miércoles, 9 de septiembre de 2009

Secuestran avión en México Reporte CNN

Peña Nieto ignoro advertencias vecinales sobre inundaciones en el Estado de México

LA CASUALIDAD ESTA CALDERON EN EL AEROPUERTO CuandO lO Secuestraron !!! asi o mas descarado


Retienen a la tripulación de la nave

Retienen a la tripulacion de la nave entre pilotos y sobrecargos.

Piden secuestradores de avión hablar con Felipe Calderón

Liberan a todos los pasajeros


El avión es trasladado a zona de explosivos


Felipe Calderón se encontraba en el aeropuerto a la hora del secuestro: reporta Tv Azteca

Hoy 14:26 — México, DF
Se reporta que Calderón se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México.
El noticiero de CNN reporta que Tv Azteca se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de Méxco a la hora del secuestro. El ex candidato presidencial se encontraba a punto de salir de gira.

No mames
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 9 Septiembre, 2009 - 14:40
Que pinche casualidad que el enano estaba en el aeropuerto..
Más información en unos momentos

NOTICIAS> Deciden El viernes la elección en Sonora Si se anula o no

CIDH demanda a México por caso de violación a indígena

Suben precios 0.24% en agosto; la inflación a tasa anual, en 5.08%: BdeM
Por cuarto mes se desaceleraron las alzas en alimentos, servicios turísticos y educación, informó.

Exige AMLO informar cuánto impuesto pagan 100 grandes empresas
No lo hacen o “se los devuelven” y el presupuesto carga a la mayoría el peso por la crisis, aseveró

Pospone TEPJF decisión en caso Sonora

Será el viernes cuando se dé a conocer el fallo de Tribunal Electoral sobre la elección de Gobernador del Estado.


El TRIFE nos dará mañana la razón: Abogado de la Alianza

"El TRIFE actuará con la ley en la mano; confiamos en ello, en la honorabilidad de los magistrados, y estamos convencidos que anularán las elecciones o declararán ganador a Ernesto Vargas Gaytán", declaró en entrevista .

Ante la pregunta que le hicieron ambos conductores de qué pensaban los priístas porque los panistas están confiados en que ellos van a ganar, De la Vega contestó de que es normal, "están en su derecho. Es una condición humana natural de estar a la defensiva. Están temerosos de lo que va a pasar".

El abogado de la Alianza expresó que si la resolución del TRIFE no les favorecía, se irían con la conciencia de que los panistas actuaron mal "y este señor Barro, estará sentado en una silla de dos patas en la presidencia, porque, no tendrá legitimidad", finalizó.

Es una farsa el paquete económico de Calderón, asegura AMLO


Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, afirmó que el paquete económico presentado por el Ejecutivo es un golpe más para la mayoría de los mexicanos toda vez que se les seguirán cargando el peso de a crisis.

En entrevista con Carmen Aristegui, Andrés Manuel calificó a las medidas como una farsa, porque aunque están tomando las propuestas del Gobierno Legítimo, lo están haciendo mal, pues las declaraciones de Calderón han sido sólo demagogia.

"Es una farsa, es un circo, porque lanzan esto para hacer creer que el gobierno se está apretando el cinturón, y como ya el gobierno se está apretando el cinturón, todos tenemos que apretarnos el cinturón", resaltó.

López Obrador detalló que lo que el gobierno mexicano debería recortar para enfrentar la crisis mínimo serían 200 mil millones de pesos.

Sin embargo, acotó que el Ejecutivo no planteó reducir los sueldos sino congelarlos, lo que no resuelve el problema de la crisis. Además cuestionó qué pasará con las partidas de los altos funcionarios como la atención médica privada o la caja de ahorro especial.

Sobre la transferencia de dinero a los programas de Sedesol, Andrés Manuel aseguró que ese recurso, que no siempre llega a todos lo que lo necesitan, será pagado por el propio sector pobre ya que además de que tendrá que costear el 2% del impuesto al consumo de medicamentos y alimentos, también tiene que sufragar el aumento en las gasolinas.

"Todo el mundo sabe que cuando aumenta la gasolina y aumenta el diesel aumenta todo. Entonces ¿cuál es el beneficio real para la gente?. No hay", increpó.

El presidente Legítimo refutó la versión de que con el dinero recaudado de ese 2% se iría directamente al combate a la pobreza.

"No es cierto, es un porcentaje, lo demás es una transferencia a los gobierno estatales, a las entidades federativas", acotó.

"Lo que transfieran no va a ser igual a lo va a tener que aportar la gente", añadió.

Obrador dijo que los aumentos de los programas, que además de ser de dudosa efectividad, pueden ser utilizados para propósitos electorales, apoyar a ciertos grupos y dejar de lado a otros.

En este contexto, el presidente legítimo se dijo en contra del programa que sólo utilizará a los pobres para seguir oprimiendo a la mayoría de los mexicano.

"Yo diría que vamos a presentar la propuesta alternativa (que ya ha dado a conocer) el 21 de septiembre frente a la Cámara de Diputados", resaltó.

Andrés Manuel López Obrador reiteró que una de las medidas consisten en acabar con los privilegios de la alta burocracia, toda vez que resaltó las propuestas del gobierno no afecta en nada a la alta clase política o a los grandes empresarios.

En este sentido, propuso que la Secretaría de Hacienda dé a conocer cuánto pagan de impuestos las 100 empresas y los bancos más grandes del país, pues aseguró tener información de que no pagan impuestos y que cuando lo hacen se los devuelven.

"En este país los diputados, los legisladores no tienen conocimiento de cuánto pagan las grandes empresas", aseguró, por lo que pidió comenzar por transparentar eso.

Convencido de que la transparencia es una regla de oro de la democracia, el presidente legítimo sostuvo que seguirá insistiendo en trabajar en favor de la gente.

"Mi protesta más enérgica por utilizar a los pobres para decir que lo que van a recaudar es en favor de la gente humilde", indicó.

"Nada más faltaba eso: que ahora usen a los pobres hasta de pretexto para mantener el mismo régimen de opresión, de corrupción de injusticia y de privilegios", puntualizó


Secuestran un avión CUANDO EL ESPURIO subio IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS QUE pinchi casualidad ME SUENA A FARSA !!


Según el noticiero de Jacobo Zabludowski, bajo amenazas en hacer explotar un paquete con explosivos, enrollado en cinta canela que mostraron a los pasajeros del avión de Aeromexico 737 por tres sujetosde nacionalidad boliviana, secuestraron un avión procedente del aeropuerto de Cancún, el cual lo hicieron aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Los secuestradores piden hablar con Felipe Calderón

Oigan panistas no se sienten
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 9 Septiembre, 2009 - 14:16
Oigan panistas no se sienten mal por tener un presidente y gobierno tan mamon en verdad que al rato sale el enano que un ovni lo correteo, nunca habíamos tenido un presidente tan corriente ni portillo llego a ese grado. Y no me hablen del peje porque soy priista.

a canijo querian hablar con
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 9 Septiembre, 2009 - 14:13
a canijo querian hablar con calderon o este los mando para sacarse un poco del tema del paquete economico.

AL ESTILO DEL CHUPACABRAS
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 9 Septiembre, 2009 - 14:16
JAJAJAJAJAJAJA, PURA DISTRACCIÓN, AL MAS PURO ESTILO DEL CHUPACABRAS QUE ESTA CO-GOBERNANDO, COMO TODO EL MUNDO SE PUSO DE UÑAS EN CONTRA DE SU MENTADO PLAN HACENDARIO, YA NO SABEN NI COMO DISTRAERNOS. QUIEN EN SERIO VA A PEDIR HABLAR CON EL ESPURIO, LO QUIEREN VESTIR DE GRAN LIDER. JAJAJAJAJAJA

PT pide a AMLO intervenir en Iztapalapa

Por Notimex/Notimex
Hoy 13:17 — Ciudad de México, México

Arturo López Cándido mencionó que pese a la decisión de "Juanito" de quedarse a gobernar los tres años en la demarcación se insistirá hasta el último minuto antes de que tome posesión como jefe delegacional para que recapacite y cumpla el compromiso.

El Partido del Trabajo (PT) pidió a Andrés Manuel López Obrador intervenir para solucionar el conflicto en Iztapalapa, luego de que no convenció a Rafael Acosta "Juanito" de que entregue la jefatura delegacional a Clara Brugada.

El dirigente del instituto político en esta capital, Arturo López Cándido, mencionó que pese a la decisión de "Juanito" de quedarse a gobernar los tres años en la demarcación se insistirá hasta el último minuto antes de que tome posesión como jefe delegacional para que recapacite y cumpla el compromiso.

Indicó que todavía hay posibilidades de que dé marcha atrás a su determinación de quedarse como jefe delegacional, por lo que se requiere que el tabasqueño siente a "Juanito" y Brugada para que "se negocie la situación en Iztapalapa".

Informó que para ello en los próximos días la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) solicitará de manera formal a López Obrador que intervenga para que se solucione ese conflicto.
López Cándido reveló que el petista se ha negado a recibir de manera formal a la comisión que se formó para persuadirlo y sólo se han tenido charlas informales de petistas con él.

"Es una decisión personal, el partido estableció claramente cuál era su definición de no pedir nada, ninguna prebenda en la administración publica, pero si ya tomó esa decisión -de quedarse en el cargo los tres años- el partido no tiene nada que discutir y si así lo hizo le desearíamos suerte", enfatizó.

Notas Relacionadas
Brugada no pierde la esperanza en que "Juanito" cumpla su palabra
Cambia "Juanito" a la Lagunilla por Polanco
Se queda "Juanito" a gobernar Iztapalapa

IMPUESTOS A TODO .. POR PARTE DEL GOBIERNO ESPURIO DE CALDERON

Impuestos de 28% a la cerveza y 4% a telecomunicaciones: Carstens

Anunció en discurso oficial, el titular de Hacienda, que se verá afectado el IEPS, IETU y el IVA, los cuales se verán seriamente afectados.Anunció el impuesto a la pobreza en 2%.Dijo que se impondrá un 4% a telecomunicaciones, excepto telefonía rural e interconexión, dijo que esta es una práctica común en muchos países.Cuota de 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros por 4 años, 28% a la cerveza, reduciendose en 2013 poco a poco un 1% cada año y un 20% en juegos y sorteos, que podría subir a 30%.

Gobierno espurio a subir impuestos a todo el pueblo de Mexico quienes se amuelan mas los mas pobres

Rechazan PRD y PT el llamado impuesto contra la pobreza

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PT en la Cámara de Diputados expresaron su desacuerdo con la propuesta del gobierno federal de un nuevo impuesto de 2 por ciento que aplicaría en todas las etapas de la producción, porque con eso se gravaría alimentos y medicinas.

México, 8 Sep (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PT en la Cámara de Diputados expresaron su desacuerdo con la propuesta del gobierno federal de un nuevo impuesto de 2 por ciento que aplicaría en todas las etapas de la producción, porque con eso se gravaría alimentos y medicinas.

En ruedas de prensa por separado, diputados de ambos partidos calificaron de disfrazado a ese nuevo gravamen y criticaron que en el Paquete Económico para 2010, el gobierno federal no toque los regímenes especiales.

Por su parte, el coordinador de los diputados del Partido del Trabajo (PT), Pedro Vázquez, expuso que a su bancada el Paquete Económico para 2010 les parece recesivo e inflacionario.

Agregó que el llamado impuesto contra la pobreza, de 2 por ciento a la producción irá en detrimento de los ingresos de la población y afectará particularmente a los que menos tienen.

También habrá impuesto de 4% para Internet

Notimex

Lista de nuevos impuestos: suben IVA, IETU e ISR


Anuncia Carstens IVA a medicinas y alimentos mediante impuesto a las ventas


Insiste Castens en disfrazar al IVA de 2% a medicinas y alimentos
Alega que forma parte de una ley distinta, pero el resultado final es el mismo que con el IVA
Agustín Carstens insistió en tratar de disfrazar al IVA en medicinas y alimentos alegando que el nuevo impuesto de 2% a estos productos forma parte de una ley impositiva distinta. Sin embargo, el resultado final es el mismo que aplicar IVA en medicinas y alimentos: cobrar al consumidor por la adquisición de medicinas y alimentos.