viernes, 17 de julio de 2009

PLANTON HARAN LOS CIUDADANOS POR EL CASO DE LA GUARDERIA A ESE Grado han llegado que no se escucha al pueblo

Mientras Calderon dice atacar la corrupción y el narco
los padres de familia junto con el pueblo toman medidas mas severas en el caso de la guarderia abc Hermosillo que murieron quemados 48 niños

Alistan mañana padres de niños 'plantón' en IMSS

HERMOSILLO, Sonora (PH)
20:06 Un “plantón” frente a las oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social realizarán mañana desde las 10:00 horas miembros del Movimiento Social por la Justicia 5 de Junio.

Darían de alta a Javier Alexis de hospital de Sacramento
Corte inicia integración del expediente sobre el caso ABC
Libran circulación en calles aledañas a guardería ABC
Vuelven Emilia y Kevin a casa

Chavez les pone una friega al Imperio de Eua..



El Gobierno venezolano dijo que Estados Unidos no puede juzgar a ningún país por su lucha contra el narcotráfico y remitió a sus autoridades al informe anual de la ONU que refleja los éxitos de Venezuela en ese campo.

El planteamiento lo hizo el ministro del Interior, Tarek El Aissami, en respuesta a un informe del Congreso de EU., divulgado hoy por el diario español El País, en el que se acusa al Gobierno venezolano de negarse a colaborar en la lucha contra el narcotráfico y que, según el rotativo, será dado a conocer al final de este mes.

El informe del Congreso de Estados Unidos, afirma El País, advierte de una "fuerte penetración del narcotráfico en Venezuela, con un aumento muy significativo del volumen de exportaciones de drogas" y describe el nacimiento de un 'narcoestado' en Venezuela.

"Ese informe forma parte de la campaña de descalificación permanente contra nuestro Gobierno. Nosotros respondemos con hechos. Ahí está el informe de la ONU. Que muestren ellos sus resultados" , indicó el titular del Interior.

El ministro manifestó que ese tipo de informes podría reflejar que los congresistas estadounidenses siguen pensando con una mentalidad imperial, como si las demás naciones fuesen sus colonias.

"Quizá ellos están todavía anclados en el pensamiento imperial y nos siguen viendo como a una colonia. Nosotros somos soberanos y ellos no son un tribunal trasnacional que certifica o no la política de un gobierno" , explicó El Aissami.

El ministro del Interior insistió en que los congresistas de Estados Unidos deberían "revisar el informe de Naciones Unidas. Ahí están los resultados" .

"Hemos demostrado con resultados cuál es la política del Gobierno, que nos ha colocado como uno de los principales países del mundo en incautación de drogas y en prevención" , añadió el ministro.

El Aissami expresó que "poco nos interesa que la voz del imperio chille, porque trabajamos con un plan nacional y no con laboratorios extranjeros que nos quieren imponer políticas que en el pasado demostraron ser intervencionistas" .

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó en julio de 2005 la suspensión del convenio de cooperación con el Departamento Antidroga de EU. (DEA) , tras acusar a los agentes de ese cuerpo de actuar como espías políticos y, además, de estar involucrados en acciones de narcotráfico.

El Gobierno venezolano afirma que desde que se produjo la suspensión del convenio con la DEA, han aumentado significativamente los decomisos de droga y el desmantelamiento de grupos de narcotraficantes.

El Aissami indicó que en lo que va de 2009 se han incautado más de 30 toneladas de diferentes drogas.

El último de decomiso, señaló, se produjo la noche de ayer en Guacara, 130 kilómetros al oeste de Caracas, al ser detenido un ciudadano colombiano, no identificado, que manejaba un camión cisterna en el que se localizaron mil 196 kilos de presunta mariguana.

Jesús Ortega dice que no va a renunciar, pero se siente presionado



Afirma que no se irá, pero no ha rechazado la posibilidad de que lo corran del partido del sol azteca.

México, 16 Jul (Notimex).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, admitió que se siente presionado por las voces disidentes a su gestión, pero señaló categórico: "no voy a renunciar".

"Tengo la suficiente determinación para soportar esas presiones, para ver en función del interés del partido, para resistir críticas infundadas, para tomar en cuenta críticas fundadas y para no tomar decisiones apresuradas que en lugar de contribuir a que resolvamos nuestros problemas, los compliquen", subrayó en entrevista.

Ortega Martínez declinó entrar en polémica con Cuauhtémoc Cárdenas por sus señalamientos en el sentido de que no se siente representado por una dirección que no tiene el valor de hacer valer la legalidad interna, y ante su solicitud de que renuncien todos los integrantes de los órganos de dirección.

"Respeto su opinión, su punto de vista, pero quiero que esa posición del ingeniero Cárdenas con otras sea analizada en el órgano de decisión, que es la Comisión Política y que es el secretariado", puntualizó.

Al término de una reunión con el secretariado, expresó: "no voy a entrar en una polémica pública con el ingeniero Cárdenas a través de los medios de comunicación, sino que voy a recoger sus opiniones de manera muy seria para que las discutamos".

Primero, dijo el dirigente nacional del PRD, se analizarán esas posturas en la Comisión Política con mucha seriedad.

Refirió que algunas voces piden la expulsión de todos, otras plantean la cancelación de los órganos de dirección y otras pugnan por la amnistía total, "pero las respuestas prontas, no reflexionadas, en lugar de ayudar a que se solucionen los problemas pueden complicarlos".

"No quiero que opiniones personales sean sobrepuestas a las opiniones de la dirección colectiva del partido", concluyó Ortega Martínez


AHY NO MAME EL ORTEGA KE SE
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 17 Julio, 2009 - 00:57
AHY NO MAME EL ORTEGA KE SE VALLA A CHINGAR ASU PUTA MADRE PINCHE VATO SIN VERGUENZA NO SE PORKE SE AFERRA A ESTAR AHY PINCHE CULERO CHINGUEN ASU MADRE TODOSSSS ARRIBA LOPEZ OBRADORRRRR

FIDEL TAmbien dice que Eua esta detras del Golpe de Estado a Honduras.. CUAL CAMBIO PUES SI HACEN LO MISMO QUE ANTES

Busca EU consolidar golpe en Honduras: Fidel Castro

El líder cubano Fidel Castro acusó hoy al estadunidense Departamento de Estado de intentar contribuir a la consolidación del golpe cívico-militar en Honduras mediante la mediación de Costa Rica.

También que "deje de prestar apoyo militar a los golpistas y retire de Honduras su Fuerza de Tarea".

"El golpe -en Honduras, que sacó al presidente Manuel Zelaya del gobierno- fue concebido y organizado por personajes inescrupulosos de la extrema derecha, que eran funcionarios de confianza de George W. Bush y habían sido promovidos por él", dijo Castro.

El ex gobernante de 82 años descartó que el embajador de Estados Unidos en Tegucigalpa, Hugo Llorens, ignorara o desalentara el golpe. "Lo conocía, al igual que los asesores militares norteamericanos, que no cesaron un minuto de entrenar a las tropas hondureñas", anotó.

"Cada día se conocen nuevos detalles de la implicación de Estados Unidos en esa acción, que tendrá también seria repercusión en toda América Latina", expresó el veterano líder cubano, ausente de la escena pública desde hace tres años por un percance de salud.

Castro descalificó la mediación del presidente costarricense y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, porque "la reunión de Costa Rica no conducía ni podía conducir a la paz".

En su criterio, "con la reunión de Costa Rica se cuestiona la autoridad de la ONU, la OEA y demás instituciones que comprometieron su apoyo al pueblo de Honduras".

Para el ex mandatario, cuando el presidente de facto Roberto Micheletti anunció estar dispuesto a renunciar a su cargo si Zelaya renunciaba, "sabía ya que el Departamento de Estado y los militares golpistas habían acordado sustituirlo y enviarlo de nuevo al Congreso como parte de la maniobra".

Según Castro, "cada día de retraso tiene un costo para el Presidente Constitucional y tiende a diluir el extraordinario apoyo internacional que ha recibido".

"La maniobra yanki no incrementa las posibilidades de paz, sino todo lo contrario, las disminuye, y el peligro de violencia crece, ya que los pueblos de nuestra América no se resignarán jamás al destino que les tienen programado", aseveró.

En una anterior reflexión el pasado 10 de julio, Castro estimó que si el depuesto presidente de Honduras Zelaya no es reinstalado en su cargo "una ola de golpes de Estado amenaza con barrer a muchos gobiernos de América Latina".

TE ESTAMOS WACHANDO OBAMA!!