viernes, 7 de agosto de 2009

LA BASURA DE RENE ARCE presenta una solicitud para expulsar a Lopez Obrador.

Pide René Arce cancelar la membresía de AMLO‎ -

El senador René Arce Islas interpuso ante la Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática (PRD) una solicitud de "cancelación de membresía" de ese instituto político a Andrés Manuel López Obrador, para de esta forma buscar expulsarlo de ese instituto político.

En el documento el dirigente de Nueva Izquierda advierte la necesidad de que la instancia partidista ordene "la pérdida de la filiación al PRD" del político tabasqueño, por su indebida conducta asumida a partir del 2 de mayo de 2009 y hasta el 1 de julio pasado.

Precisó que en ese periodo de campaña López Obrador llevó a cabo actos de proselitismo a favor de los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia.
En opinión del senador perredista, el tabasqueño ocasionó un "perjuicio irreparable" al PRD, candidatos, militantes e incluso pérdidas millonarias. Rechazó que haya consultado al dirigente nacional de su partido, Jesús Ortega Martínez, para realizar esta acción y sostuvo que nadie le pidió que no presentara su propuesta

ESTA CASTRADO POR QUE EN IZTAPALAPA PERDIO

El senador Arce fue planeando su venganza y de la rabia y el ... ex esposa Silvia Oliva, al declarar nulo el triunfo de Brugada

Familia Arce se siente dueña de Iztapalapa: candidata del PAN a la ...

RENE ARCE Y FAMILIA SE APODERAN DE IZTAPALAPA ( Ahorita ya perdieron contra amlo)

bote: Familia Arce se siente dueña de Iztapalapa: candidata del ...

VIVA AMLO CABRONES!! por algo fuiste senador pinchi lacra por la votacion tan alta que tuvo lopez obrador en el 2006 todos tus achichincles y de jesus ortega son una basura politica
LA gente en iztapalapa ni los quiere.. por corruptos y ratas!!

SEXY DELEGADA


dICE:
A ver si ala suprema corte de Justicia de la Nacion tiene los que le faltaron a sergio Aguirre y ala PGR para hacer justicia en el caso de la Guarderia abc

El ministro panista tapadera por Eso es que rechaza investigar la guarderia abc

SDP

El ministro de la SCJN, Genaro Góngora Pimentel, balconeó en su sitio de Facebook que el ministro Sergio Aguirre Anguiano había presentado un proyecto de dictamen mediante el cual la SCJN rechazaría investigar el caso de la guardería ABC, donde murieron 49 infantes.

El proyecto fue rechazado ayer por 8 de los 11 magistrados de la SCJN y, por el contrario, avalaraon que la corte investigue el caso de la guardería ABC.

Previo a esto, el balconeo causó tanta indignación que un par de días después Góngora quitó su página de Facebook alegando el querer evitar "malos entendidos."

¿Cuáles malos entendidos? A nadie le extraña que Sergio Aguirre sea tapadera de la impunidad. Ya lo demostró, por ejemplo, al solapar la barbarie cometida por Vicente Fox y Enrique Peña Nieto en San Salvador Atenco, cuestionando inclusive que pese a las múltiples denuncias y evidencias al respecto, la PFP no había abusado sexualmente de las mujeres de ese lugar.

Lamentable, eso sí, que sea Góngora quien tenga que retirar su Facebook. Porque quien debería retirarse, no de Facebook, sino de la SCJN, es Sergio Aguirre.

Y es que Aguirre nisiquiera había tenido experiencia como juez al llegar a la SCJN. Previo a ser puesto en el cargo en 1995, Aguirre se había desempeñado como notario público por diez años con apenas una breve pausa para ser regidor panista en Jalisco.

¿Por qué está alguien así en la SCJN?

En Estados Unidos George W Bush pretendió que su abogada particular fuera presidente de la Suprema Corte. Su rechazo fue generalizado por la falta de experiencia. Hoy en día para ser juez de la SC en Estados Unidos uno de los factores que le da certeza al sistema judicial americano es precisamente que los candidatos a jueces de la SC tengan experiencia como tales. Sonia Sotomayor, por ejemplo, fue jueza por muchos años antes de ser nominada por Barack Obama para la SC.

En cambio en México el erario le tiene que pagar millones de pesos a Sergio Aguirre simplemente por ser un notario panista metido de ministro cuyo único trabajo real es ser tapadera de la impunidad del PAN y del PRI.

Eso se acabará, desde luego, sacando al PAN y al PRI del poder.

LA TONTERIA de los magistrados corruptos al servicio del PAN no pisaran la carcel dicen en el caso de la guarderia ABC HERMOSILLO

Formal prisión a socios de ABC

Pero no pisarán la cárcel, pues los delitos que se les atribuyen -uso indebido de atribuciones y facultades, homicidio y lesiones culposas- no están tipificados como graves.

Dan prisión contra dueños de ABC

MÉXICO, D.F. (AEE / PH)
19:25 El Juez Primero de Distrito dictó hoy auto de formal prisión contra los dueños de la Guardería ABC.

Relevante y sensible decisión de la Corte: CEDH
Considera Ramos Félix como histórica la decisión de la Corte
Celebran senadores del PRD decisión de la Corte
Aplaude IMSS decisión de la SCJN ( APLAUDE QUE CHINGADOS)
Confían que la Corte llegue a la verdad
Definen a encargados de conducir la investigación
Exige papá de Yeyé justicia
Aprueba SCJN crear Comisión para investigar caso ABC
Protestan integrantes de Movimiento por fuera de PJF
Acuden padres a sesión de Corte
Reitera ministro Aguirre en sesión eludir caso ABC
Dueños de guardería ABC conocían deficiencias desde 2001
Exigen papás a Corte cumpla con su deber

Renuncian ex dirigentes al PRD de Huatabampo

HUATABAMPO, Sonora(PH)

Renuncias de varios ex dirigentes y ex regidores fueron presentadas esta tarde en las oficinas del PRD de Huatabampo.

Se trata del equipo integrante del denominado “Grupo de los 10”, los cuales, señalan como motivos en sus escritos de renuncia al sol azteca, “una falta de respeto, de formalidad y de democracia” al interior del partido.

Quienes se fueron de las filas perredistas son: René Yevismea Leyva, Oscar Lucas López López, Jesús Alberto Gándara Rosas, Ambrosio Barreras Soto, Aurora Parra Castro, Ana María Gastélum Rodríguez, entre otros.

Todos ahora son ex compañeros del actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Sonora, Juan José Lam Angulo, quien presidió al partido local por varios años.

COMENTARIOS EN EL IMPARCIAL


Posts: 8
Y LA PETRA YA SE VA AL PRI CON BOURS,EN LA CAMPANA LE ECHO NOMAS AL MEMO CUANDO LO LOGICO ERA ECHARLE A LOS Q' TIENEN EL PODER Y AHORA IMPUGNA TAMBIEN POR Q' SU JEFE $$$$$$$$$$$ Bours le ordeno otra vez q' lo hiciera

juandedioscast

Posts: 1
los mencionados en esta nota, de perredistas nunca tuvieron nada, fueron y siguen siendo oportunistas consuetudinario,en el prd les fue bien,comieron, engañaron y traicionaron. miro bien que se quiten la mascara, todos ellos le hicieron trabajo al PAN, descaradamente. Persiguen intereses personales, no tienen,ni van a tener conviccion e ideologia, en el PRD, como en cualquier organizacion politica, abundan este tipo de sujetos, y es muy evidente en estos tiempos ver este tipo de maniobras de cambiarse de partidos, cada quien con sus intereses de cualquier tipo. con su salida o renuncia del PRD; quien sale ganando en primer es la ciudadania de huatabampo y en parte lo que queda del PRD en este municipio, ellos son muy libres de elegir su albedrio politico, ojala y maduren politicamente y que les vaya bonito y que recuerden que mexico necesita lideres honestos, leales, y con conciencia de justicia social.

EN CONCLUSION JESUS ORTEGA ESTO HA PROVOCADO QUE EL PRD ESTE EN PICADA!!

RENUNCIA pinchi cara de CABALLO NO SIRVES eres UN RATA, CORRUPTO