domingo, 16 de agosto de 2009

Entre más tarde la transformación, más se hundirá el país, sostiene AMLO


Sin un verdadero cambio en la vida pública, no se podrán enfrentar los grandes y problemas nacionales, advierte

* Empeorará la situación en Oaxaca si triunfa el Revolucionario Institucional en la elección del primer domingo de 2010

El senador Jara denuncia que delegados del PRI en la entidad distribuyen panfletos entre la población con la intención de desacreditar a López Obrador

El presidente legítimo de México denunció que los panistas y priistas de arriba son lo mismo. “Son lo mismo Vicente Fox que Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón que Enrique Peña Nieto” y recomendó a los ciudadanos organizarse con anticipación para participar en las elecciones del próximo 4 de julio de 2010.
Señaló que Oaxaca es un estado donde la mayoría de los caminos son de terracería, donde no se apoya a los productores cafetaleros ni a los tejedores de palma. “Lleva 80 años el PRI gobernando el estado y ya es justo una renovación de la vida pública en Oaxaca”, aseguró.

EL TARADA DE VICENTE FOX Miren lo que dijo no se como este tipo fue presidente pues si gracias a los empresarios que lo pusieron de titere

Fox atribuye impacto de la crisis a “vibras” y astros

SAN CRISTOBAL, Guanajuato

El ex presidente Vicente Fox Quesada desaprobó que la Federación pretenda reducir el gasto social, y recomendó a los alcaldes panistas combinar el servicio público con el sector privado en la administración municipal, además de eficientar la recaudación y la eliminación de políticas paternalistas.

NO QUE ÑO van a subir nuevos impuestos los Panistas

Revisa Hacienda nuevos impuestos

JIUTEPEC, Morelos

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens aseguró que por el momento no se ha tomado una decisión en cuanto a la posible implementación de nuevos impuestos ante la disminución que ha sufrido nuestro País en su ingreso permanente.

Descuidos, irregularidades y ningún resultado serio en caso ABCHermosillo, Son.,

5 agosto 09.- A dos meses de la tragedia que enlutó al mundo por el impacto de casi cincuenta vidas perdidas en Hermosillo, una estela de irregularidades en la investigación

LA ELECCION DE GOBERNADOR EN SONORA..

Denuncian presión contra magistrados del Teeti.Hermosillo.-

Los magistrados del Tribunal Estatal Electoral y de Transparencia Informativa (Teeti) resolverán este lunes la impugnación interpuesta por la alianza del PRI, quienes alegan que hubo inequidad en las pasadas elecciones.

Cajeme Cd Obregon

“No hay prórrogas: pagas o corte"

La política que ejerce la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es estricta, no permite explicaciones, no otorga prórrogas, y su método de acción se reduce al “pagas o corte”.

Humberto Campos Hernández, presidente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme (CUCC), señaló que con el anunciado incremento en tarifas eléctricas, la situación para los usuarios, sobre todo en regiones de clima cálido como Cajeme, se volverá más complicada, ya que los recibos que les llegan son elevados a pesar de los subsidios de la tarifa 1F, los que fueron rebasados desde hace tiempo por los incrementos en básicos y servicios, y los pulverizados aumentos en salarios mínimos, y esos supuestos apoyos no han sido actualizados, ni siquiera revisados desde hace cinco años

“Es una responsabilidad que Protección Civil y las autoridades deberían asumir el informar sobre los sitios inseguros: movimiento “5 de Junio CAJEME

Evalúan riesgos en sitios públicos
Claudia Gpe. Pérez

Para el 26 de agosto se espera conocer los sitios inspeccionados por Protección Civil, las recomendaciones realizadas y cuántas de ellas han sido acatadas.

Con el folio 351, se recibió la solicitud de acceso a la información que realizó Rosendo Arrayales Terán, integrante del movimiento “5 de Junio” en Obregón.



El activista social adelantó que se formularon 15 preguntas sobre las actividades que Protección Civil ha realizado en el último año, con petición de los nombres de empresas y comercios inspeccionados.

De igual forma se pide las recomendaciones realizadas y quienes no acataron estas observaciones.

El objetivo, dijo, es hacer pública esta información para que la sociedad conozca la situación que guardan los espacios a donde cotidianamente se acude.

“Es una responsabilidad que Protección Civil y las autoridades deberían asumir el informar sobre los sitios inseguros, pero si ellos no lo hacen lo haremos nosotros”, manifestó.

El objetivo, dijo, es que la población conozca la realidad que se vive en Cajeme, donde se carece de un reglamento de Protección Civil lo cual es una limitante para exigir se cumpla la ley

Hugo Chávez la nueva Ley Orgánica de Educación es del pueblo ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Chávez promulga su ley de educación para una "profunda revolución socialista"

Chávez muestra su firma en la nueva ley educativa


CARACAS — El presidente venezolano, Hugo Chávez, promulgó el sábado una nueva ley de educación, aprobada el jueves por el Parlamento en medio de importantes

En un teatro de Caracas y entre vítores de cientos de estudiantes, el mandatario rubricó esta nueva normativa que provocó el rechazo de la oposición, de grupos de alumnos y de responsables universitarios.

"Es la ley que abre camino a la educación liberadora. Todavía hay muchas cadenas que romper, las del coloniaje y atraso cultural, para la revolución profunda, la creación del hombre y mujer nuevos, la revolución socialista", declaró Chávez.

El mandatario pidió a los diputados que en diciembre de 2009, cuando la Constitución venezolana que impulsó al llegar al poder cumpla 10 años, no exista "ni una sola ley antirrevolucionaria" en el país. "La democracia verdadera sólo podrá existir en el socialismo", insistió.

Bush gastaba millones de dolares en viajes , Obama hace lo mismo que George Bush viajes lujosos mientras que Eua estan en crisis economica

Bajo lupa vacaciones de la familia Obama en Martha’s Vineyard

Washington, 16 Ago (Notimex).- Las primeras vacaciones veraniegas de la familia Obama desde que se convirtieron en inquilinos de la Casa Blanca, que inician la próxima semana en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, se han vuelto el centro de un escrutinio nacional inédito.

Martha’s Vineyard es una isla de unos 150 kilómetros cuadrados que ha sido por años un zona de descanso favorita de los millonarios. Su popularidad –y plusvalía inmobiliaria— creció en los 90’s al ser escogida como uno de los sitios favoritos de descanso de Bill Clinton.

Pero su selección de la granja de 12 hectáreas Blue Heron, del millonario republicano William Van Devender, una propiedad que típicamente se renta entre 35 mil y 50 mil dólares semanales según medios locales, levantó más de una ceja entre el público estadunidense.

The Vineyard Gazzette, el diario de la isla de 15 mil habitantes, documentó que la propiedad fue comprada por 20 millones de dólares en 2005.

EL COSTO

Aunque aún no se sabe cual será la factura final de las vacaciones de los Obama, algunos medios estiman que podría ser de unos 25 mil dólares por una semana, divididos entre los Obama, la Casa Blanca y el Servicio Secreto.

LA GENTE ENOJADA

Los trabajadores estadunidenses están sufriendo y ¿así es como el presidente se gasta nuestro dinero?", se preguntó un cibernauta en el blog del diario Chicago Sun Times.

LA CASA BLANCA

Pero es evidente que a la Casa Blanca le importa cuidar la imagen del presidente para evitar la impresión de que está desconectado del estadunidense promedio

Obama esta consciente de la controversia, que surge en momentos que su administración ha reiterado la necesidad de los sacrificios en tanto Estados Unidos no emerja plenamente del periodo de recesión económica. El presidente se vio obligado a salir al paso de la polémica.