miércoles, 8 de julio de 2009

Ultraderecha en Honduras Racismo y mentiras de los espalderos de la dictadura

Fuente VTV

ALA BASURA EL PAN Y EL PRD CHUCHO


parientes de FOX EN EL NEGOCIO DE LA GUARDERIA DE HERMOSILLO, SALEN mas panistas INVOLUCRADOS



La guardería ¨Casa de apoyo a la mujer, A.C.¨tiene como uno de sus socios originales a José Fox Quesada, emparentado con el ex presidente Vicente Fox.
Foto: Especial/Especial



Primo hermano de Calderón, dueño de una de las guarderías subrogadas

Narciso Torres Calderón, es propietario de una de las estancias infantiles en el estado de Michoacán; así lo confirmó la lista oficial presentada hoy por el titular del instituto.

Confirman que panista Medina Plascencia, está en lista de guarderías subrogadas

Pagará Elba Esther Gordillo mil dólares de recompensa para encontrar a su mascota perdida

vOTO X VOTO dicen los priistas en Cajeme .. pero CUando Amlo lo pidio no quisieron contarlos Y ustedes Reconocieron A CALDERON chingen A SU MADRE

Marchan simpatizantes de Ernesto Vargas

Al menos mil simpatizantes de Ernesto Vargas Gaytan, candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme, salieron desde la calle 200 y teatro Vogel hacia el Consejo Electoral Municipal para exigir el voto por voto.

El recorrido de la marcha es de unos 4 kilómetros, y al llegar al Consejo Electoral los priístas presentarán videos y anomalías detectadas en la elección del pasado domingo.

AHORA SI LOS PRIISTAS EXIGEN VOTO X VOTO!!
QUE SE SIENTE CABRONES QUE LES HAGAN FRAUDE
SI es que es fraude en cajeme ya que este vargas gaytan gasto dinero a morir en campaña

No hay comparación con un lider Honesto que Fue Amlo que no tiene ninguna acusación de compra de votos como estos priistas RATAS..

UNA DE LAS CUALES EL PAN SE NEGO EN EL 2006 DE CONTAR LOS VOTOS ES POR QUE HIBA A PERDER COMO LE PASO EN CAborca este 5 de julio

Pierde PAN en Caborca en conteo voto por voto

Una diferencia de 90 votos en el conteo oficial realizado en la sesión de cómputo en el Consejo Municipal de Caborca, estableció la victoria oficial para el candidato de la alianza PRI Sonora-Nueva Alianza Verde Ecologista de México, superando al candidato del PAN.

De esta forma, José de Jesús Antonio Palacios Ortiz queda como alcalde electo superando al panista Darío Murillo Bolaños.

El conteo se realizó la tarde de este miércoles y queda en proceso la elaboración del acta de mayoría, documento con el que se oficializará el triunfo para el candidato priista.

LOS HIPOCRITAS DEL PAN PIDIENDO VOTO X VOTO ... EN EL 2006 SE NEGARON A CONTARLOS TODOS LOS VOTOS DONDE hicieron el fraude A AMLO.. QUE no mamen

Estados
El PAN pide “voto por voto” en Veracruz


Boca del Río, Veracruz.- Luego de que los resultados preliminares dieran el triunfo al candidato del PRI a diputado federal por el distrito IV, Salvador Manzur Díaz.

El partido Acción Nacional impugno el resultado y con base en las nuevas leyes del COFIPE pidieron el conteo de voto x voto, ya que la diferencia es de solo 326 sufragios. Cabe señalar que en la formula del candidato del blanquiazul, Julio Saldaña Moran, figura el hijo del director general del ISSSTE, Fernando Yunes Márquez.

Cabe recordar que la misma situación se dio en Sa Luis Potosí, al no serle favorables los resultados a Acción Nacional para la gubernatura de ese estado, los panistas han pedido que se cuente "voto por voto", pese a que en otros comicios se negaron a ese tipo de conteos.

Podría Pemex dar contrato de gas natural a Halliburton



Pemex ya tiene un concurso de licitación para extracción de gas natural en la Cuenca de Burgos en el que podría dársele a la licitación a las trasnacionales Halliburton, Weathford, y Schlumberger.

Pemex ya tiene un concurso de licitación para extracción de gas natural en la Cuenca de Burgos en el que podría dársele a la licitación a las trasnacionales Halliburton, Weathford, y Schlumberger.

La licitación, que ya aparece en compranet, le daría un contrato de 3 años a culaquiera de estas tres empresas extranjeras, aunque también estarían en la puja Industrial Perforadora de Campeche y CCC Fabricantes y Construcciones.

De acuerdo con Dow Jones, Pemex busca incrementar la producción de gas natural en Burgos.

Cabe recordar que en 2003, siendo secretario de energía, Felipe Calderón otorgó un contrato a la trasnacional Repsol para extraer gas de la cuenca de Burgos mediante un contrato por 5 mil millones de dólares supuestamente para aumentar la producción de gas al 50%.

Sin embargo, el multimillonario contrato solamente logró aumentar la producción por 4%.

Según la nota de Dow Jones, Pemex busca incrementar la inversión a pesar de que han caido los precios del petróleo y las empresas petroleras están recortando presupuestos para ajustarse.

INTENTAN ENTREGAR EL PETROLEO MEXICANO EL ESPURIO A COMPAÑIAS GRINGAS!!