sábado, 5 de septiembre de 2009

PANISTAS EN EL DF SE ENOJAN por la decision de que se anulo en Cuajimalpa la elección por que el panismo hizo un mega fraude y salio todo ala luz

Los panistas en el DF tan enojayos
Por Víctor Hernández

El Tribunal Electoral del DF (TEDF) anuló las elecciones en la delegación Cuajimalpa y pospuso la decisión sobre si anulan o no las elecciones en Miguel Hidalgo.

En ambos casos el TEDF consideró fundada la acusción de rebase de topes de campaña por parte del PAN, ganador de los comicios en ambas delegaciones, lo cual rompe con el principio de equidad. Debido a una interpretación a modo de la ley por parte del TRIFE para impedir que el PAN perdiera Miguel Hidalgo (solaparon que Demetrio Sodi tuviera propaganda electoral en medios electrónicos) el TEDF dará a conocer más adelante qué resuelve al respecto.

El caso de Cuajimalpa no hubo titubeos: se violó la ley y la elección se anula. Se llama a nueva elección, se ordena a Marcelo Ebrard designar a un delegado interino, y en la elección especial no podrá participar el PAN.

De acuerdo con notas de prensa, la sobrina de Felipe Calderón, y dirigente del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, salió muy enojada de la sesión del TEDF. No es la única. Estos son algunos de los comentarios que han hecho los panistas que leen SDP:

Edgar Octavio dijo: "Considero que el pueblo ya decidio y es injusto quitarle la delegación, entonces donde esta la democracia ?? Independientemente de que haya exedido los gastos, los votos decidieron quien era el ganador... Pero en fin, esos perredistas son de lo peor. Sí se convoca a nuevas elecciones, teganlo por seguro que prefiero votar mil veces mas por el PRI, que por el PRD..."

Raúl dijo: "ME PREGUNTO CON QUE CALIDAD MORAL EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA) ANULAN LAS PERSONAS DEL TEDF, SI SON UNA BOLA DE ZANGANOS LAMEBOTAS DE EL SR. EBRARD QUE NO SABE LO QUE ES GOBERNAR UNA CIUDAD TAN COMPLEJA COMO LA NUESTRA. ES UNA VERGUENZA Y UNA PENA QUE SUCEDA ESTO EN UN PAIS DISQUE DEMOCRATICO. EN POCAS PALABRAS: QUE POCA MADRE. ESTAMOS FASTIDIADOS DE TANTA ESTUPIDEZ, NOS VEREMOS EN EL 2012."

Antonio dijo: "la verdad es una lastima por lo ocurrido pero tengo una duda los votos no valieron o k pedo?? para eso nos hacen votar para eso quieren el voto acaso???"

Anónimo dijo: "sacrificaron al de cuajimalpa para lograr la permanencia de sodi. para mi que se arreglaron en lo oscurito. y el pueblo que voto ?? muy bien gracias, y que chingue su madre los votantes."

El enojo de los panistas no les permite darse cuenta de que están avalando como "voluntad popular" un voto que tiene su origen en la ilegalidad. A la gente que le pagan por votar también se podría decir que fue "su decisión" votar a cambio de 200 pesos. No por eso es legal. Una elección donde los votos son el producto de una violación a la ley para romper la equidad, como lo fue en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, claramente invalida esos votos. De lo contrario, se tendrá que aceptar que los votos a cambio de despensas también son "la decisión del pueblo."

Lo interesante es que los panistas prefieran al PRI. ¿Qué no se suponía que votaron por Fox en 2000 para sacar al PRI del poder?

No creo que sea incongruencia por parte de los panistas, no obstante. Creo más bien que simplemente están confirmando lo que ya se sabía: que el PAN y el PRI son exactamente la misma cosa.

PRI-PRD CHUCHO VAN a Negociar con el espurio de Felipe Calderon mucha lana de por medio IVA En alimentos y medicinas a todos los mexicanos



MÉXICO, D.F., septiembre 4.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, consideró que el gobierno federal requiere una reingeniería administrativa.

Beltrones dijo que "nosotros saludamos en mucho la convocatoria del presidente Felipe Calderón, de acercarnos a los acuerdos para lo que él llamó las reformas o los cambios de fondo, pero cualquier cambio de fondo necesita iniciativas concretas que tengamos que discutir".

Es por eso que "el grupo parlamentario del PRI le ha pedido al presidente Calderón que acompañe su discurso voluntarioso, de iniciativas concretas que puedan posibilitar el inicio de la discusión y posible aprobación de ellas". Leer mas

LOS CHUCHOS CON EL MISMO DISCURSO

Navarrete, por un “diálogo sin reticencias” con el Ejecutivo‎ -
El presidente de la mesa directiva del Senado, Carlos Navarrete, se pronunció a favor de establecer un diálogo sin reticencias con el Ejecutivo federal para ...