lunes, 20 de julio de 2009

Pakumbia Pictures 2009

RadioAMLO Entertainment Company


Jejejeje MUY bueno

Se repite el caso de Germán Martínez: va César Nava sin contrincantes por la dirigencia del PAN

El caso de Germán Martínez se repite. César Nava, ex-secretario particular de Felipe Calderón, va sin otros candidatos que le hagan competencia a la contienda por la dirigencia nacional del PAN.

En 2007 esa fue exactamente lo que ocurrió con Germán Martínez. Ningún panista, incluyendo Manuel Espino, quiso entrar a la contienda por la dirigencia ante las acusaciones de una imposición de Germán Martínez por parte de Felipe Calderón.

De acuerdo con El Universal, los panistas anunciaron que buscarán revertir el proceso de elección de la dirigencia panista hasta que se de un verdadero proceso de reflexión en el partido.
César Nava, cabe recordar, es uno de los panistas más cercanos a Felipe Calderón y, junto con Juan Camilo Mouriño y Germán Martínez, formaba parte del primer cículo de Calderón en Los Pinos.
Manuel Espino manifestó hace apenas unos días que Felipe Calderón pretendía imponer a la dirigencia nacional del PAN tal y como lo hizo con Germán Martínez.

Padrés respalda a César Nava para presidir al PAN

PGR inventó cargos a Jacinta, dice CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos concluyó que la procuraduría acusó a las indígenas Jacinta Francisco Marcial, Alberta Alcántara Juan y Teresa González Cornelio con base en testigos falsos y en testimonios “de oídas.

Además, entre las irregularidades detectadas, la CNDH mencionó que los tres agentes federales que dijeron haber sido retenidos por las indígenas tuvieron a su cargo la investigación del caso, lo que “impide una búsqueda imparcial de la verdad histórica y jurídica de los hechos”. Leer mas

Dossier politico trata de calumniar sin pruebas al Gobierno Legitimo de Mexico ..

aFIRMAN QUE al priSonora lo estan asesorando del Gobierno Legitimo
Hasta paralizar la dinámica social y económica del Estado, estaría dispuesto el PRI Sonora con tal de retener la Gubernatura, acciones similares a las asumidas por el “Gobierno Legítimo” de Andrés Manuel López Obrador.

Según una denuncia ciudadana de militantes priístas que optaron por el anonimato, personajes de primer nivel del partido sostienen reuniones periódicas con asesores del “Gobierno Legítimo” quienes ya les hicieron entrega de varios documentos donde se establecen algunas estrategias de presión social.

Similares a las medidas que adoptó López Obrador cuando Vicente Fox asumió la Presidencia de la República en el 2000, el PRI Sonora podría aplicar tales estrategias a fin de ejercer mecanismos que involucran la participan ciudadana en movimientos masivos.

De acuerdo a los denunciantes, éstos están conscientes que el resultado de la elección en Sonora no podrá ser revocada, particularmente para el Gobierno del Estado que el panista Guillermo Padrés Elías ganó por más de 39 mil votos sobre el senador de la República con licencia, Alfonso Elías Serrano.

Aunque todo podría tratarse de expresiones malhumoradas por la decepción que da la derrota, el reportero recibe la denuncia ciudadana y resume lo que a decir de los mencionados, serían las medidas de presión a tomar:

Instalación de carpas en la Plaza “Emiliana de Zubeldía”, llamadas telefónicas a todas las radios del Estado para incitar a la población a manifestarse y una posible huelga de hambre del ex candidato Alfonso Elías Serrano para presionar al Trife.

Además, una marcha ciudadana hacia un periódico de la calle Mina para protestar por la inequidad de la cobertura noticiosa, protestas en diferentes iglesias por el supuesto apoyo de sacerdotes católicos al gobernador electo, Guillermo Padrés Elías.

Más aún, boicotear al organismo operador del agua a través del nuevo sindicato, dejando sin agua a la comunidad para irritar a los ciudadanos y diversas demandas más ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Expulsa Jesús Ortega a 3 mil militantes del PRD, pero no a AMLO

Les informan que si quieren ser militantes nuevamente que se pueden volver a afiliar Jesús Ortega y sus subordinados en la dirigencia nacional del PRD expulsaron a 3 mil militantes bajo el pretexto de haber sido candidatos de otros partidos en las elecciones del 5 de julio.

Jesús Ortega y sus subordinados en la dirigencia nacional del PRD expulsaron a 3 mil militantes bajo el pretexto de haber sido candidatos de otros partidos en las elecciones del 5 de julio.

Entre los expulsados se encuentran Ifigenia Martínez y Pío López Obrador, hermno del Presidente Legitimo de México.

lidereza moral del PRD, política mexicana, fundadora y dirigente del Partido de la Revolución Democrática Ifigenia Martínez Hernández diputada electa por el PT

Primera senadora de la república electa por el Distrito Federal representando a un partido de oposición para la LIV y LV Legislatura en donde ocupó la Vicepresidencia de la Mesa Directiva

Ortega declaró que "quiene así lo considere" podrá volver a solicitar afiliarse al PRD, pero solamente el Consejo Nacional de ese partido--controlado en un 65% por los Chuchos--podrá determinar si los acepta de regreso o no.

La mayoría de los expulsados forman parte de la corriente Izquierda Unida, fiel al movimiento lopezobradorista.

Entre los expulsados no se encuentran ni Andrés Manuel López Obrador ni Ricardo Monreal. Respecto a si los expulsarán o no del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo se limitó a decir, de acuerdo con un reporte de prensa, que "eso se analizará después".

Exige corriente perredista renuncia de Jesús Ortega Milenio.com - La corriente perredista Izquierda Social que encabeza David Cervantes exigió a Jesús Ortega que se separe de la dirigencia nacional del partido.


Leonel Cota pide renuncia de Jesús Ortega


Brugada exige la renuncia de Jesús Ortega - El Universal - DF

vICTOR hERNANDEZ se chinga al Ciro gomez leyva columnista de derecha en Mexico


¿En qué se usa el dinero de Oportunidades? y la petición de Ciro a Federico Barrueto

El sábado pasado escribí una columna detallando los préstamos que Felipe Calderón ha pedido de 2008 a lo que va de 2009 al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y al Banco Mundial (BM) supuestamente para poder solventar el programa Oportunidades.

Dije en esa columna que a pesar de un endeudamiento externo de 11 mil 500 millones de dólares (eso suman los prestamos que Calderón ha solicitado solamente para Oportunidades) de 2006 a 2008 las familias más pobres redujeron su ingreso 8% de acuerdo con datos del INEGI. Señalé, además, que cualquiera que piense mal va a pensar que los panistas se robaron el dinero.

La columna se encuentra en esta dirección:
http://sdpnoticias.com/sdp/columna/victor-hernandez/2009/07/17/448039

Pues resulta que la cosa está peor. De acuerdo con la última medición de la pobreza del Consejo Nacional para la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en los dos primeros años en los que Calderón estuvo en el poder la cantidad de mexicanos pobres en México aumentó de 44.7 millones a 50.5 millones. Es decir, con Calderón hay 6 millones de mexicanos pobres más que antes. Esto a pesar de la existencia del programa Oportunidades.

El gobierno de Calderón, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, no tuvo más remedio que admitir esto y trató de defenderse diciendo que si no fuera por los programas sociales como Oportunidades, habría 2.6 millones de pobres más en el país.

Pero momento; ¿Está diciendo el gobierno federal que todos los programas sociales de Calderón solamente cubren a 2.6 millones de mexicanos?

Hagamos cuentas entonces. Calderón pidió prestados al BID y al BM 11 mil 500 millones de dólares. Divididos entre los 2.6 millones de pobres que dice el gobierno panista que habría si no existieran los programas sociales nos da un resultado de 4423 dólares POR PERSONA.

¿Cuánto dinero recibe cada pobre por Oportunidades al mes? Según Calderón 655 pesos al mes (lo dijo el 11 de septiembre de 2008). Multiplicado por 2.6 millones de pobres por 12 meses da un total de alrededor mil 514 millones de dólares al año. Pero Calderón pidió prácticamente el triple de esa cantidad. ¿Dónde quedó ese dinero?

Suponiendo que el dinero prestado se use exclusivamente para Oportunidades--cuyo padrón no aumentará--durante 3 años ¿De dónde va a sacar Calderón el dinero para pagar el préstamo y de dónde va a sacar para seguir manteniendo los programas sociales. ¿Va a endeudar más a México? ¿En tres años los 2.6 beneficiarios de Oportunidades van a terminar ingresando a las filas de la pobreza alimentaria?

A esto hay que agregarle otro dato: si según el INEGI el ingreso de los más pobres en México disminuyó 8% en los primeros dos años de Calderón ¿Entonces en qué se está usando el dinero de Oportunidades que se pidió prestado?

Con estos datos lo menos que se va a pensar de Calderón es que es un pésimo administrador de la economía mexicana, con un ineficiente programa de subsidio a la pobreza que apenas cubre al 5% de los mexicanos pobres mientras que la cifra de pobres sigue creciendo. Lo peor que se podrá pensar es que, como dije el Sábado, los panistas son unos rateros.



"Es que Ciro me dijo que le pusiera 1% a Convergencia"

En las altas esferas de Convergencia se cuenta la siguente historia que la semana pasada llegó a mis oidos:

El primero de julio de 2009 Milenio publicó una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) en la que pronosticaba que el partido dirigido por Luis Maldonado solamente alcanzaría 1.3% de la votación. Es decir, que perdería el registro.

GCE, encuestadora cuyos directivos son Liébano Sáenz y Federico Barrueto, había pronosticado también que Juanito perdería en Iztapalapa por un márgen de más de 20 puntos.

A la mera hora Convergencia logró más del 2% de la votación y Juanito le ganó por un margen bastante cómodo a los Chuchos.

Pero eso es sólo el principio de la historia.

Cuentan en Convergencia que un alto funcionario de este partido le preguntó directamente a Federico Barrueto por qué había dicho su encuesta que Convergencia perdería el registro siendo que el partido naranja no tiene ningún pleito con Barrueto--con quien, por cierto, Convergencia ha encargado encuestas con anterioridad.

"Es que Ciro me dijo que le pusiera 1% a Convergencia", fue la respuesta de Barrueto según cuentan en el partido.

Según lo que se cuenta, la idea era destruir a Convergencia y luego al PT. Esa era, dicen, la consigna. Acabar con los partidos fieles al lopezobradorismo.

Ahora bien. En 2006 Ciro Gómez Leyva pretendió justificar que la encuesta de GEA-ISA, en ese entonces la preferida de Radio Fórmula, diciendo que si las encuestas no le atinaban a los resultados entonces simplemente perderían credibilidad con el público.

¿Le preocupará hoy en día Ciro que la encuestadora que usó Milenio para las pasadas elecciones tenga o no credibilidad ante el público? ¿Le preocupará a Federico Barrueto? ¿Estarán los dos dispuestos a rechazar que existan las encuestas pagadas o "cuchareadas"?

¿O será que lo que les preocupa realmente es que las encuestas reflejen la verdad?

Guillermo Padres va gobernar con las mismas ratas que lo hacia el pri de bours hasta peores son..

En Sonora hay nuevo Gobernador y de nueva cuenta se nombrará gabinete conforme lo previene la Constitución Política Local en su artículo 79, fracciòn XI, corresponde al Gobernador en funciones “nombrar y remover a todos los funcionarios y empleados dependientes del Ejecutivo, cuyo nombramiento o remoción no corresponda a otra autoridad.” Asimismo, la Constitución previene que todo funcionario cumpla con respetar las leyes y conducirse de manera honrada, leal, imparcialidad y eficiente y sino lo hicieran asi la Nación y el Estado se lo demandaran.

Como habitante de este Estado y como funcionario público que fui se que varios personajes del PAN de quedar en el Gobierno de Padrés demostrarían que las cosas no cambiaron y es “PAN”con lo mismo y como hemos sostenido el PRI y el PAN son la misma cosa.

En este orden, me parece que la siguiente lista de personas no deberia estar en el Gabinete nuevo por que representa lo peor del PAN y mas corrupto:

FLORENCIO DIAZ ARMENTA
FRANCISCO GARCIA GAMEZ
OSCAR RENE TELLEZ LEYVA
EDMUNDO GARCIA PAVLOVICH
CARLOS AMAYA RIVERA
JESUS FERNANDO MORALES
ANGEL BARRIOS
MARIA DOLORES DEL RIO SANCHEZ

Probablemente se me olviden algunos o algunas, la lista se puede agrandar, cada quien en su imaginación o manifestándolo abiertamente.

Guillermo Padrés hoy debe entender que el pueblo de Sonora no le extendió un cheque en blanco, pero al final el sabrá su juego, como lo dijo: “se la tendrá que rajar por los sonorenses”.

Y si no, pues los sonorenses se la rajaran en las calles.

Gracias….