martes, 7 de julio de 2009

CARTA DE AMLO A IZTAPALAPA JUANITO EL MAS VOTADO EN LA CD DE MEXICO, EL PRI DE BURLA DEL PAN por la renuncia de GERMAN MARTINEZ


Juanito fue el candidato más votado del DF: AMLO


Esta es la carta escrita por AMLO:

CARTA DE AGRADECIMIENTO A LOS
HABITANTES DE IZTAPALAPA

México, 7 de julio de 2009

Amigas y amigos de Iztapalapa:

Les escribo estas palabras para agradecerles, en nombre de nuestro movimiento, su apoyo y participación en las elecciones del domingo pasado.

Lo que ustedes hicieron, hombres y mujeres libres de Iztapalapa, fue una gesta cívica de dimensiones históricas.

Al acudir a las urnas a depositar su voto por el proyecto que millones de mexicanos cultivan con esperanza en todo el país, echaron abajo la prepotencia inmoral de los tribunales corruptos y derrotaron legal, pacífica y democráticamente, a quienes se sienten amos y señores de México.

Hace apenas unos días tomamos la decisión de llamar a votar por Rafael Acosta, candidato del Partido del Trabajo, quien de manera responsable se ha comprometido a pedir licencia para que Clara Brugada ejerza el cargo de jefa delegacional.

Los hechos hablan por sí solos. Con todo en contra, se obtuvieron más de 180 mil sufragios efectivos y Rafael Acosta se convirtió en el candidato más votado de toda la ciudad de México. Es decir, ustedes supieron estar a la altura de las circunstancias y hoy son ejemplo nacional de dignidad y
firmeza. Además, pronto gobernará esta delegación una mujer honesta y de buenos sentimientos que está realmente comprometida con las necesidades y demandas del pueblo pobre y emprendedor de Iztapalapa.

Gracias por su confianza y por su apoyo.

Con toda mi admiración y mi más profundo respeto.

Andrés Manuel López Obrador




Panistas en varios estados exigen las renuncias de sus dirigentes


Panistas de Jalisco, Michoacán, Sinaloa y Yucatán exigieron la renuncia de las dirigencias estatales del partido debido a los pésimos resultados de las elecciones del 5 de julio.


Priistas se pitorrean de Germán Martínez; piden que se quede hasta 2020


De acuerdo con una nota de El Universal, el diputado priista Samuel Aguilar dijo que los priistas "estábamos a punto de decir que nos dejen a Germán (Martínez) hasta el 2020."

Ganador de la mayoría de los votos en estas elecciones, el PRI consideró que Martínez polarizó a sus adversarios políticos y que hizo de esta campaña un econo, convirtiendo a su estrategia en un referendum para Calderón.

Lideres de izquierda que lucharon contra la Oligarquía y Triunfaron



Claro hay mas lideres de izquierda que triunfaron .. Juarez, Lenin, Gandhi, Fidel Castro