lunes, 31 de agosto de 2009

La ultima embestida que pretende realizar Eduardo Bours confabulado con los concesionarios del transporte SUBA


A la comunidad Sonorense:

Ante la ultima embestida que pretende realizar Eduardo Bours confabulado con los concesionarios del transporte para implementar un alza en la tarifa del transporte urbano y cargar de mas gastos a la ciudadanía Sonorense con aumentos indiscriminados en los impuestos entre otras baquetonadas, expresamos nuestra inconformidad ante el intento de querer implementar el año de Hidalgo por parte de toda la camada política y funcionarios actuales de la presente administración, por lo que convocamos a la sociedad sonorense a organizarse desde sus barrios, colonias, lugares de trabajo, escuelas etcétera, y establecer medidas de Resistencia civil pacífica que pongan de manifiesto nuestro total rechazo al intento de perjudicar nuestra ya de por si endeble economía familiar.
Sabemos que no es necesario recordarles que esto se debe a que el gobierno actual saliente pretende crear problemas sociales y heredarlos al imponer medidas que perjudican a la mayoría de la población y benefician a unos cuantos bribones que se niegan a abandonar su holgada posición recibida en los pasados seis años de la administración ególatra de Eduardo Robinson Bours, por lo que se hace necesario el que nos manifestemos defendiendo nuestra vapuleada economía y exijamos que los léperos concesionarios del transporte cumplan primero con todas los acuerdos y promesas incumplidas que por años nos han estado negando, cuando es de todos sabidos que los únicos beneficiados han sido los coludidos con esto por lo que exigimos:
No se conceda ningún tipo de aumento al transporte público en el estado.

Se respeten y cumplan todos los acuerdos y promesas que se han derivado de la situación del transporte en el estado.

La integración inmediata de un comité ciudadano real que vigile y promueva la mejora del transporte.
La implementación de medidas concernientes a mejorar el servicio a la ciudadanía como son servicio de horario extendido nocturno, servicio de aire acondicionado en el 100% de las unidades, se implementen tarifas especiales de cuando menos 50 % de descuento a estudiantes y a la ciudadanía dependiendo de sus necesidades, facilidades de uso para personas con disabilidades, como lo son unidades con rampas para personas mayores y en sillas de ruedas, capacitación y profesionalización de los operadores, la entrega inmediata de las concesiones a los verdaderos trabajadores de las mismas y no a los allegados e incondicionales del gobierno, la creación de rutas y horarios extendidos que cubran realmente los territorios entre otras.
Reprobamos la intentona de aumento al transporte urbano que pretende en Sonora el ya fracasado programa SUBA que lo único que consiguió fue llevar gente a la cárcel por los intereses económicos de unos cuantos.

Comité Estatal por la Unidad de Sonora
Septiembre del 2009

AUDIO DE LA GIRA DE AMLO EN CAMPECHE..

Calderón ya no manda, ni gobierna al país, indica AMLO

Campeche, Campeche Lunes 31 de agosto de 2009
Audio

* Salinas tiene como encomienda que finalice Felipe Calderón el sexenio Con respecto al tercer informe de gobierno de Felipe Calderón, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó “que para que hablamos de eso”, si es muy lamentable que México padezca una crisis económica.

Accede el bufon Juanito de los chuchos no mas le dieron lana y se vendio el viejo


Accede "Juanito" a participar en mesa de diálogo


El jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito" accedió a participar en una mesa de diálogo para solucionar el conflicto político en esa jurisdicción, derivado de su postura por compartir posiciones con Clara Brugada en la administración local.

Hay Juanito, no te rajes!!
Enviado por María (usuario no verificado) el 31 Agosto, 2009 - 21:11
Qué pasó JUanito, ya te están llegando al precio esos Chuchos?. De verdad que estos tiempos el chamuco está suelto...Los hijoeputas rojiazules están festinando mientras Juanito cae en tentación. De cualquier forma esto no le quita ninguna pluma a AMLO, si "ganó" Juanito fue porque AMLO lo apoyó, tan claro como el agua. Iztapalapa de cualquier forma va a luchar por lo que necesita con o sin Juanito ese es le verdadero punto de ignición para un estallido social. Juanito si fallas, la historia te recordará...

ESTE TIPO EN TV AZTECA SE ATREVIO A DECIR QUE SIN AMLO HIBA A GANAR!!
que no mame vato mas farsante no puede haber

YA VEREMOS COMO ACTUA EL FAP Cuando el PRIAN intente cobrar IVA en alimentos y medicinas: AMLO

Vacilan senadores y diputados del PRI en aplicar nuevos impuestos
Notimex


Ya veremos el comportamiento del FAP cuando se intente cobrar IVA en alimentos y medicinas: AMLO

SDP

Obrador señaló que Carlos Salinas le encomendó a Felipe Calderón terminar el sexenio, pues lo "llevará en patines" para que concluya su mandato.

Desde el sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador declaró que Carlos Salinas ya tomó las riendas del poder en México y comanda a los 30 potentados que mandan y deciden en el país. “En los hechos, la mafia de la política ya hizo a un lado a Calderón. De pelele, de títere, lo convirtieron en chivo expiatorio. Ya es como un trapeador y lo hicieron a un lado”, manifestó.

Salinas de Gortari tiene como encargo que Felipe Calderón termine el sexenio, precisó al subrayar que al presidente pelele “lo llevarán en patines” para que finalice su mandato, “porque ahora está como florero, de adornó”.

Al preguntar los medios de comunicación su opinión sobre si el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, estaría en el proyecto de Salinas, contestó que sí, porque es una de las encomiendas que tiene Carlos Salinas al asumir el poder.

Los mafiosos, manifestó, “están preparando el terreno para la llegada del nuevo muñeco, esa barbie que está construyendo Televisa, una barbie masculina, cuyo único atributo es su copete, ahí está toda su ideología y se llama Peña Nieto.

Al tocar el tema económico, advirtió que el movimiento que encabeza no permitirá que el gobierno espurio aplique más impuestos y aumente las tarifas de las gasolinas, el diesel y la energía eléctrica, que afectaría a la mayoría de los bolsillos de los mexicanos.

El presidente legítimo de México informó que el 21 de septiembre, habrá una concentración nacional frente a la sede principal de la Cámara de Diputados, donde dará a conocer una propuesta para evitar que se continúe dañando la economía popular y se evite el despido de trabajadores de base.

Al iniciar una serie de reuniones de evaluación con los representantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México en Cancún Quintana Roo, Mérida, Yucatán y Campeche, Campeche, detalló que estará acompañado por los diputados del Frente Amplio Progresista, que está integrado por los partidos: PRD, PT y Convergencia.

Indicó que apoyará a los legisladores del FAP para que desde sus curules apoyen a los más necesitados, a los que menos tienen, “porque el PRI y el PAN quieren seguir exprimiendo al pueblo”.

“Vamos a ver cuál es el desempeño de los legisladores del Frente Amplio Progresista, cuando el PRIAN quieran cobrar impuestos por los alimentos y medicinas”, explicó.

Juanito está muy "apapachado" por Televisa: AMLO


Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP

31 de Agosto, 2009 - 16:22 — México
López Obrador dijo que no existe presión en contra de Rafael Acosta, pero que le causa mala espina el trato que le da la televisora.

A López Obrador le da mala espina que Rafael Acosta "Juanito", delegado electo por Iztapalapa esté muy “apapachado” por Televisa, así lo declaró el presidente legítimo al diario capitalino Reforma.

López Obrador aclaró que “No sé qué vaya a decidir el Movimiento en su momento. No vamos a adelantar nada. Lo que creo es que está siendo muy apapachado por Televisa, y eso me da mala espina", señaló.

AMLO dijo que espera que "Juanito" cumpla con lo prometido de pedir licencia como Delegado en Iztapalapa para dejar en el cargo a Brugada. Respecto a lo cual advirtió: "Vamos a esperar, no quiero adelantar juicios. Vamos a esperar que cumpla con su compromiso. No quiero adelantar vísperas. Yo nada más estoy esperando que Rafael Acosta cumpla con su compromiso".

Finalmente, Obrador dijo que ni el Partido de la Revolución Democrática ni sus dirigentes obligarán a Rafael Acosta, "Juanito", habrán de renunciar al cargo de Delegado para cederlo a Clara: “Tenemos claro que no podemos ni vamos a obligarlo a nada, es un asunto ético y político, de responsabilidad y de compromiso", expresó Manuel Oropeza, Secretario General del PRD”, y concluyó afirmando que este asunto sólo tiene que ver con el propio “Juanito”.

Juanito está secuestrado por los medios; PT y Nueva Izquierda se deslindan de él

Trascendió que Televisa ofreció 10 millones de pesos a Juanito por notas exclusivas

El Jefe Delegacional electo de Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito", se encuentra secuestrado. De acuerdo con fuentes del Partido del Trabajo, el PT perdió por completo el contacto con Juanito, ya que cambió sus números telefónicos y hasta su domicilio, quedando la posibilidad de contactarlo virtualmente imposibilitada.

De acuerdo con fuentes del PT, perdió por completo el contacto con Juanito, ya que cambió sus números telefónicos y hasta su domicilio, quedando la posibilidad de contactarlo completamente anulada.

Rechaza Ortega acusaciones sobre actitud de Juanito

31 de Agosto, 2009 - 16:27 — México, D.F
Sin embargo, a penas ayer un diario capitalino reportó reuniones entre Rafael Acosta y gente de Nueva Izquierda relacionada con René Arce.

Jesús Ortega, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y cabeza visible de la corriente Nueva Izquierda, intentó deslindar a su agrupación del caso "Juanito".

Ortega dijo al diario El Universal, que ese es asunto del propio Rafael Acosta "Juanito" y del PT, y rechazó tajante que "Los Chuchos" tengan algo que ver en la nueva actitud del vencedor en dicha demarcación. Jesús Ortega señaló que el caso más bien tiene que ver con un proceso normativo para acceder a la jefatura delegacional en Iztapalapa.

Ortega aclaró a la prensa que "el PRD no tiene nada que ver en esto" y advirtió que llegado el momento, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal tendrá una resolución sobre el caso.

Sin embargo, el día de ayer, el mismo diario publicó que Juanito "convivió con el adversario, con militantes y dirigentes de la corriente Nueva Izquierda en Iztapalapa, justo contra los que contendió en las elecciones del 5 de julio".