viernes, 24 de julio de 2009

Elección en Sonora y el caso de la Guarderia ABC Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora (PH)
17:24 En el camino se quedó el acuerdo que la fracción parlamentaria del PRI está promoviendo para exhortar a las autoridades electorales a que declaren nula la elección a Gobernador por presuntas irregularidades.

Asegura PAN que defenderá los votos que obtuvo
Admite Teeti recurso de impugnación interpuesto por PRI
Deben comprobarse factores de inequidad: Teeti
Expone magistrado del Teeti causas de nulidad de elección


Caso de la Guarderia ABC HERMOSILLO

Tragedia de ABC, un parte aguas para la vida de Sonora, dice Bours

HERMOSILLO, Sonora (PH)
18:45 La tragedia del pasado 5 de junio donde murieron 48 niños y otros 40 resultaron heridos al incendiarse la guardería ABC, será un parte aguas para la vida de Sonora, afirmó el Gobernador del Estado.
Dan de alta al pequeño Alejandro Martínez
Arriban a Hermosillo nueve médicos de Shriners
Denuncian papás a Bours ante CNDH

Descubren momia en Sonora

El sitio arqueológico donde fue encontrado la momia de Bavispe había sido saqueado

- Descubren en Sonora momia de curandera ópata

uff que la chingada dice Bours enojado por que le preguntaron por Guillermo Padres


Respuesta de Bours sobre si ya hay contacto con Padrés: ¡Uff…que la chingada!
Hermosillo.- ¡Uff…que la chingada!,

Respondió el gobernador Eduardo Bours Castelo, al ser cuestionado sobre un posible contacto con el gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés Elías. El mandatario fue abordado por Dossier cuando este salidiendo...

Hermosillo.- ¡Uff…que la chingada!, respondió el gobernador Eduardo Bours Castelo, al ser cuestionado sobre un posible contacto con el gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

El mandatario fue abordado por Dossier cuando este salida de palacio de gobierno, acompañado por los secretarios de Gobierno y Salud, Wenceslao Cota Montoya y Raymundo López Vucovich, respectivamente.

Luego del saludo protocolario, el reportero grabadora en mano cuestionó al jefe del gobierno cuya gestión culmina dentro de cincuenta días.

A continuación el texto integro de la breve entrevista realiza en las puertas de palacio de esta capital.

EBC: Hola chapo (sic) ¿Cómo estás?

Dossier: Bien, bien, pero no también…Estaba platicando con el Oscar (Gastélum) que no hay nada, vacaciones del gobierno, en las escuelas y fin de sexenio.

EBC: Si, ¿no?.. ¡Está cabrón!

Dossier: Pero tú puedes dar la nota…

EBC: Pues sí.

Dossier: Pues para saber si ¿Ya tuvo contacto o se puso de acuerdo con el gobernador electo?

EBC: ¡Uff…que la chingada!, pregúntame otra cosa!

Dossier: Pues ni modo que de las vacaciones, esa no es nota.

EBC: Pues si no…
MAS PREPOTENTE ESTE SEÑOR BOURS !!!!!!!!!

ingresó de forma simbólica a Honduras por este puesto fronterizo para ejercer una "acción de soberanía": ZELAYA


Las Manos, frontera Nicaragua-Honduras, 24 Jul (Notimex).- El depuesto presidente Manuel Zelaya afirmó hoy a Notimex que ingresó de forma simbólica a Honduras por este puesto fronterizo para ejercer una "acción de soberanía".

No obstante, dijo que la prudencia lo llevó a detener su avance hacia el interior para evitar eventuales enfrentamientos violentos.

Zelaya también reconoció que ha tenido ya tres contactos con asesores del gobierno de facto de Roberto Micheletti para tratar de hallar una solución a la crisis constitucional.

Llama Calderón a consejeros panistas para favorecer a Nava: Espino


El ex dirigente del blanquiazul advirtió que es una mala señal para 2012, la forma como el gobierno acompañará al PAN rumbo los comicios.

El diario Reforma, informó que a unas horas de cumplirse el plazo para el registro de los aspirantes a la presidencia del PAN, el ex dirigente panista, Manuel Espino señaló que hay intromisión del gobierno calderonista en el proceso interno y aseguró que los consejeros de ese partido han sido citados en Los Pinos para darles línea a favor de César Nava; a lo cual destacó que "es absolutamente falso que el Consejo Nacional esté libre de presiones, es absolutamente una mentira de que ahí hay libertad plena. Advirtió que desde el gobierno federal se presiona a muchos de los consejeros y dijo que el hecho de que lo nieguen es ofensivo a la inteligencia.

Desde Tabasco, Espino argumentó que "hay consejeros a los que le han hablado” y agregó es de su conocimiento la existencia de funcionarios que han hecho llamadas, pues dijo ha habido personas del partido que son llamadas a Los Pinos para hablar del tema de la elección del presidente nacional del PAN.

Manuel Espino sostuvo que no es posible negar que el Gobierno de Felipe Calderón tenga propósitos "aviesos" de querer controlar a ese partido.

También apuntó que es lamentable el que desde Los Pinos se privilegie el tema de la elección panista, mientras la nación atraviesa una crisis económica que conlleva otras prioridades, pues señaló que en los nueve años que llevamos (el PAN) de Gobierno de la República, está en la parte más grave de la pérdida de empleos.

Señaló que es irresponsable se quiera repetir la maniobra de caminar “imbricados” el PAN y el Gobierno de cara a las elecciones del 2012.

En consecuencia, señaló es fundamental obtener un aprendizaje de la experiencia que su partido tuvo con la dirigencia de Germán Martínez.
Y LO DICE UN PANISTA QUE FUE PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN
MANUEL ESPINO.. QUE JODIDOS ESTAN