jueves, 3 de septiembre de 2009

El Farsante presidente nacional del PRD se reune con el brazo derecho de Felipe CaLderon para negociar ... QUE POCA MADRE ..



MÉXICO, D.F., septiembre 3.- Los líderes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, se reunieron esta mañana en sesión privada para analizar el llamado a un diálogo nacional y temas como la crisis económica y la inseguridad.
A iniciativa del PRD, el encuentro fue convocado en el Hotel Presidente Intercontinental. De acuerdo con fuentes del primer círculo de Ortega, en el encuentro se abordarán temas como la crisis económica, el llamado que hizo la víspera el presidente Felipe Calderón para lograr un verdadero cambio en el país y la propuesta del PRD de lograr un acuerdo nacional para enfrentar esta problemática.

Impiden acceso a Noroña a Palacio Nacional al acto de Calderón

La Jornada en línea
Publicado: 02/09/2009 12:07

El diputado federal del PT, llegó acompañado por cuatro legisladores a la plancha del Zócalo capitalino con la intensión de ingresar a Palacio Nacional, pero se le impidió el paso al igual que a sus acompañantes.

México, DF. El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT) protestó este miércoles en las afueras del Palacio Nacional luego de que la Policía Federal y elementos del EMP le impidieron ingresar al recinto donde el presidente Felipe Calderón emitia su mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno.

El diputado federal del PT llegó acompañado por cuatro legisladores a la plancha del Zócalo capitalino con la intención de ingresar a Palacio Nacional, pero se le impidió el paso al igual que a sus acompañantes.

Con la Constitución en la mano y apelando al artículo 69 de la misma, aseguró que la invitación a la ceremonia fue abierta hacia los legisladores federales, por lo que exigió que tanto a él como a sus acompañantes se les permitiera el acceso.

Recordando a Carlos Marx

Nos precipitamos hacia un estado fallido: Porfirio Muñoz Ledo


Ciudad de México.- El Estado carece de poder, el Ejecutivo de liderazgo, el Congreso de competencias y el ciudadano de representación eficaz, dijo el diputado Porfirio Muñoz Ledo, al emitir el posicionamiento del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Tercer Informe de Gobierno de la administración de Felipe Calderón.
Aseguró también que nos precipitamos en la pendiente de un Estado fallido, y argumentó que la ausencia del Ejecutivo en esta rendición de cuentas, además de ser un desacato constitucional, evidencia el divorcio de los poderes y el colapso del régimen presidencial.
Dijo que su partido, el PT, propone el referéndum, el plebiscito, la iniciativa popular, la contraloría social y la renovación de mandato.Durante la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias, dijo que la caída de la economía es vertiginosa e irrefrenable, y no se trata de un agujero fiscal, sino de un hoyo negro.

Estado Mayor agrede a 5 diputados y les impide el acceso a Palacio Nacional

MÉXICO, D.F., 2 de septiembre (apro).- Miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP) agredieron hoy a cinco diputados federales –tres del PRD y dos del PT— al impedirles el ingreso al Palacio Nacional, donde Felipe Calderón emitió un mensaje leer mas