sábado, 18 de julio de 2009

Esposa de Manuel Zelaya y Xiomara Castro en resistencia desde Tegucigalpa 18-07-09

Telesur

Jose ramón Fernandez afirma que fue un complot de los corruptos de TV AZTECA PARA SACARLO..


José Ramón Fernández afirmó en entrevista radiofónica que su salida de Azteca fue muy extraña por los manejos turbios que se hicieron en esa empresa para forzar su salida.

"Me retiré después del Mundial del 2006 por una enfermedad de diberticulos y fui operado, me retiré un poquito y cuando quise regresar ya se habían movido muchas las aguas turbiamente como sucede en cualquier empresa y más en esa", confesó Fernández.

David Faitelson, quien acompañó a Fernández en la entrevista, agregó que la salida del comentarista fue un complot, ya que además de que fue muy raro como se manejó la empresa (TV Azteca) ante esta situación.

"Esta claro que hubo situaciones raras en la salida de José Ramón, yo pienso que él, más allá que el destino es tan fabuloso que ahora podemos trabajar juntos en una empresa como es ESPN y con gran libertad, pero hubo cosas muy raras y que son muy difíciles de explicar, incluso va a explicarlo en un libro, para mí fue un complot".

José Ramón detalló que uno de los importantes ejecutivos de TV Azteca se acercó a él para comentarle que la dinámica en su programa de ‘Los Protagonistas del Mundial' en 2006 cambiaría con la intención de darle competencia a Televisa.

"En el Mundial de Alemania un ejecutivo de Azteca me dijo que en un estudio en Televisa van a tener a un bufón en el micrófono y si no lo tenemos nos van a ganar, y yo me negué rotundamente, o sea chistes, doble sentido, lo que es actualmente Jorge Campos y compañía, porque esa es la forma de penetrar en el auditorio".

Esta declaración fue apoyada por David Faitelson al asegurar que con la salida del comentarista el equipo de Deportes de TV Azteca ya no fue el mismo.

"Hubo gente que nunca entendió, que a lo mejor se sintió que debía tener un puesto importante, preponderante dentro de la empresa y que no entendía lo que significa estar a lado de José Ramón y que fueron alumnos" dijo el analista de ESPN.

"Después la voracidad, cuando debíamos entender el momento que vivíamos a nuestro alrededor, nos ganó la voracidad, de tener poder y de sentirse el sustituto de José Ramón y ahora el área de deportes de Azteca, que él formó, ya no es lo mismo de antes, lamentablemente".

Sobre el estilo en las narraciones de TV Azteca, José Ramón Fernández aseguró que el hacer chistes y ser bufones es lo que debe predominar.

"Martinolli es un buen narrador, con ritmo, pero tiene la idea de que si no es simpático la situación camina mal, a ellos les dicen tu necesitas marcar tanto, porque la competencia nos lleva ventaja y debes hacer lo mismo, Luis García cae en lo mismo, Jorge Campos ni decirlo él es como un simio a quien no se le entiende nada", manifestó.

Sobre la escuela que abrirá José Ramón Fernández se apuntó que tendrá las materias básicas además de forjar los valores académicos que se necesitan para ejercer el periodismo, incluso tendrá como maestro de crónica a David Faitelson.

Finalmente, el comentarista de ESPN aseguró que el deporte en México está muy estancado y de la única disciplina en la que se genera más dinero no se puede sobresalir, sólo en deportes individuales como el taekwandó y clavados es donde se puede destacar.

"La cultura en México no va a cambiar, todo gira alrededor del futbol, no despuntamos en otro deporte, no somos un país de equipos de conjunto, en Juegos Olímpicos no van futbol, básquetbol, béisbol, waterpolo, destacamos en deportes de combate como boxeo en su tiempo, ahora taekwandó y deportes de precisión como los clavados", finalizó.

EL PRD CAJEME UN PALERO DEL PRI DE BOURS alianza ente Vargas Gaytan y Guillermo Patiño

EL PRDCAJEME LE HACE EL JUEGO SUCIO AL PRI DE BOURS..

Interpone Vargas queja contra elecciones

Redacción
Sábado 18 de Julio de 2009

Ernesto Vargas Gaytán interpuso el recurso de queja en contra de la sesión del cómputo de la elección a Presidente Municipal de Cajeme por causales de nulidad.

Vargas Gaytán, quien encabeza la demanda contra casi 50 ciudadanos que fueron funcionarios de casilla, expresó que su intención es dejar evidencia a las próximas generaciones para que quien quiera ser delincuente electoral, que lo piense.

Sostuvo que tienen las evidencias suficientes para que sean anuladas las elecciones y advirtió al PAN Cajeme que “esto no se va quedar así, que se atengan a las consecuencias”.

Miguel Centeno Silva, representante de Vargas en el Consejo Municipal Electoral, afirmó que tienen videos, documentos oficiales y otras evidencias que les darán la razón a los demandantes.

La demanda del PRI fue secundada por los representantes del candidato perredista Guillermo Patiño, quien impugnó 130 casillas electorales.

Alan Echeverría Tobie, presidente del Consejo Municipal Electoral, informó que el Partido Acción Nacional de Cajeme tiene 5 días para contestar a la autoridad electoral municipal

COMO COINCIDENCIA.. EN LAS ELECCIONES PASO ESTO
MUCHA FARAMALLA PARA SABER QUE NO HAY ALIANZAS




Lo publica el Diario del yaqui Con palabra alta y clara de cajemenses, dialogaron y se dieron un abrazo, los candidatos del PRI y del PRD a la alcaldía, Ernesto Vargas Gaytán y Guillermo Patiño Fierro, al coincidir en su labor de proselitismo en el Tianguis del Ferrocarril.Ayer sábado, cuando las fórmulas del PRI y del PRD, encabezadas respectivamente por los candidatos a la Alcaldía de Cajeme, Ernesto Vargas Gaytán y Guillermo Patiño Fierro, recorrían las instalaciones del Tianguis del Ferrocarril, ambos ciudadanos coincidieron en un punto del callejón Sufragio, y ante la expectación de la ciudadanía y de sus equipos de campaña, se saludaron con franqueza de cajemenses y se dieron fuerte abrazo.