viernes, 4 de septiembre de 2009

LO VISITAN A FIDEL CASTRO

La Habana. El líder cubano Fidel Castro apareció hoy en una foto con el número dos del Partido Comunista de China, Wu Bangguo, en el jardín de su residencia, una de las pocas imágenes en exteriores publicada por la prensa de la isla. Ap

Los magistrados corruptos que permitieron el fraude en el 2006 a amlo no sancionan a SODI NI A TELEVISA

Ratifica TEPJF decisión del IFE de no sancionar a Sodi y Televisa
Aplaza TEDF resolución sobre elección de Sodi en Miguel Hidalgo

EU: sube a 9.7% tasa de desempleo en agosto; la más alta en 26 años
El sector más afectado es el de la construcción, que suprimió 65 mil puestos.

Reportan en Sonora un desaparecido y 100 mil afectados por Jimena
SMN: Jimena se debilita a tormenta tropical en el Golfo de California

SE ANULA ELECCION EN CUAJIMALPA por fraude del PANISMO ...


Anula TEDF elección en Cuajimalpa


Marcelo Ebrard deberá designar un jefe delegacional provisional
Se enoja Mariana Gómez del Campo

El Tribunal local consideró que el rebase de 226 mil 30 pesos en que incurrió el panista en sus gastos de campaña fue determinante en el resultado de los comicios.
Se demostró el gran fraude del panismo ya todos los ciudadanos conocemos como se manejan los corruptos panistas para poder ganar un espacio electoral

"Al pícher de México le robaron el jom”: López Obrador


Ya hay un relevo: uno que sale en una telenovela de Televisa, donde sale La Paloma, La Gaviota y Lucerito…es uno que le dicen La Barby…que tiene como único merito que en la gorra tiene un copete, es su única virtud.

Por Oscar Castro y Felipe Larios / Dossier Político

Dia de publicación: 2009-09-04


Entrevista Exclusiva

Hermosillo.- Andrés Manuel López Obrador estuvo ayer en Hermosillo, él venía de Mexicali y con rumbo a Culiacán. En esta capital el “presidente legítimo” obsequió a Dossier Político una sui generis entrevista exclusiva donde, aunque el amable lector no lo crea, se habló poco de política y mucho, pero mucho de beisbol.

Bueno, pero como dicen que el rey de los deportes tiene muchas similitudes con el ejercicio de la política, el tabasqueño no quiso evadir las “rectas”, “las bolas de tenedor” y hasta una que otra pelota “ensalivada” que los reporteros de esta casa editorial le enviaron a este “caballo” de la política nacional.

“El beisbol es mi pasión como otras pocas, primero, desde luego, el pueblo, mi otra pasión son mis hijos, mi familia, mis amigos, y la tercera es el beisbol”, dice en la apertura de la primera entrada.

--Cuando yo estaba más joven que ahora jugaba centro filder y luego me lastimé el brazo… me viene a jugar tercera y ahora soy primera base, ya más cómodo, el beis me gusta, me relaja y a veces veo en la pelota la carita de Salinas y le pego más duro--.

Ahora se le lanza una recta pegada que el bateador resuelve con solvencia:

¿Sería usted un caballón como en la política?

--Bueno, no pero si bateo arriba de los 300 y todavía juego beisbol, me gusta mucho---

¿Y el país en que inning va?

A este cambió de velocidad López Obrador lo pesca y le pega a la bola en la pura nariz.

-- Si se trata de hacer esa comparación, el equipo de México está de muy fea forma y sobre todo no hay entusiasmo, no hay espíritu, eso está mal…está mal el equipo, no hay manager, no tiene estrategia, al manager le agarran todas las señas y le roban el jom, al equipo de Mexico le están robando el jom seguidito, el cuadro es una coladera…está muy mal…no hay picheo, puro bolita boba, le están pegando mucho--.

Ya con el brazo en forma, el pícher de Dossier se anima a pasarle una recta arriba de 90 millas, de esas que rompen el plato; el tabasqueño aprieta la majagua:

¿Qué hay de los dueños de los equipos?

--Ah claro ese es el otro asunto, los dueños de la franquicia no quieren invertir para que haya buenos peloteros, nada más les gusta estarse llenando las bolsas…son malos magnates del beisbol…no hay buenas contrataciones, hay mucho ambición y avaricia, no piensan en los aficionados--.

El juego se pone más interesante y es el momento de solar el “tirabuzón”:
¿Es inminente el cambio de pícher?

--No… están pidiendo un relevista…la verdad es que ya hay un relevista…ya el pícher abridor no aguantó ni tres entradas, le pegaron…en Grandes Ligas antes el abridor tenía que terminar el juego, bueno pues el abridor no terminó…ahora se acostumbra que el abridor llega a la sexta y ya empiezan dos o tres relevos…hay un relevo largo y otro corto, pero el abridor no llegó ni a la tercera entrada y ya está ahí el nuevo relevo para que se pueda llegar a la sexta entrada, es un pícher innombrable y lo pusieron ahí los directivos, se habla mucho que los directivos son mafiosos, no de estos que escuchamos en la nota roja, sino capos grandes--.

¿Como los que arreglaron la serie mundial?

Más que eso…entonces ellos son lo que pusieron a este y lo que quieren ellos que llegue a la sexta entrada, porque creen que pueden ganar el juego si llega a la sexta y entra otro pícher, uno que sale en una telenovela de Televisa, donde sale La Paloma, La Gaviota y Lucerito…eso uno que le dicen La Barby…que tiene como único merito que en la gorra tiene un copete, es su única virtud--.

Ahora viene una recta cortada:

¿Y el otro equipo?

--Este va a ganar porque el pícher que tiene tira una recta de 94 millas, tira el escrubol, el slider, tiene un cambio que le quiebra la espalda al bateador…vamos a ganar, a ese equipo le voy, no tiene la nómina como los otros y está integrado por puros jugadores llaneros, como Valenzuela, que tienen no solo buena forma de jugar al beis, sino que tienen mucha pasión--.

Con una curva flojita el bateador de arriba de trescientos así responde:

¿Y el equipo amarillo?

--Van a reforzar al equipo integrado con puros peloteros llaneros, con el pícher de recta de 95 millas no va a haber relevo, va a las nueve entradas, le vamos a caer a palos al equipo de La Barby, me han querido ponchar pero tengo porcentaje de 340 de bateo en el último campeonato--.

Entonces viene el momento de sacar los recursos, es el último lanzamiento y pues, como los cerradores de Grandes Ligas, es obligatorio fajarse y viene la recta de humo:

¿Para la Liga de 2012 se habla de un “extranjero”, no entrara López Obrador ponchado?

--No, porque estamos sacando bien el bat, chocando bien la pelota, vamos a seguir con buen porcentaje--.

NOTICIAS

Recibe Calderón al salinista Francisco Rojas en Los Pinos
Notimex

Para Beltrones sería “inconveniente” que Juanito renuncie
SDP

Baja 9.0% confianza del consumidor durante agosto: INEGI
Notimex

Chiste que estan circulando por email del Espurio Felipe Calderon



Se encuentran Felipe Calderon George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno.

Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo
permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida..


El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.
Felipe Calderon también sintió ganas de llamar a México para ver como había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran $1.48 pesos.
Calderon se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a México ...

Y EL Diablo le respondió:

'Mira Panista cabrón... con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu Pinche ley del ISSTE , el desempleo, las pendejadas de Vender PEMEX a los pinches gringos y el costo de la vida, tu invento de la influenza y la legalizacion de drogas.....
dejaste a México convertido en un verdadero infierno...
y, de INFIERNO A INFIERNO , LA LLAMADA ES LOCAL..

Presentan libro sobre Agustín de Iturbide; lo califican de "sanguinario y extraordinariamente corrupto



"Itubide consumó la Independencia porque esto le convenía estrictamente a intereses personales; nunca fue patriota, fue sanguinario, sólo comparable con el virrey Félix María Calleja: cruel, de mano dura, extraordinariamente corrupto", dice el autor del libro.

México, 4 Sep. (Notimex).- La Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán fue el foro ideal para la presentación anoche de un libro más de la Colección Charlas de Café con., esta vez con Agustín de Iturbide, a quien el historiador José N. Iturriaga le hace "una entrevista" al estilo de los viejos periodistas.

Iturriaga "entrevistó" al emperador mexicano en varias sesiones, al más puro estilo de los periodistas del siglo XIX. "Sentí que sería novedoso abordar a un antihéroe, heredero de esas corrientes conservadoras y reaccionarias dentro de la historia de México".

Afirmó que existe interés de algunos historiadores de derecha por exaltar a personajes que fueron muy negativos a lo largo de su quehacer histórico.

Si bien "Itubide consumó la Independencia, fue porque esto le convenía estrictamente a intereses personales; nunca fue patriota, fue sanguinario, sólo comparable con el virrey Félix María Calleja: cruel, de mano dura, extraordinariamente corrupto.

Dijo que ello demuestra que siempre ha habido gente que ha abusado del poder para enriquecerse, en complicidad con diversas autoridades, ya sea por amistad, compadrazgo o colaboración en negocios sucios.

En la presentación acompañaron a Iturriaga, Gloria López Morales, coordinadora de Patrimonio Cultural, Desarrollo y Turismo del Conaculta, la escritora Alejandra Atala y el historiador José Ortiz Monasterio.

Charlas de Café con. es un proyecto desarrollado y coordinado, desde marzo pasado por José N. Iturriaga, dentro del marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

En estos breves textos, a los que acuden puntuales a la cita los más diversos personajes, protagonistas de esas dos gestas heroicas, el lector aprende de manera amena la historia y el papel que cada uno de ellos vivió, explicó el propio Iturriaga.

Los invitados coincidieron en que con Agustín de Iturbide no hay que confundirse: en verdad fue un tipo detestable por sus inclinaciones sangrientas y por corrupto.

Iturbide, comentó Ortiz Monasterio, tenía temor de que se abriera el juicio que existía en su contra, y al consumar la Independencia buscó que no hubiera la menor posibilidad de que lo enjuiciaran nuevamente, para así convertirse en un héroe.

Sigue

Presentan libro. dos. ajena

Sin embargo, añadió, él solo se desnuda durante el ridículo imperio que armó, con gran cantidad de puestos ridículos, emperatriz, príncipes, una corte provinciana de pueblo, la cual, más que nada, daba vergüenza ajena.

Iturriaga completó al decir que "es por eso que no hay amabilidad en mi charla con él y, claro, no me iba a arriesgar a que todo terminara en la primera entrevista, por eso me dedique a seguirle los pasos, cuestionándolo en forma breve cada vez".

Señaló "que nadie se confunda: una cosa es que Iturbide haya tenido, por oportunista y egoísta, que terminar la guerra de Independencia, y otra es que haya sido un verdadero héroe. Sólo es un detestable criminal corrupto".

Dentro de la Colección Charlas de café con., publicadas por la casa editorial Grijalbo, se han presentado 20 personajes, tanto de la Guerra de Independencia como de la Revolución Mexicana.

Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Alvaro Obregón, Francisco Villa, Ignacio Allende, José María Morelos, Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, Agustín de Iturbide, Francisco Javier Mina, los hermanos Serdán, Leona Vicario y Josefa Ortiz de Domínguez, son algunos de los personajes que protagonizaron las dos grandes gestas heroicas de México y que se dan cita en estos textos.

Entre los escritores que han entrevistado a éstos íconos de la historia mexicanos se encuentran Pedro Angel Palou, Raúl Moncada, Angeles González Gamio, Alejandro Carrillo Castro, Vicente Quirarte, Fernando Zertuche y Ethel Krauze.

Asimismo, José Ortiz Monasterio, Guadalupe Villa, Alejandro Rosas, Sandra Molina, Froylán López, Miguel González, Guadalupe Loaeza y, ahora, el coordinador del proyecto, José N. Iturriaga.

No pues si los pinches
Enviado por VULGARCITO (usuario no verificado) el 4 Septiembre, 2009 - 13:02
No pues si los pinches panistas ven como héroe a Iturbide,al rato a Charles Manson lo van a convertir en santo ,a Hitler en 'padre de la humanidad' y a Porfirio Díaz en 'arzobispo primado de México'...

¿Sanguinario y
Enviado por William Rivers (usuario no verificado) el 4 Septiembre, 2009 - 12:57
¿Sanguinario y extraordinariamente corrupto? ¿De quién están hablando? De Luis Echeverría,Carlos Salinas de Gortari o Calderón...

Fue uno de los pirmeros
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 4 Septiembre, 2009 - 12:33
Fue uno de los pirmeros panistas el hijo de puta!!!!!!!!!!! Hasta creo que el delincuente, la coyota fdz de cebollas es su familiar!!!!!!!!!!!

UN PANISTA PONE

Iturbide es el héroe
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 4 Septiembre, 2009 - 12:27
Iturbide es el héroe nacional más grande que ha tenido México. Por lo mismo, bien pude considerársele el padre de la patria.
GRANDE PARA ASESINAR INDIGENAS !!

Así es, lo que pasa es que
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 4 Septiembre, 2009 - 12:46
Así es, lo que pasa es que la historia que nos enseñan esta un poquito distorsionada nada más. Y hay abusadores vividores que se sirven de ella para explotar al pueblo bueno al que le ven la cara de tonto y le ofrecen espejitos a cambio de depósitos en Banorte y le piden asolearse en el zócalo ante un monólogo absurdo a cambio de una quesopuerco y un frucsi. Pero los que si sabemos ubicamos a Iturbide como debe de ser. (y la chairisa brinca en su silla y se pone roja y avienta un zapataso al monitor jejeje)

DOlar sube gasta $13.87

Dólar sube hasta $13.87 en el aeropuerto, el euro continúa en $19.98

El billete verde se vende este viernes en un promedio de 13.52 pesos, y se compra en 12.85 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Obama causa revuelo con polémico discurso a estudiantes

Discurso polémico

Se suponía que el mensaje del presidente Barack Obama a los escolares al iniciar el año la próxima semana tenía por objeto alentarlos a que estudien con ahínco en un esfuerzo del gobierno por amainar los ataques recibidos por su plan de reforma del sector salud.

Sin embargo, los republicanos han rechazado el discurso como un intento de hacer política con los niños, creando otro enfrentamiento con la Casa Blanca.

Obama tiene planes de hablar directamente a los escolares el martes sobre la necesidad de trabajar intensamente y continuar en la escuela. Su discurso será difundido directamente en el sitio de la Casa Blanca en internet y por el canal de cable C-SPAN al mediodía, una hora en que todas las aulas del país puedan sintonizarlo.

Las escuelas no tienen la obligación de transmitir el discurso. Sin embargo, los distritos escolares de todo el país han sido inundados con llamadas telefónicas de padres y se esfuerzan por aplacar la controversia que comenzó cuando la secretaria de Educación, Arne Duncan, envió una carta instando a los directores a que muestren el discurso a los escolares.

Distritos en estados como Texas, Illinois, Minnesota, Misurí, Virginia y Wisconsin han decidido no mostrar el discurso a los estudiantes. Otros dejarán que los padres decidan.

Algunos conservadores, alentados por comentaristas radiales y bloggers derechistas, han instado a las escuelas y a los padres a que boicoteen el discurso. Han dicho que Obama usará la oportunidad para fomentar sus planes políticos y sobrepasar los límites de la participación federal en las escuelas.

La Casa Blanca tiene previsto divulgar el discurso el lunes por internet a fin de que los padres puedan leerlo. El presidente dará su discurso en la escuela secundaria Wakefield de Arlington, Virginia.