miércoles, 26 de agosto de 2009

Felipe calderon cinicamente ya dije que quiere privatizar pemex lo que gasto en spots diciendo que no era privatizacion era fortalecer ya le valio


Kessel habla abiertamente de la privatización en Pemex
Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP


26 de Agosto, 2009 - 21:22 — Ciudad de México
Sigue línea del Consejo Coordinador Empresarial para privatizar aún más a Pemex
A practicamente un año de que se aprobara la reforma energética que supuestamente aumentaría la producción de Pemex, la secretaria de energía Georgina Kessel anunció que no se recuperará la producción petrolera en México en 2010 y llamó abiertamente a la privatización en Pemex.

A practicamente un año de que se aprobara la reforma energética que supuestamente aumentaría la producción de Pemex, la secretaria de energía Georgina Kessel anunció que no se recuperará la producción petrolera en México en 2010 y llamó abiertamente a la privatización en Pemex.

De acuerdo con una nota de El Universal, Kessel pidió que se profundicen los cambios legales para abrir el sector energético a la iniciativa privada al anunciar que “no vamos a recuperar nuestro niveles de producción” de petróleo el próximo año.

Dijo además estar de acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en que se debe permitir la participación de la inversión privada en la industria petrolera, algo que ya estaba establecido en la reforma energética de 2008, la cual permite la contratación de empresas privadas para exploración y extracción petrolera.

En 2008 Kessel, Felipe Calderón y el PAN, gastaron cientos de millones de pesos en spots de radio y televisión para tratar de convencer a la población de que era necesario aprobar la reforma energética para poder extraer petróleo en aguas profundas ya que había "un tesoro escondido" ahí.

Sin embargo, una vez aprobada la reforma energética redactada por el PAN y por el PRI--y a la cual se opuso el movimiento lopezobradorista en defensa del petróleo--y la cual esencialmente permite mayor participación privada en Pemex, la producción petrolera no solamente no aumentó, sino que además se desplomó.

VIDEO CENSURADA POR TELEVISA POR ORDEN DE CARLOS SALINAS DE GORTARI , se demuestra Como peña nieto es un farsante NO MAS VEAnlo

¿De qué murió la esposa de Peña Nieto?

En mayo pasado el conductor de noticias de Univisión, Jorge Ramos, le preguntó en una entrevista a Enrique Peña Nieto sobre las circunstancias en las que murió su esposa. "¿Cómo murió?" fue la pregunta que le hizo Ramos.

Peña Nieto respondió de una manera inimaginable: No sólo no supo decir de qué murió su esposa, sino que sino que además balbuceó, tartamudeó, y hasta hizo un gesto de frustración con las manos por no saber qué responder. Peor: lo hizo poniendo una sonrisa.

"Mira, pues en su momento se dio la explicación. Fue algo intempestivamente (SIC). Ella... llevaba dos años de tener alguna enfermedad... er, parecida a lo que era... factores, este... (hace ademán de frustración con las dos manos y sonríe) Se me va el nombre de la... de la... Eeeh... El nombre de la enfermedad..."

Tuvo que decirle Jorge Ramos "epilepsia" para que Peña Nieto finalmente dijera, entre balbuceos, "¡Epilepsia! Pero era epilepsia probablemente. Pero algo... parecido a la epilepsia"

¿No sabía Enrique Peña Nieto de qué murió su esposa?

Pero lo más increible es que cuando le preguntaron sobre sus apariciones en revistas del corazón, Peña Nieto dijo que su vida privada resulta que no es tan privada.

Increible. Si su vida privada no es tan privada ¿cómo es que no supo de qué murió su esposa?

El video en cuestión, reiteramos, nunca trascendió en México. Ningún medio lo señaló con las ocho columnas que merecería por ser un personaje cobijado por Televisa y Carlos Salinas de Gortari. Nisiquiera por internet se podía consultar en México ya que Univisión bloqueó el video para que sólo se pudiera ver en Estados Unidos y Puerto Rico.

Tuvo que ser un internauta quien lo subió a YouTube para poder mostrar los fragementos más reveladores de la entrevista, como el hecho de que Peña nieto minimizó la inseguridad en el Estado de México y trató de lavarle la cara al PRI a pesar de todo el daño que le causó ese partido a los mexicanos por décadas.

Vamos a ver ahora si el video es mencionado en los medios, o si nuevamente se callarán ante las órdenes de los patrones de la mafia política.

VEANLO POR ESTA ENTREVISTA FUE CENSURADA EN TELEVISA Y EN LA MAYORIA DE LOS MEDIOS VENDIDOS EN MEXICO

Chávez ordena preparar la "ruptura" de relaciones con Colombia

Chávez 'calienta' la cumbre de Unasur

A pocos días de que se celebre en Argentina la cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), el conflicto entre Venezuela y Colombia parece haberse calentado aún más.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que la ruptura de relaciones con su par colombiano, Álvaro Uribe, es inminente como respuesta al acuerdo que colaboración militar entre Bogotá y Washington para combatir el narcotráfico y el terrorismo.

"Hay que preparar la ruptura con Colombia (...) eso va a suceder. Vayámonos preparando porque esa burguesía colombiana nos odia y no hay posibilidad de un retorno", aseguró Chávez.
Lo mismo de siempre Hacer Guerras con los que no se someten
LOS GRINGOS JUNTO CON COLOMBIA ESTAN PREPARANDO DAR GOLPES DE ESTADO
COMO EL QUE HICIERON EN HONDURAS IMPUESTOS POR LA CIA Y EL PENTAGONO..
EN EL DF LOS PANISTAS HACEN FRAUDE Y SALEN CORRIENDO
Sodi, Orvañanos y Del Campo huyen del TEDF ante protestas de manifestantes
Habitantes de las demarcaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa denunciaban fraude electoral, mientras los panistas corrían y se escondían para evitar enfrentarse al contingente.
El aliado de Elba Esther Gordillo y ex-secretario de educación pública, Reyez Támez, declaró que está de acuerdo con que se mutile la historia de México en los libros de textos de primaria ya que el propósito de esta mutilación es que los niños no se aprendan de memoria la Conquista y la Colonia.
Cabe recordar que la derecha ha intentando que se cambie la historia de México para beneficiar a sus propios intereses. Entre los cambios que busca es convertir a Agustín de Iturbide, quien pretendió imponer un régimen autoritario imperial, en padre de la patria.

NOTICIAS EN SONORA

Puede desaparecer el SUBA

Si no le dan más subsidios o autorizan el aumento de las tarifas desaparecerá, afirma presidente del consejo.

Alarma secuestro en Sonora

Hermosillo.- Profesionales del Derecho establecen que la acción de secuestrar a alguien rompe con una de las garantías individuales que reconoce