jueves, 10 de septiembre de 2009

Hay acuerdo cupular de priistas con panistas para imponer el impuesto antipobreza, denuncia López Obrador


Con qué autoridad moral quiere ahora Calderón cobrar más impuestos, cuando grandes empresarios y banqueros no pagan ni un solo centavo, cuestiona

Un insulto a la pobreza de millones de mexicanos los 600 mil pesos mensuales de salario de los ministros de la Corte, puntualiza

* La noche del 15 de septiembre se dará el “Grito de los Libres” en el Hemiciclo a Juárez, informa

Andrés Manuel López Obrador adelantó que el PRI y el PAN “tienen un acuerdo” para aprobar la aplicación del 2 por ciento a los bienes y servicios, así como las llamadas reformas estructurales y el presupuesto para 2010 que propuso el gobierno espurio de Felipe Calderón.

Aseguró que el coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, achichincle del ex presidente Carlos Salinas, ya se reunió en dos ocasiones con Calderón en Los Pinos, para concretar un pacto para imponer el paquete económico del año próximo.

Sin embargo, el presidente legítimo de México pidió a los mexicanos no dejarse engañar, porque el PRI sólo cambiará pequeñas cuestiones de la propuesta de Calderón, quien se ha revelado “como un verdadero mentiroso y simula que el gobierno ya se ajustó el cinturón”.

Al reiterar que el Movimiento en Defensa de la Economía Popular mantendrá la lucha en contra de la aplicación del 2 por ciento a los bienes y servicios, por tratarse de un “golpe más” al bolsillo de los mexicanos, denunció que la administración calderonista no toca ni con el pétalo de una rosa los privilegios fiscales de un grupo compacto de grandes empresarios y banqueros.

Anunció que el próximo 21 de septiembre se dará a conocer una propuesta presupuestal alterna que hará énfasis en la necesidad de eliminar todo privilegio de la alta burocracia panista, una reducción salarial entre los altos mandos y retirar las pensiones millonarias a los ex presidentes, entre otras iniciativas.

Aclaró también que el caso del llamado “Juanito” lo han utilizado la mayoría de los medios de comunicación para golpear políticamente al movimiento que encabeza, incluso Acosta ya se convirtió en otra estrella del canal de las estrellas.

La farsa del avión

Un avión secuestrado por fanatismo religioso
Por Víctor Hernández


10 de Septiembre, 2009 - 00:00
A ver. Primero secuestran a un avión de Aeroméxico con 104 pasajeros y lo aterrizan en el aeropuerto del DF. Manejan que hay explosivos, pero no detienen las operaciones del aeropuerto.

A los minutos de aterrizar, el secuestrador, quien pidió hablar con Felipe Calderón sin lograrlo, libera a los pasajeros (quienes, por cierto, ni se enteraron de que estaban secuestrados). Minutos después entra la PFP al avión y arresta a 9 personas.

Después se da a conocer que entre los arrestados estaba un diputado del PT al que confundieron con secuestrador. ¿Pues no que habían liberado a todos los pasajeros?

Mientras todo esto pasaba, un helicóptero de la PFP hace revuelos mucho más allá del aeropuerto. "Como si estuvieran queriendo decirle a la gente que se fijen en el borlote" me dice un amigo por chat.

Finalmente presentan al secuestrador. Un cantante cristiano de Bolivia y pastor de una iglesia de Oaxaca conocido como Josmar Flores, quien se pasea frente a las cámaras todo sonrisas. Este señor fue sicario, francotirador, drogadicto y alcohólico. ¿Quienes eran los otros arrestados entonces?

Según "Josmar", hizo el plagio por una revelación divina. Que el día del secuestro era 9 de septiembre de 2009. Es decir, 9-9-9, lo cual al reves es 6-6-6. Revela, por cierto, que usó dos latas de Jumex con tierra y lucesitas para secuestrar el avión.

Dijo además que "que nos unamos sin distinción…", que "como México no hay dos" y que “vienen cosas tremendas”. Supuestamente un gran terremoto. Es decir, un discurso de unidad no muy lejano al usado por el propio Calderón desde que usurpó el poder.

¿Qué fue lo que dijo Calderón del incidente? Dijo: “Que susto ¿verdad? Estuvo duro, ¿no?”

Total que diversos lectores de medios en internet dijeron en comentarios que esto les parecía una jalada. Otros dijeron es que se trató de una cortina de humo para tapar la propuesta de aumento a los impuestos.

Posible apoyo a Felipe Calderón por parte de secuestrador de avión

Video muestra una voz similar a la de Josmar Flores pidiendo orar por Calderón en un evento en 2009

El apoyo ocurrió en el evento "Explisión Juvenl 2009" en Oaxaca
Evento de tipo religioso afirma que a las autoridades las pone dios

Una voz similar a la del secuestrador Josmar Flores Pereira aparece en un video de un evento religioso en Oaxaca pidiendo orar por Felipe Calderón. En el evento se dijo que a las autoridades "las pone dios."

Josmar Flores Pereira es el nombre del secuestrador del vuelo 537 de Aeroméxico. Nacido en Bolivia, donde fue, por admisión propia, fue sicario y francotirador, Josmar vive en México desde hace 17 años y en la actualidad era pastor de una iglesia en Oaxaca.

Casado y con dos hijos, Josmar además es cantante cristiano y ha grabado algunos discos y DVDs con canciones cristianas.

Diversos videos en YouTube muestran a Josmar cantando canciones cristianas y dando discursos en actos religiosos con un claro acento boliviano.

Un video en particular, que muestra el evento religioso conocido como "Explosión Juvenil 2009" en el auditorio de la Guelaguetza en Oaxaca, se puede escuchar la voz de uno de los principales oradores pidiendo orar por Felipe Calderón. Esa voz es muy similar a la de Josmar, e inclusive tiene el mismo acento boliviano.

El video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=c-hiBUBRuLg inicia con las siguientes declaraciones:

"¿Cuanto más dios no lo puede hacer con el presidente Felipe Calderón? ¡Vamos, levanten su voz, y comencemos a orar por el presidente! ¡Pidamos por el, vamos ahora! ¡Levanten su voz! ¡Levanten su voz!"

En otro video en YouTube, en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=w2_3wxBIdjs aparece Josmar Flores bajo el título "Explosión Juvenil."

"Explosión Juvenil" es un evento religioso organizado por cristianos evangelistas que se ha llevado a cabo por lo menos desde 2005. La edición de 2009 tuvo lugar en el cerro del Fortín, en Oaxaca, en semana santa de 2009.

De acuerdo con noticiascristianas.com, el evento es realizado por "Conquistando Fronteras A.C.", organización fundada hace 12 años en México"ante la necesidad de inculcar valores a los jóvenes."

Los presentadores del evento, dice noticiascristianas.com, "se refirieron al respeto que debe tenerse a la autoridad y a los padres, ya que “al honrar a la autoridad se honra a Dios, que quita y pone a las autoridades”."

Alegan además que "en México hay una rebelión contra la autoridad."

Josmar Flores, mientras tanto, se encuentra detenido y acusado de privación ilegal de la libertad y terrorismo. Luego del arresto de Flores Pereira se supo que estuvo en la cárcel en Bolivia por haberle causado la muerte a un amigo a los 14 años, que es adicto a las drogas y al alcóhol, y que, de acuerdo con su esposa, está mal de sus facultades mentales como consecuencia de sus adicciones.



El sucuestro....Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 10 Septiembre, 2009 -

estaba perfectamente calculado, las latas de jumex perfectamente escogidas, el numero de vuelo, el ejecutor material y el plan maestro.......pero algo falló..... el temible secuestrador quiso hablar con calderón que andaba por ahí...... y TODO SE SALÓ... chin ..... Pinche chamoy.

No le ayuden compadres...Enviado por Perséa
con esos apoyos al pelelé lo joden más... ahora Dios no puede poner a gente tan pendeja a gobernar.... por otro lado Calderón están idiota que ni rezándole a Dios. Además recuerden el pelelé está por un fraude no porqué Dios lo halla elegido... lo mismo decía Bush quezque el señor le hablaba y vean todas las babosadas hechas. Tanto está loco esté tipejo cristiano cómo Calderón para recurrir a una mentira tan burda para desviar la mirada y la joda sobre los impuestos...

Juanito el traidor es manipulado por la mafia del PRIAN


Darán PT y PRD batalla para que "Juanito" cumpla su palabra y renuncie

Notimex

Luego de que "Juanito" anunció que permanecerá como jefe delegacional, legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) cerraron filas en torno del liderazgo de Clara Brugada.

Advirtieron que la elección se ganó gracias al apoyo de Andrés Manuel López Obrador y de esos institutos políticos.

Al respecto, la diputada local electa, Aleida Alavez, aseguró que darán la batalla para que "Juanito" cumpla con el compromiso empeñado ante López Obrador y la ciudadanía de la demarcación.

También pidió a Rafael Acosta ser sensible y entender que el triunfo en esa delegación se logró gracias al apoyo que se le brindó por parte de los partidos políticos, que estuvieron de acuerdo en su postulación para que luego dejara el cargo a Clara Brugada.

Por su parte el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, llamó a no adelantar vísperas, pues confió en que todo salga como lo planearon con López Obrador.

Los legisladores advirtieron que su compromiso será trabajar de la mano sólo con Clara Brugada al frente de la delegación, por lo que "Juanito" tendrá que cumplir su promesa.

“Juanito” es manipulado por la mafia en el poder: AMLO
SDP

El presidente legítimo de México dijo que "Juanito" no quiere cumplir su compromiso, porque se ha convertido en una estrella de televisión, por lo que lo instó a que no se deje llevar por las manipulaciones.

Andrés Manuel López Obrador pidió a Rafael Acosta, delegado electo en Iztapalapa, que cumpla su palabra de solicitar licencia.

"Le pido que no escuche el canto de las sirenas... lo están sonsacando mucho en Televisa, porque le están abriendo mucho los espacios. Antes era una gente indeseable porque tomó una decisión de declinar en caso de que se ganara, para que Clara Brugada fuera la jefa delegacional", destacó.

"Ya le interesó a Televisa. Rafael Acosta ya se está convirtiendo en una estrella más del canal de las estrellas", precisó.

En una entrevista publicada por el diario El Universal, Andrés Manuel dijo que detrás de la cara que está mostrando "Juanito" está la mafia del poder.

"Como es lógico, nos quieren destruir y por eso me gustaría que los medios de comunicación nos abrieran espacios para explicar su punto de vista", indicó.
El presidente legítimo reiteró que "Juanito" hizo un compromiso público ante la gente "y ahora tiene que cumplirlo".


Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 10 Septiembre, 2009 - 14:50
la unica opcion viable de reivindicar a los obreros, campesimos, pescadores, agricultores y los profesionistas egresados sin trabajo es una nueva revolucion, y cuidar de que ya no siga la ramera iglesia catolica mangoneando a los politicos neonazistas que militan en el pan y el pri que son los dueños de las televisoras y van a entregar a los extranjeros el petroleo en perjuicio de la salud y la educacion en mexico, por favor reacionen que nos queda poco tiempo porque los vendepatrias en el poder se estan afrmando militarmente con armas que les estan dando los estados unidos por temor de que en el año 2010 el pueblo se levante en armas por el hambre que sufre nuestra patria

AMLO es el unico que ha
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 10 Septiembre, 2009 - 14:14
AMLO es el unico que ha demostrado ser coherente con su lucha, por eso hay una gran campaña para destruirlo y corromper a sus seguidores, espero que la mafia no logre sus objetivos y que el pueblo despierte y se decida a tomar las riendas del pais

Gobierno federal recortó recursos para línea 12 del metro: Ebrard
Notimex