jueves, 16 de julio de 2009

LAS MISMAS MENTIRAS LOS NAZIS DERECHISTAS CON BUSH AHORA CON OBAMA atacan A CHAVEZ .. LA intencion es tumbarlo y quitarle el petroleo a Venezuela

CUAL CAMBIO ES OBAMA SI HACE LO MISMO QUE LOS EXPRESIDENTES DE EUA...


Advierte informe de EU sobre nacimiento de 'narcoestado' en Venezuela

MADRID, ESPAÑA.- El Congreso de Estados Unidos advierte en un informe que la penetración del narcotráfico de organizaciones colombianas en Venezuela hace que nazca en ese país un 'narcoestado', afirmó hoy el diario El País.

Al dar cuenta del informe que será dado a conocer a fines de mes y al cual tuvo acceso, el rotativo indicó que según el documento Venezuela es el principal distribuidor de cocaína colombiana a Estados Unidos y España, con la complicad de funcionarios civiles y militares.

Autoridades de Venezuela también protegen a la guerrilla y organizaciones criminales colombianas, agrega el informe.

Richard Lugar Republicano siempre con bush ahora con obama..
derechista que lo unico que le gusta es hacer guerras y apoderarse de las riquezas de los paises que no le hagan caso a Eua

El senador republicano Richard Lugar, del Comité de Relaciones Exteriores declaró que crece la preocupación 'de que la negativa de Venezuela a colaborar con Estados Unidos en la persecución del narcotráfico es debida a la corrupción existente en el gobierno de ese país'.



Chávez también secundó las acusaciones lanzadas por el presidente boliviano, Evo Morales, en el sentido de que Estados Unidos está detrás de la crisis en Honduras, al afirmar que "ese golpe lo dio el Departamento de Estado" estadounidense.

El mandatario venezolano sostuvo que el presidente de EU, Barack Obama, "está entre la espada y la pared", pues "no le informaron" sobre lo que iba a suceder en Honduras.

Aseguró que cree en la palabra del mandatario estadounidense, pero aclaró que, en lo que no cree, es "en el imperio que está detrás de Obama, porque Obama es Obama y el imperio es el imperio". Horas antes, el presidente Morales achacó la responsabilidad del golpe en Honduras al Comando Sur de Estados Unidos y pidió a los militares latinoamericanos construir una doctrina propia, al margen de la influencia "norteamericana". Bolivia y Venezuela, junto a los otros países miembros de la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba) han respaldado el retorno de Manuel Zelaya al poder.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy en Bolivia que el depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, volverá y que Roberto Micheletti, quien preside el nuevo Gobierno de ese país, acabará en el "basural de la historia". "Zelaya está comprometido a volver, Zelaya vuelve.

Este Gorileti no tiene otro camino que el basural de la historia. Gorileti va para el basural de la historia, al basurero", afirmó Chávez, quien participa en los homenajes al bicentenario de la revolución de La Paz.

Cuathtémoc cARDENAS pide la renuncia de AMLO..






Cuauhtémoc Cárdenas es hijo de papi; Andrés Manuel López Obrador, no. Si Luis Donaldo Colosio viviera, diría que el primero es un producto de la cultura del privilegio, mientras que el segundo es el clásico representante de la cultura del esfuerzo.

Cuauhtémoc Cárdenas es un hombre poseedor de cuantiosos recursos económicos; Andrés Manuel López Obrador siempre ha vivido con sencillez. Es legendario el apartamento que Cárdenas tiene o tuvo -para el caso es lo mismo- en París, Francia; es admirable la modestia del apartamento de López Obrador ubicado al sur de la Ciudad de México.

Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que hizo en 2006, pasará a la historia como un traidor a la democracia, ya que cuando pudo contribuir a la campaña de AMLO, se negó a hacerlo; Andrés Manuel López Obrador, en cambio, se ha ganado ya un lugar en la historia como un líder social absolutamente vertical.

Cuauhtémoc Cárdenas heredó lo más destacado que posee: la gloriosa historia de su padre que el hijo, en los últimos años, no ha sabido plenamente honrar; Andrés Manuel López Obrador ha conseguido, con su esfuerzo, lo que es: el político más importante de México, el único dirigente capaz de cambiar el rumbo del país que aceleradamente marcha a la ruina.

Se entiende, sin duda, que Cuauhtémoc Cárdenas envidie a Andrés Manuel López Obrador. Está claro el motivo, entonces, que ha llevado al primero a pedir que el segundo sea expulsado del PRD.

Supongamos que sus compañeros de partido le hicieran caso al resentido Cuauhtémoc Cárdenas. ¿Qué pasaría si la burocracia perredista echara a Andrés Manuel López Obrador del Partido de la Revolución Democrática? Algo muy sencillo: las bases, y no pocos de los cuadros principales, se alejarían de ese instituto político, que quedaría reducido a nada, un simple cascarón vacío.

Porque López Obrador, con o sin el PRD, probablemente va a ser el candidato de millones de mexicanos en las elecciones presidenciales de 2012. Si fuera el caso, no me imagino a ningún perredista atreviéndose a participar en esos comicios teniendo como rival a AMLO. Ni Marcelo Ebrard ni Amalia García están tan locos como para intentarlo o al menos considerarlo como una posibilidad. ¿Se atreverá a desempeñar ese papel el junior del junior, es decir, Lázaro Cárdenas, hijo favorito de Cuauhtémoc? Si Lázaro quiere quedar en ridículo, que lo haga. Muy su gusto.

Mintió Presidencia espuria en encuestas de opinión de 2007, pues no existen: IFAI


HASTA SUS INSTITUCIONES DICEN ESO CHIALEZ CON ESTE CALDERON

El órgano afirma que no encontró los cuestionarios elaborados para medir la imagen pública de la esposa y los hijos del presidente, ni empresas contratadas para la elaboración de los cuestionarios, contratos celebrados con dichas compañías y pagos realizados por sus servicios.

México, 15 Jul (Notimex).- El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) confirmó la inexistencia de los resultados de las encuestas de la Presidencia de la República hasta enero de 2007, pero la instruyó a remitir la respuesta al demandante.

Por unanimidad, el pleno determinó "procedente confirmar la inexistencia de los resultados de las encuestas de opinión correspondientes a enero de 2007, manifestada por la Presidencia de la República, pero le instruye a que remita la resolución formal a la particular para tales efectos".

En específico, el demandante había solicitado el número de encuestas, sondeos de opinión, investigaciones y cualquier otro ejercicio estadístico y de análisis para conocer la percepción ciudadana, efectuadas desde que inició la presente administración.

Además del listado de las empresas que realizaron todos y cada uno de los estudios arriba citados, copia simple de los resultados entregados por las empresas responsables de los trabajos llevados a cabo desde que inició el sexenio y hasta enero de 2007.".

Sin embargo, el IFAI confirmó la inexistencia de cuestionarios elaborados para medir la imagen pública de la esposa y los hijos del presidente, empresas contratadas para la elaboración de los cuestionarios, contratos celebrados con dichas compañías y pagos realizados por sus servicios.

Pero instruyó a la Presidencia de la República a que remita al recurrente la resolución de su Comité de Información que confirma dicha inexistencia.

¿Mintió Presidencia?... ¡Qué novedad!
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 16 Julio, 2009 - 02:41
¡pero si no saben hacer otra cosa!

Dispuesto presidente hondureño de facto a renunciar : Micheletti el golpista de Honduras


El presidente hondureño de facto, Roberto Micheletti, está dispuesto a renunciar para evitar un baño de sangre, dijeron hoy a Notimex fuentes de la Casa Presidencial.

Tegucigalpa, 15 Jul (Notimex).- El presidente hondureño de facto, Roberto Micheletti, está dispuesto a renunciar para evitar un baño de sangre, dijeron hoy a Notimex fuentes de la Casa Presidencial.

Sin embargo, Micheletti descarta el retorno al poder del derrocado presidente Manuel Zelaya Rosales, precisó un alto funcionario de la Presidencia, que solicitó no ser identificado.

Zelaya Rosales llamó la víspera desde Guatemala a la insurrección en Honduras.

Según la fuente, la disposición de Micheletti será comunicada en la reunión que se realizará el próximo sábado en Costa Rica, entre delegados de Zelaya y de Micheletti, bajo la mediación del presidente de Costa Rica, Oscar Arias.

La comisión por parte de Micheletti la preside el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos López Contreras, y los representantes de Zelaya acudirán bajo dirección de su ex canciller Milton Jiménez.


QUE SE BALLA GORILETE NADIE
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 15 Julio, 2009 - 23:31

QUE SE BALLA GORILETE NADIE LO QUIERE EN NUESTRO PAIS A ESE MAL NACIDO