domingo, 6 de septiembre de 2009

Los chuchos imponen a un candidato en coahuila a modo del PRI para que gane todo.. Luchador social Manuel wong renuncio al prd

Quien es ampliamente reconocido como "verdadero hombre de izquierda e incansable luchador social".

En consecuencia, diversos militantes del PRD abandonarán las filas del partido debido a que la dirigencia estatal perredista, controlada por los Chuchos, realizó "oscuras maniobras para favorecer, contra la voluntad de los perredistas, a Santos Navarro y dejar afuera a Armando Sifuentes Garza."

El Universal dio a conocer que un sondeo realizado en San Pedro reveló que los militantes perredistas consideran que la imposición de Navarro lo único que va a lograr es que el PRD no solamente pierda sino que "se extinga por completo" en lo que es conocido como el principal bastión perredista del estado, dejando el camino libre para un triunfo del PRI

Contraportada El Chamuco, Peña Nieto


México, primer narco-estado del planeta, dice Le Monde Diplomatique
“Hace tiempo que en México el narcotráfico dejó de ser una historia de ladrones y policías… el narcotráfico se ha vuelto el principal problema político del país”.

VARGAS GAYTAN CONFIADO DE QUE SE VAN ANULAR LAS ELECCIONES EN CAJEME

Se reelige líder cetemista

En una ceremonia express, Antonio Valdez Villanueva fue reelecto una vez más como dirigente de la CTM en Cajeme. No asisitió Francisco Contreras Vergara.

TRAFICO DE INFLUENCIAS NO PANCHITO VILLANUEVA.. el actual alcalde de cajeme

Espera la tercera votación

Ernesto Vargas Gaytán dice estar listo para contender por tercera ocasión por la presidencia municipal de Cajeme.

El ex abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista, confía en que a más tardar el próximo jueves se dé la resolución en torno a las elecciones municipales, donde el fallo, aseguró, será la anulación.

“Tengo plena confianza en que se anulan las elecciones, es algo inminente, el que vinieran autoridades del tribunal federal a constatar uno de los once agravios que señalamos puedan constatar más de 24 mil votos que no tienen sustento, pues todo es más claro”.

Al anularse las elecciones, explicó, se llamará aun nuevo proceso en el cual se inscribiría de nuevo como candidato a la alcaldía.

“Solo que ahora tendríamos sumo cuidado en la apertura de casillas para que se cuenten antes de la votación las boletas y las firmen al reversó los funcionarios para que no se dé otro fraude”.
Para el próximo jueves se espera que el tribunal federal de el fallo, mismo que, aseguró, será respetado.

De ser adverso los resultados, dijo, se dedicará de lleno a sus empresas con la finalidad de apoyar al municipio con la generación de nuevos empleos

EMPRESAS HECHAS POR CORRUPCIÓN DE ESTAR TRONADO SE HIZO RICO VERDAD TENER COMPADRES COMO EDUARDO BOURS PUES TODO TE FACILITAN..

Se mira confiado el pelele de bours Ernesto Vargas gaytan , Manolo barro del pan con tal quemason de que hizo fraude en cajeme no halla ni que decir, pero lo sigo diciendo el pri compro votos igual que el pan, relleno urnas solo que se hizo la victima y al parecer en cajeme hay una negociación con el pan de dejar a Padres la gobernatura pero sin soltar Cajeme..

ESO LO VAMOS A VER !! en que QUEDA..


Multitudinarias manifestaciones en Caracas en apoyo y rechazo al gobierno de Chávez

Chavistas repudian en la capital de Venezuela el pacto militar Estados Unidos-Colombia



Desde la Plaza Sucre de Catia hasta la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, simpatizantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela gritaron consignas contra el acuerdo militar negociado el mes anterior.


Sorpresivamente, cuando los militantes socialistas se manifestaban frente a la cancillería, la voz del presidente venezolano se escuchó en los altavoces.

“¡Patria, socialismo o muerte!”, dijo el mandatario en comunicación telefónica desde Teherán, donde se encuentra de gira.


“Estoy orgulloso de ustedes. Desde mi corazón revolucionario y mi juramento de no dar descanso por la libertad de la patria, reciban un abrazo y todo el amor”, agregó el presidente Chávez.
La gente vestida con las tradicionales playeras rojas de los socialistas le respondió a coro “¡Chávez, te queremos



LA DERECHA APOYADA POR LA CIA DESDE EUA QUIEREN TUMBAR A CHAVEZ




La marcha salió del Centro Lido, en el municipio residencial de Chacao, y avanzó sin incidentes por más de dos kilómetros con pancartas contra Chávez y banderas hasta la Fiscalía General, donde una comisión de dirigentes opositores entregó un documento en el que se cuestionaba las apreciaciones de Ortega Díaz.


“De nada vale una Constitución si no hay un pueblo en la calle defendiendo todo lo que representa para la familia venezolana este compendio de derechos que tratan de ser pisoteados en estos últimos años, el derecho a la libertad de expresión, el derecho a la propiedad, el derecho a la educación con libertad”, afirmó el alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma.


SIEMPRE ALEGAN QUE NO HAY LIBERTAD PERO BIEN QUE QUEMAN TIENDAS, HACEN SUS DESMADRES Y CHAVEZ NO LES HACE NADA... cuando le hicieron el golpe de estado a Hugo chavez se demostro como eua financiaba esos grupos de derecha y los sigue haciendo que tanto les incomoda que chavez tenga relaciones con iran, rusia, china que no puede, tiene que estar sometidos aL IMPERIO DE EUA..

POR ESO ES QUE LO QUIEREN TUMBAR POR QUE NO SE DEJA DE ESOS FACISTAS YANKIS

Anuncian golpistas que en represalia a EU dejarán de combatir a los narcos

GOLPISTAS EN HONDURAS

Tegucigalpa, 5 de septiembre. Las autoridades del gobierno de facto hondureño afirmaron hoy que se desistirán de combatir a traficantes de drogas que pasan por su territorio hacia Estados Unidos como represalia a las presiones que Washington ha impuesto al régimen ilegal de Roberto Micheletti

También anunciaron que se suspendió ya la exención de visas para los ciudadanos de Brasil en reciprocidad a la decisión de Brasilia de exigir este requisito a visitantes hondureños, en una medida de rechazo a los golpistas.

Acusa Cuba que EU obstaculiza el viaje de científicos estadunidenses a la isla

Indignación en países europeos por matanza de la aviación de OTAN contra civiles afganos

MAS CRIMINES POLITICOS AHORA FUE EN TABASCO

Crimen en Tabasco obliga a suspender campañas políticas
El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional, José Fuentes Esperón, fue asesinado junto con su familia de tres integrantes esta mañana en su domicilio del fraccionamiento Tucanes de esta capital.

Federico arreola habla de gobernar con los Potentados , que cambie de discurso amlo


Encuesta presidencial: la insensatez de Ebrard... y la de AMLO

Por Federico Arreola

Las encuestas de Reforma son buenas, pero tramposas: en sus dos experimentos presentan solo a un candidato del PRI, solo a uno del PAN, pero a dos de izquierda (a Ebrard por el PRD y a AMLO por el PT y Convergencia). Dividen el voto izquierdista.

Enrique Peña Nieto, del PRI, tiene el 41% de las preferencias; Santiago Creel, Miranda del PAN, el 15%; Andrés Manuel López Obrador, del PT y Convergencia, el 11%, y Marcelo Ebrard Casaubón, del PRD, el 8%.

Con un solo candidato, las preferencias de la izquierda aumentarían como mínimo al 19 por ciento (la suma de AMLO y Ebrard) y superarían a las del PAN.

En el otro experimento Reforma la da 26% a Beatriz Paredes, del PRI; 16% a Creel, del PAN; 14% a Ebrard, del PRD, y 13% a AMLO, del PT y Convergencia.

En el segundo escenario, sumados los votos de izquierda superan a los del PRI y el PAN.

En uno de los escenarios AMLO gana fácilmente a Ebrard y en el otro Ebrard aventaja muy apenas a AMLO.

¿Quién debe ser el candidato presidencial de izquierda?

Según Reforma, AMLO.

A la pregunta de "Cuál prefiere que sea el candidato presidencial del PRD en 2012?", la gente dijo: AMLO, 45%; Ebrard, 25 %; Jesús Ortega, 11 %, y Amalia García, 9 %.

Eso hace todavía más extraña la encuesta de Reforma, ya que en sus escenarios ubica como candidato del PRD al que queda segundo en las preferencias perredistas (Ebrard) y no le da esa posición, por ningún motivo, al que la inmensa mayoría de los perredistas quiere, en la misma encuesta, como candidato del PRD (López Obrador).

Con tales resultados, Ebrard no puede ser tan insensato como para intentar, aliado con los chuchos, ser candidato del PRD para competir contra el PRI, el PAN y AMLO quien, hasta donde sé, será candidato presidencial con o sin el perredismo.

Si Ebrard lo intentara, quedaría en cuarto lugar en las presidenciales, detrás del PRI, del PAN y de AMLO.

Ahora bien, ¿puede AMLO ganar en 2012? Sí, si se da lo siguiente:

Primero, y menos importante, que sea candidato del PT, de Convergencia y del PRD.

Segundo, y más importante, que se acerque de nuevo (lo hizo antes de 2006) a las clases medias y a los empresarios.

Las posturas extremas de desprecio a los ricos y a los clasemedieros, probablemente adecuadas en la etapa de la protesta por el fraude electoral, son un obstáculo insalvable si se aspira a ganar una elección presidencial.

López Obrador no puede ser tan insensato como para no entenderlo.

COMENTARIO

para empezar el discurso de amlo no es un discurso para los ricos eso tu lo entiendes me imagino que lo dices por que eres clase media alta o alta y asi lo tomas.. Amlo lo único que dice es que a los ricos corruptos tienen que pagar impuestos como telmex, cemex , etc.. si para ti esos son discursos contra la oligarquia

Si amlo cambia su discurso para muchos mexicanos que seguimos ese proyecto ya no hiba significar así si seguimos a amlo es por su manera de enfrentar ala oligarquía no queremos un candidato que no mas para subir encuestas tiene que estar bien los poderosos ..

FEDERICO ARREOLA es un tipo que viene de Milenio de un periodico de Televisa
habla y habla no mas pero bien que era achichincle de los enemigos de lópez obrador de un tiempo para aca se hizo de este bando Cuidado con estos farsantes son peores que los chuchos y con los lambiscones que estan cerca de amlo por un puesto que estan en todo el país

Cómo se le puede creer a Calderón, si no ha cumplido una sola de sus promesas de campaña: López Obrador


Sábado 05 de septiembre de 2009, Tlaxcala, Tlaxcala



Sábado 05 de septiembre de 2009, Jalapa, Veracruz

el AHIJADO DE SALINAS DE GORTARI : Enrique Peña Nieto


Van Jones asesor de obama renuncia solo por que a obama lo presionaron los Republicanos aliados de bush les incomoda este tipo de luchadores sociales


fue relacionado con los grupos que sostienen que el propio gobierno jugó cierto papel en los atentados terroristas de 11 de septiembre de 2001

Obama nunca avaló los comentarios de Jones, dijo el vocero de la Casa Blanca Robert Gibbs.

''Lo que Van Jones decidió fue que el temario de este presidente era más grande que cualquier individuo'', afirmó Gibbs.

Jones ''entendió que se iba a meter en el camino'' y que se volvería una carga para el gobierno, agregó el vocero al programa de la cadena ABC ''This Week''.
EL POR QUE LO CORRIERON
Van Jones, un funcionario especializado en los denominados ''empleos verdes'' -puestos de trabajo que protegen el medio ambiente- fue relacionado con los esfuerzos de algunos estadounidenses que sostienen que el propio gobierno jugó cierto papel en los atentados terroristas de 11 de septiembre de 2001, además de haber hecho comentarios humillantes acerca de los republicanos.
Por separado, el nombre de Jones fue relacionado con una petición hecha en 2004 relacionada con los atentados terroristas contra el Centro de Comercio Mundial en Nueva York y contra el edificio del Pentágono el 11 de septiembre de 2001.

Esa petición había pedido audiencias del Congreso y otras investigaciones en torno a la hipótesis de que hubo funcionarios gubernamentales de alto nivel que habrían permitido que ocurrieran los atentados.
COMENTARIO
JONES SOLO ACUSO AL GOBIERNO DE BUSH DE ESTAR DETRAS DE LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE FUERON LOS DE LA CIA PARA ASI TUMBAR A SAADAM HUSSEIN Y HACER SUS GUERRAS POR EL PETROLEO DE IRAK, AFGANISTAN Y LOS PUEBLOS ARABES
OBAMA SE COMPORTA COMO UN BUFON DE GEORGE BUSH Y LOS REPUBLICANOS

Pierde Obama popularidad y el "mito se hace carne"


La popularidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bajó peligrosamente cerca del 50 en las últimas semanas, después de haber perdido más de 10 puntos a lo largo del verano, destacó hoy el diario español El País.

Madrid, 6 Sep (Notimex).- La popularidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bajó peligrosamente cerca del 50 en las últimas semanas, después de haber perdido más de 10 puntos a lo largo del verano, destacó hoy el diario español El País.

En su edición de este domingo, el rotativo señaló que bajar en las encuestas mientras se está de vacaciones debe de ser, en cierta medida, un estímulo para la vanidad de un político, que puede ver en esa circunstancia una prueba de su imprescindible influencia.

"Eso es lo que le ha ocurrido a Barack Obama, que se reincorpora al trabajo con tres frentes abiertos, Afganistán, la reforma sanitaria y la seguridad nacional, destacó.

Anotó que su ausencia ha sido aprovechada por sus rivales para una despiadada campaña en la que se le ha comparado con Hitler, se ha identificado su programa de gobierno con el Manifiesto Comunista y se han sembrado en todo el país dudas.
Las tácticas de la derecha de sanatizar el comunismo.. CUANDO ELLOS SON LOS PRINCIPALES ASESINOS , empresas monopolicas que solo hacen ricos a unos cuantos Pinchis farsanes

Dudas no sólo sobre su propuesta de reforma sanitaria, sino también sobre sus condiciones como comandante en jefe y las últimas intenciones de su presidencia, agregó.

El País consideró que esa campaña, impulsada por figuras de una oposición republicana radicalizada y apoyada en una base social conservadora mayoritaria en Estados Unidos, no es, sin embargo, la única razón del debilitamiento de Obama.

Más importante que eso han sido sus propios errores a la hora de explicar algunos de sus proyectos y al escoger la táctica más adecuada para impulsarlos, aseveró.

El miércoles Obama hablará ante una sesión conjunta del Congreso, un acto poco frecuente en un sistema presidencial como el estadunidense.

El País insistió que después de siete meses y medio de una agitada gestión, en la que Obama ha afrontado al mismo tiempo una crisis económica, la regeneración de la política exterior y una ambiciosa agenda de reformas sociales, su popularidad comienza a resentirse.

No obstante, enfatizó que nada tiene eso de alarmante ni sorprendente. "Para eso está la popularidad, para gastarla gobernando. Se supone que el objetivo de un presidente no es la mejora en las encuestas, sino el crédito que se puede obtener con el éxito de su política", recalcó.

La reforma sanitaria es el más inmediato y peligroso terreno de combate y hasta hoy, se trata de una pelea que Obama va perdiendo.

Un 56 por ciento desaprueba la forma en que la Casa Blanca está conduciendo esa iniciativa, y un 60 por ciento confiesa carecer de información suficiente.

"A grandes rasgos, lo que a los ciudadanos les suena de esa reforma es que habrá más intervención del Estado, menos libertad de elección para los pacientes, que todo costará más y la medicina perderá calidad", acotó el diario español.
EN ESTE PEDASO ESTE DIARIO DE LA DERECHA DIFAMA CON TONTERIAS A OBAMA.. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE OBAMA NO ES EL CAMBio que se esperaba le esta pasando algo lo que FOX EL traidor ala democracia en México