sábado, 12 de septiembre de 2009

Siguen impunes dueños de guardería y funcionarios de alto nivel del IMSS , bOurs les da 1.5 millones con dinero quiere arreglar todo

Tragedia en Guardería
Paga Bours 1.5 millones por infante muerto en la guardería ABC

Siguen impunes dueños de guardería y funcionarios de alto nivel del IMSS
Dueña de la guardería es pariente de la esposa de Felipe Calderón

Ex-directora de guarderías del IMSS es amiga de la esposa de Calderón
Un millón y medio de pesos por familia es el costo del asesinato de cada uno de los infantes de la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, que perdieron la vida en un incendio.

Admite PAN derrota electoral por no poder crear empleos y aumentar inseguridad
Notimex

EL PRD CHUCHO SE NIEGA A TOMAR LA TRIBUNA por que ya son iguales a los panistas y priistas estan dentro de la negociacion



La intención del gobernador Eduardo Bours de vender la Televisora de Hermosillo (Telemax) provocó la irritación de diputados y senadores, quienes exigieron auditar los recursos federales a los que tuvo acceso durante su gestión.

Cero aumentos y reducción de salarios a la alta burocracia, plantea AMLO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador adelantó hoy algunas líneas generales de la propuesta económica que dará a conocer el próximo lunes 21 en la asamblea popular que encabezará en el patio principal de la Cámara de Diputados. Los dos grandes ejes en que descansa dicha propuesta es la red...

Los impuestos son necesarios: Bravo Mena

Ciudad de México.- El secretario particular del presidente Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que la Presidencia de la República está dispuesta a modificar el paquete económico que envió al Congreso de la Unión el pasado 8 de septiembre en el que se contempla un 2% de impuesto al consumidor


Jesús Zambrano, líder de Nueva Izquierda (corriente más poderosa al interior del PRD) en la bancada del sol azteca en San Lázaro, subrayó que no se ha discutido ningún tipo de movilización para enfrentar un mayoriteo que busque aprobar el impuesto al consumo.

La coordinadora parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, llamó al PRD a dialogar y discutir por la vía institucional, en términos responsables y democráticos el paquete económico 2010 enviado por el gobierno federal.

El diputado Jesús Zambrano aseguró que el grupo parlamentario del sol azteca entrará a la discusión del paquete económico poniendo por delante los argumentos




Dicen los panistas que los impuestos son buenos QUE NO MAMEN...

Los impuestos hacen crecer y avanzar a los países: Bravo Mena

JAJA que poca madre.. Los impuestos se crean por que la economia anda valiendo madre panistas y quien lo paga el pueblo de México.. FARSANTES , MENTIROSOS son la peor lacra los panistas

ya sabemos que no les interesa a mas de la mitad de pobres en México ni la clase media
con que suba 3 pesos o 2 los mas desprotegidos lo padecen peor YA sabemos que ustedes es quedar bien con las grandes empresas como coca cola, walmart, cemex, telmex que ni pagan impuestos y si pagan se los regresan como favores por apoyar el fraude del 2006

Ricardo Monreal asegura que juanito no le interesa y si quiere consejos que se los pida a sus amigos de la derecha que lo traen como titere


México, DF. El coordinador de la bancada del PT en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que no le interesa hacer ninguna recomendación a Rafael Acosta, Juanito, delegado electo en Iztapalapa, porque "ya está bastante grandecito para saber lo que hace".

Luego de que Juanito anunció que no habrá de solicitar licencia a su cargo para cederlo a la perredista Clara Brugada, el senador petista advirtió que la congruencia siempre pesa y cuando ésta se abandona la gente repudia y reclama esas acciones.

Reconoció que en la política se dan muchas cosas, como las traiciones e ingratitudes, pero aclaró que no le interesa calificar la actitud de Rafael Acosta.

Por ello, reiteró que no dará ningún consejo al delegado electo de Iztapalapa, porque ya está bastante grandecito, además de que le han surgido muchos amigos de la derecha; "yo creo que ahí lo pueden
aconsejar".

NOTICIAS

Ratifica TEPJF a Padrés Elías como gobernador de Sonora

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF también conocido como Trife) ratificó el triunfo de Guillermo Padrés Elías en la contienda por la gubernatura de Sonora

Para Ripley: Calderón combate a la pobreza con más pobreza

Los casos sospechosos de lavado de dinero en México se triplican frente a 2008
Las operaciones consideradas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México como sospechosas de posible lavado de dinero suman 347 hasta el 31 de agosto pasado, 3,6 veces más en lo que va de año que el total de las registradas en 2008, informó hoy la Secretaría de Hacienda.

Grupo armado levanta a 11 personas, incluidos tres niños, en Sinaloa
Fallece un policía y tres resultan heridos en ataque en un retén en Atlixco, Puebla

Chile: 206 detenidos y 19 policías heridos en el 36 aniversario del golpe

Fallece líder histórico de la Revolución cubana Juan Almeida



La Habana, 12 Sep (Notimex).- El comandante de la Revolución cubana Juan Almeida Bosque falleció en las primeras horas de este sábado a consecuencia de un paro cardio-respiratorio, informó el gobierno cubano en nota que publicó el diario Granma.

El Consejo de Estado que encabeza el presidente Raúl Castro decretó Duelo Oficial por el fallecimiento de uno de los líderes históricos de la Revolución más cercanos a él y a su hermano Fidel Castro, en la lucha que derrocó hace 50 años al dictador Fulgencio Batista.

El duelo se extenderá de 08:00 a 20:00 horas locales (12:00 a 00:00 GMT) del domingo y la bandera nacional será izada a media asta en edificios públicos y establecimientos militares.

Almeida, de 82 años, era miembro del Buró Político del Partido Comunista y vicepresidente del Consejo de Estado, así como uno de los tres actuales comandantes de la Revolución junto con Ramiro Valdés y Guillermo García. Almeida Bosque, nació en La Habana el 17 de febrero de 1927 y al ocurrir el golpe de Estado de 1952, se sumó a la lucha contra Batista al lado de Fidel Castro, quien convalece de una grave enfermedad intestinal.

Fue un obrero albañil, quien "estuvo siempre en la primera línea de combate junto al jefe de la Revolución, valiente, decidido y fiel hasta las últimas consecuencias", agregó el texto de Granma.

Además de participar en el asalto al Cuartel Moncada compartió prisión con Fidel y Raúl Castro en la antigua Isla de Pinos, así como el exilio en México y la expedición del yate Granma que desembarcó en Cuba el 2 de diciembre de 1956.

Durante la lucha guerrillera, fue Comandante del Tercer Frente Guerrillero, y tras la llegada al poder en enero de 1959 desempeñó varios cargos, entre ellos miembro del Buró Político, diputado al Parlamento y vicepresidente del Consejo de Estado.

En años recientes presidió la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, y entre sus responsabilidades estatales estuvo la de recibir las cartas credenciales de embajadores extranjeros acreditados en Cuba.

La nota recordó que recibió múltiples condecoraciones y órdenes nacionales e internacionales, entre ellos el Título Honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden Máximo Gómez de primer grado.

"Atendiendo a su voluntad, los restos mortales del compañero Juan Almeida Bosque no serán expuestos", señaló.

Serán inhumados con honores militares en el Mausoleo del III Frente Oriental Mario Muñoz Monroy, del que fue fundador y su único jefe, donde reposan los restos de otros combatientes, anotó.

El domingo 13 -abundó- recibirá homenaje póstumo de la población en el Memorial José Martí de esta capital y en el Salón de los Vitrales, en la base del monumento a Antonio Maceo de Santiago de Cuba, segunda ciudad en importancia de la isla.