ganaron la jefatura delegacional en Iztapalapa, tal y como lo planeó AMLO. El triunfo es contundente. De acuerdo con los propios conteos rápidos del PRD Juanito gana con 5 puntos de ventaja. Esta es una ventaja que dificilmente podría un tribunal echar abajo.

2. Desde luego gana Andrés Manuel López Obrador. No solamente Convergencia conserva su registro sino que además el PT crece en su votación, asegurando de esta manera el apoyo de los dos partidos fieles al movimiento lopezobradorista.

3. Pierden los chuchos. Y por paliza. El PRD se queda con un 12% de la votación por haberle dado la espalda a AMLO. Y de ese 12% hay que ver cuantos diputados fueron chuchos y cuantos fueron pejistas. Si la mayoría fueron pejistas, Chucho Ortega ya no tiene nada que hacer en la dirigencia del PRD.

4. Pierden los chuchos otra vez. No solamente se quedaron sin el feudo que ha sido Iztapalapa para los Círigo, sino que además pierden el control de la Asamblea Legislativa del DF probablemente de la Cámara de diputados.

5. Gana AMLO otra vez. Con el triunfo Iztapalapa le da una cachetada con guante blanco a todos los que se le echaron encima como perros rabiosos por proponer que se votara por Juanito.

6. Pierde el PAN y pierde Felipe Calderón. Y durísimo. Pero además deja a Germán Martínez muy mal parado. Y es que a Germán se le ocurrió echarle la culpa de su debacle ¡A la crisis económica! ¿Pues no que nomás era un "catarrito"? ¿No que disque Calderón tenía planes anticrisis? Lo que deja claro la votación es que ninguno de los planes anticrisis de Calderón funcionó, y que Germán Martínez como no le cupo, la quiso repartir.

7. Pierden los promotores del voto nulo. NO lograron eviarle "un mensaje" a los partidos políticos. De hecho, no les hicieron ni cosquillas. El PAN y el PRI siguen como si nada. Es más, el PRI va a recibir ahora más dinero del IFE del que recibió en 2006. Al único partido que afectaron fue al PSD, que perderá el registro. ¿Pues qué no lo que buscaban era que hubiera otras opciones para votar? No pues chido el plan.

(Paréntesis: ya se lo que van a decir: los del voto nulo lograron que se tengan que recontar como la cuarta parte de las casillas. Pero, para empezar, eso nisiquiera estaba en sus planes. Y en segundo lugar, ¿Y? En todo caso lo que lograron fue que se tarde un poco más el conteo distrital. Nadamás. Si salen más cochinadas en la elección con ese recuento, entonces sí hicieron algo bueno. Si no no.)

8. Perdió Salinas. No pudo evitar que AMLO siguiera teniendo el apoyo popular que sigue teniendo, y no podrá evitar que AMLO sea candidato presidencial en 2012. Peor: según el vocero de Salinas, Pablo Hiriart, si el PAN no resuelve la crisis económica y la inseguridad, AMLO será presidente en 2012. Ah caray. ¿A causa de qué dijo Germán Martínez que perdió el PAN? Ah sí... de la crisis económica.

9. Ganó el movimiento lopezobradorista. Literalmente, la gente que salió a brigadear para promover el voto a favor de Juanito logró en dos semanas lo que nunca había ocurrido: lograr que ganara una elección tan compleja un candidato que no figuraba como candidato fuerte para ganar la elección. Todos los brigadistas se mercen el reconocimiento del movimiento lopezobradorista por lo que lograron.

10. Finalmente, ganó la gente que madrugó para ir a votar y evitar que los esbirros de Elba Esther fueran funcionarios de casilla; los que tomaron fotos y vigilaron las casillas. Si cada vez más gente hace esa labor de vigilancia ciudadana en las casillas, en 2012 no podrán hacerle fraude a Andrés Manuel López Obrador.

Cinicamente Los panistas Utilizan los niños quemados para Fines electorales Y LO DICEN publicamente .. Bours el cacique no acepta la derrota


Interpondrá Elías Serrano recurso de impugnación

HERMOSILLO, Sonora (PH)
16:30 El candidato priista a la gubernatura, Alfonso Elías Serrano, anunció que su partido interpondrá un recurso de impugnación ante las autoridades electorales, pues el conteo arrojado hasta hoy, en el que sale con ventaja el panista Guillermo Padrés, es resultado de un proceso ilegal.

MÉXICO, D.F.Tras expresar su gusto por la victoria de Guillermo Padrés en Sonora, Manuel Espino Barrientos, ex dirigente nacional del PAN, hizo una solicitud al virtual Gobernador y a su partido en el Estado.

ACEPTAN LOS PANISTAS LAS DERROTAS ANTE EL PRI

Acepta candidata del PAN a gubernatura de Colima triunfo del PRI
Acepta derrota candidato del PAN en Campeche
EL PRI LE MANDA UN MSG DE QUE ENTREGEN LA PRESIDENCIA ASI COMO NOSOTROS LE AYUDAMOS AL FRAUDE EN EL 2006
TODO QUEDA EN FAMILIA EL PRI-PAN

PIERDE EL REGISTRO LOS ALIADOS DE LOS CHUCHOS QUE ESTABAN GOLPEANDO A AMLO

Jorge Carlos Díaz Cuervo y Luiciano Pascoe, presidente y vicepresidente del Partido Socialdemócrata, ofrecieron conferencia de prensa ante la inminente pérdida del registro de su partido ya que hasta el momento sólo obtuvieron 352,814 votos, es decir un 01.03%, cuando necesitaban al menos 2 % para conservar el registro. Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

VALIO EL PSD !! PARTIDO DE IZQUIERDA PALERO DE LA MAFIA!!
LOS ALIADOS DE JESUS ORTEGA.. YA LES QUITARON EL REGISTRO!!

SIGAN HABLANDO MAL DE AMLO EL LIDER QUE REPRESENTA LA IZQUIERDA EN MEXICO

Chuchos aceptan su derrota en IZTAPALAPA ANTE EL PODER DE AMLO Y SU MOVIMIENTO




El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que no se irá del PRD y dio a entender que quienes se deben ir del partido son los que negocian con la mafia política.
"Yo soy militante del PRD, no me voy del PRD, si yo estuviese negociando con la mafia del poder en México entonces sí yo creo que no debería yo estar en el PRD, pero yo estoy luchando por los principios que dieron origen al PRD", dijo en entrevista radiofónica.

Acepta Silvia Oliva su derrota ante el PT

Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP

06 de Julio, 2009 - 15:56 — Ciudad de México
Solamente tres perredistas ganaron en Iztapalapa

La candidata de Nueva Izquierda Silvia Oliva aceptó su derrota en las elecciones en Iztapalapa y declaró que no impugnará la elección

La candidata de Nueva Izquierda Silvia Oliva aceptó su derrota en las elecciones en Iztapalapa y declaró que no impugnará la elección.

De acuerdo con Reforma, tras reconocer que los resultados le favorecen al PT, Oliva dijo "he decidido no impugnar los resultados y éste es el punto final a la contienda electoral, quiero agradecer a los iztapalapenses por su apoyo y decirles que vamos a seguir trabajando por el bien de Iztapalapa".

Además de desearle suerte a Rafael Acosta "Juanito", quien renunciará al cargo para que Clara Brugada sea la próxima jefa delegacional, Oliva anunció que no renunciará al PRD.

Mientras tanto, el delegado con licencia de Iztapalapa, Horacio Martínez, aseguró que solamente él y tres compañeros más del PRD tuvieron triunfos en sus distritos electorales.

A pesar de eso, Martínez negó que se trate de una derrota para Nueva Izquierda en Iztapalapa, sino una derrota para todo el partido a nivel nacional.

Cabe recordar que el sector lopezobradorista del PRD y del PT fue el que tuvo más triunfos electorales en toda la Ciudad de México.

ANALISIS DE LA ELECCION DE SONORA EL PRD CHUCHO PERDIO TODO EMPALME Y BACUM Donde GobernaBa... EL PT AVANZA EN SONORA

EN CUMPAS GANO EL PT.. EN SONORA


dar click para verlo desde el imparcial


EN CAJEME EL PRD HIZO ALIANZA CON LOS CHUCHOS.. Y VEAN QUE VOTACION DE VERGUENZA TUVIERON.. 3 MIL VOTOS UNA DE LAS VOTACIONES MAS BAJAS EN LA HISTORIA DEL PRD EN CD OBREGON.. APENAS EL 2%


DALE click para verlo desde el Imparcial


LA ALIANZA EN CD OBREGON CON JESUS ORTEGA !!! AHI AUN LADO SE ENCUENTRA EL CANDIDATO ALA PRESIDENCIA DE CAJEME Y PETRA SANTOS A LA GOBERNATURA


SAN LUIS RIO COLORADO DONDE PETRA SANTOS HABLA MUCHO DE QUE LA GENTE LA QUIERE Y LOS CHUCHOS TIENEN DOMINADO VEAN QUE VOTACION TAN BAJA TUVO NI SIQUIERA DIERON LA PELEA


dale click para verlo desde el imparcial


EMPALME QUE ES DE NUEVA IZQUIERDA " SAUCEDA" AHI gOBERNO fue entregado al PANISMO.. fue tanto el entreguismo al Boursismo de este señor que la gente ya no quiso al PRD y menos al pRD CHUCHO QUE MEJOR VOTARON POR OTRA PERSONA

dar click para verlo desde el imparcial


En Bacum donde Gobernaba el PRD.. era territorio de los chuchos por el diputado federal Carlos Navarro que decian que ahi nunca hiban a perder ahi esta FEOOO PERDIERON
Y EL PT LES QUITO LOS VOTOS Y ES LA 3ERA FUERZA Y EL PRD PASO A 4TO LUGAR

Los chuchos deben ser expulsados del PRD TIENEN EN LA RUINA AL PARTIDO POR RATAS



dar click para verlo desde el imparcial


En San Ignacio GANA EL PRDAMLO no el prdCHUCHO.. EN TODO EL ESTADO ES EL UNICO DONDE GANO EL PRD PERO NO EL DE NUEVA IZQUIERDA... SE CHINGARON LOS CHUCHOS

DAR CLICK EN la foto para verla desde el imparcial


CONCLUSION SI SIGUE EL PRD CHUCHO MANDANDO VAN A PERDER EL REGISTRO!!
RENUNCIEN MEJOR Y VAYANSE AL PRI O AL PAN DE TODAS MANERAS SIEMPRE NEGOCIAN CON BELTRONES...
FARSANTES!!














PT y Convergencia conservan sus registros y al PRD le va bien, asegura López Obrador

Se cumplen los pronósticos en las elecciones del 5 de julio


Yo soy militante del PRD y no me voy, aclara López Obrador

Miles de iztapalapenses serán quienes pidan a Ebrard a Clara Brugada como delegada sustituta El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cumplieron los pronósticos en las elecciones del 5 de julio, “porque el PT y Convergencia conservaron sus registros como partidos políticos y al PRD le fue bien en el Distrito Federal y en otros estados de la República Mexicana”.

Al conceder una entrevista, vía telefónica, al conductor del noticiero Hoy por Hoy, Carlos Puig, que se transmitió en W Radio, por la frecuencia 96.9 FM, manifestó su satisfacción por el triunfo del candidato del Partido del Trabajo, Rafael Acosta “Juanito” a la jefatura delegacional de Iztapalapa y agradeció a los habitantes de la demarcación por ser ciudadanos concientes y partidarios de la democracia.

Audios

Explicó que los habitantes de Iztapalapa serán quienes, por medio de una carta, solicitarán al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, que proponga a la Asamblea Legislativa a Clara Brugada como jefa delegacional sustituta en el momento de que Rafael Acosta pida licencia. Dejó en claro que es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que continuará en las filas del sol azteca para seguir defendiendo la democracia, al menos de que la mafia decida lo contrario.

López Obrador señaló que si estuviera negociando con la mafia, entonces no estaría en el PRD.

El movimiento de AMLO tiene al menos el 9% de los votos totales


Con el 97.4 de las casillas computadas en el PREP, se puede sacar una conclusión muy interesante: El movimiento ciudadano que encabeza Andrés Manuel López Obrador es mayor que el dinero y la influencia de Televisa con su Partido Verde y destruye al PRD “chucho”.

Ayer por la noche, como ya es la costumbre del día de elecciones, comenzaron los programas de análisis de los votos. En Milenio TV a las 10:30 de la noche Ciro Gómez Leyva y su mesa de comentaristas concluyeron que el gran perdedor era Andrés Manuel López Obrador; casi tan enérgicos mencionaron la fuerza del Partido Verde. Una hora más tarde en Televisa, igual.

Basaban sus comentarios diciendo que Andrés Manuel tenía solo el 5% de la votación, votos que consiguieron juntos el PT y Convergencia. Por incompetencia o por dolo, no realizaron el verdadero análisis de los votos del movimiento.

Esto es, el movimiento que representa López Obrador no se puede medir solamente con el porcentaje de votación de PT y Convergencia; López Obrador pidió votar por los candidatos del PRD “no chuchos” del Distrito Federal y Tabasco.

Solo en estos dos estados, AMLO pudo recaudar un total de 962,245 votos: 747,941 votos (24.94%) en el DF y 214,304 votos (36.69%) en Tabasco.

Por el PRD nacional votaron 4,095,131 personas (12.23%). La votación del PRD no se compara con lo que consiguió con AMLO hace tres años, y la cifra es mucho más triste si se le restan los votos del DF y Tabasco, los votos lopezobradoristas. El PRD “chucho” queda en 3.132.886 votos (9.36%).

López Obrador consiguió 1.998.551 votos:

- PT 1,200,114

- Convergencia 798,437

- PRD DF y Tabasco 962,245

Esto representa el 8.85% de la votación total a nivel nacional. Y no se están contabilizando otros votos perredistas que seguramente no simpatizan con los chuchos.

El Partido Verde de Televisa, obtuvo el 6.5% y eso que estamos hablando de toda la maquinaria de la televisora más poderosa de América latina.

PIERDE EL PRI SONORA... GANA PADRES

Padrés Elías

El candidato del PAN a la gubernatura de Sonora, Guillermo Padrés Elías, dio una conferencia de prensa ante medios de comunicación.

Influyó caso ABC en rumbo de elección: Bours

HERMOSILLO, Sonora (PH)
09:31 Hablar de los resultados de la jornada electoral le toca al partido (PRI) y al candidato (Alfonso Elías Serrano), comentó Eduardo Bours Castelo durante su primer conferencia de prensa después de los comicios que apuntan una clara tendencia al triunfo del Partido Acción Nacional, en las contiendas por la gubernatura de Sonora y la alcaldía de Hermosillo.

LOS PANISTAS CASI LLORAN.. POR LA DERROTA TAN SARRA QUE TUVIERON A NIVEL NACIONAL


Reconoce Germán Martínez triunfo del PRI


México, 5 Jul (Notimex).- Germán Martínez, dirigente nacional del PAN, reconoció esta noche el triunfo del PRI como primera minoría en la próxima Cámara de Diputados


Llama Calderón a la nueva legislatura a buscar acuerdos ( AHORA VA SER MAS PELELE DE BELTRONES, BUSCAR ACUERDOS DE ENTREGAR LA PRESIDENCIA AL PRI O QUE)

México, 5 Jul (Notimex).- Luego de felicitar a los mexicanos por acudir a votar Felipe Calderón afirmó que la contienda electoral ha terminado y ahora se debe centrar el esfuerzo en buscar coincidencias y alcanzar acuerdos en beneficio de los mexicanos


Corrupcion en Cd Obregon se quisieron tranzar el dinero el prd de Cajeme y bloquear a los candidatos de Lopez obrador

Quisieron afectar a Fernando Gonzalez candidato a Diputado Local por el prd , solo por estar en el proyecto de lopez obrador y no ser del prd Chucho



Por Ordenes del prdCajeme que se alio a los chuchos que tuvieron apenas 1 regiduria y en el 2006 alcanzaron 2 minimo, quitaron 11 representantes y se querian tranzar el dinero, donde este señor firmaba el y tachaba con blanco el nombre para asi quedarse con la lana..

Fernando los cacho y no les salio la tranza..