jueves, 9 de julio de 2009

Descarta CEN del PRD impugnar elección en Sonora

No hay elementos para impugnar la elección de Sonora debido a que los resultados fueron un claro voto de castigo al Gobernador Eduardo Bours por la soberbia que manejó el Estado y el caso de la Guardería, afirmó Jesús Zambrano Grijalva.

El ex candidato a Gobernador en Sonora, 1997 y 2003, descartó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD vaya a impugnar los comicios.

“Es muy claro que el voto de los ciudadanos fue un castigo contra Bours por la falta de justicia en Sonora y la soberbia con que manejó su administración y el resultado es contundente. No vemos elementos. Y si los hay, según dicen compañeros en Sonora, que los presenten.

“El PRD Nacional no tiene ánimos ni tiene planeado impugnar una elección contra un Gobernador que se creía dueño del Estado”, afirmó.

A nombre de la Comisión Nacional Organizadora del PRD, Zambrano indicó que no se prestarán al juego priista de querer ver un fraude en donde lo hubo.

“Por eso recomiendo a los compañeros del partido no prestarse a la estrategia del PRI, y si hay algo que impugnar, que se vayan directo con las autoridades”, declaró. ( p ues si con que cara si perdieron re feo los chuchos si tuvieran dignidad renunciaban al prd )
Villanueva se clava la lana y se hace el tonto


Perredistas de Nuevo León protestan contra chuchos por haberse vendido al PRI

Acusan a dirigente estatal de vender elección al PRI a cambio de un puesto para su esposa en el gobierno

Dan a conocer militantes del PRD que tienen fotos y videos de la negociación

Militantes del PRD de Nuevo León protestaron contra la dirigencia estatal del partido y acusan al dirigente estaal Eduardo Arguijo Baldenegro de haberse vendido al PRI y entregar las pocas candidaturas que podían haber ganado en las elecciones intermedias.

Perredistas de Nuevo León protestan contra chuchos por haberse vendido al PRI

Militantes del PRD de Nuevo León protestaron contra la dirigencia estatal del partido y acusan al dirigente estaal Eduardo Arguijo Baldenegro de haberse vendido al PRI y entregar las pocas candidaturas que podían haber ganado en las elecciones intermedias.

De acuerdo con una nota de El Universal, la protesta se dio en el municipio de García, Nuevo León.

"Queremos que toda la gente se entere que traicionó a Guillermo Gómez Pérez con el proyecto que teníamos para sacar adelante a García, para salvar a García, para ayudar a la gente que lo necesitara", reclamaron los perredistas, quienes remataron coreando "Sscaremos ese güey del municipio, del municipio sacaremos ese güey".

Loe perredistas reclamaron que "Arguijo por tercera vez vendió a su partido por eso queremos destituirlo de aquí, vamos a ir a México con copias de credenciales y firma de toda la gente que queremos sacarlo, porque no es justo que tengamos un representante en el partido que nos traicione cada vez que el señor quiera, la primera vez nos vendió al PAN, la segunda al PRI y por tercera vez al PRI".

Una de las acusaciones contra el dirigente estatal es que vendió la elección al candidato priista Jaime Rodríguez Calderón a cambio de un puesto para su esposa.

"Tenemos fotografías, grabaciones y videos donde se ve que el señor negocio con Jaime Rodriguez la entrega de la alcaldía, tenemos todas esta pruebas, más testimonios de la gente en cómo les compró el voto y les pidió que votaran por Jaime Rodríguez", acusaron

En medio del escándalo por las guarderías, Margarita Zavala se pasea en Italia


Viaje con cargo al erario

Amiga de Margarita Zavala es la directora de guarderías del IMSS
Mientras el escándalo por las guarderías subrogadas por el IMSS continúa, Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa de Felipe Calderón, se pasea por Italia con cargo al erario.

Ayer la también pariente de Marcia Gómez del Campo, dueña de la guardería ABC buscada por la Interpol por ser responsable de la tragedia que costó la vida de 48 infantes, visitó el Vaticano para fotografiarse con el Papa Benedicto XVI.

Algunas horas después de esa sesión fotográfica, el IMSS se vio forzado a admitir ante el Senado de la República que familiares de políticos del PAN y del PRI son dueños de guarderías subrogadas. Entre los involucrados estaba José Fox, hermano de Vicente Fox, Tarcisio Calderón, primo de Felipe Calderón Hinojosa, así como parientes de Carlos Medina Plascencia, Emilio Gamboa y Ernesto Zedillo.

No fue todo. El diputado federal del PRD, Javier González Garza, cuestionó al director del IMSS, Daniel Karam, por el hecho de que se le haya dado el cargo de directora de guarderías del Seguro Social a Carla Rochin, cuya experiencia profesional solamente destacaba como gerente del restaurante "El Gallo Pitagórico" de Guanajuato.

González Garza sugirió, inclusive, la posibilidad de tráfico de influencias en el nombramiento de Rochin. Y es que Carla Rochin es una de las amigas de Margarita Zavala, a quien conoce desde 2000, cuando ambas eran diputadas federales, Zavala siendo diputada por la vía plurinominal.

Sin embargo, y a pesar de que los padres de familia de niños que murieron en el incendio en la guardería ABC exigieron la renuncia de Daniel Karam, ni Margarita Zavala se pronunció al respecto ni los medios tocaron el tema.

Por el contrario. Diarios como Reforma publicaron al día siguiente fotografías de Margarita Zavala paseándose por Italia viendo los escombros que dejó un terremoto. Curiosamente, en la fotografía aparecía también la esposa de Barack Obama, Michelle Obama, pero las fotografías no la mencionaron.

Por la tarde de hoy los medios nuevamente publicaron notas sobre un encuentro de Margarita Zavala con Michelle Obama para hablar supuestamente sobre los niños emigrantes. Pero no se dijo una sóla palabra sobre las implicaciones de Zavala en el escándalo de la guardería.

Cabe señalar que el primo de Felipe Calderón Tarcisio Torres Calderón, dijo que compró su parte en una guardería subrogada al IMSS en 2005, cuando Calderón no era funcionario público. Sin embargo, en ese entonces Margarita Zavala aún era diputada federal

Recibe Juanito constancia de mayoría en Iztapalapa

El delegado electo de Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito" recibió el día de hoy su constancia de mayoría tras haber ganado la elección delegacional el pasado 5 de julio.


El delegado electo de Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito" recibió el día de hoy su constancia de mayoría tras haber ganado la elección delegacional el pasado 5 de julio.

Juanito recibió su constancia acompañado de Clara Brugada, a quien le levantó el brazo en señal de triunfo, dio a conocer El Universal.

Tras agradecer al pueblo de Iztapalapa el apoyo que le brindaron para conseguir el triunfo, Juanito festejó en la con cerca de 500 simpatizantes.

Elecciones 2009
Perredistas de Nuevo León protestan contra chuchos por haberse vendido al PRI



Con el triunfo de Iztapalapa, se le ganó a la mafia del poder y la política en México: AMLO

Audio de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por el periodista Ricardo Rocha, que se transmitió en el programa "Fórmula detrás de la noticia" en las estaciones 104.1 FM y 1500 AM

VOTACION HISTORICA DEL PRD CON AMLO