jueves, 24 de septiembre de 2009

Saqueo Panista

"Sírvase a renunciar": Muñoz Ledo a García Luna

Durante la comparecencia del titular de la SSP, el petista llamó a votar simbólicamente por la renuncia de éste.

En el uso de la palabra, durante la comparecencia del titular de la SSP, Genaro García Luna; el legislador petista, Porfirio Muñoz Ledo se lanzó contra el secretario, al pedir "un eclipse de Luna", a lo que siguió un "por respeto, sírvase a renunciar".

De inmediato, tras una exclamación desde el pleno, Muñoz Ledo pidió una votación simbólica para saber quién de los presentes respalda la renuncia de García Luna. Sin embargo, la bancada priista se abstuvo de emitir su voto, a lo cual, el representante del PT, preguntó: ¿El PRI no está por la renuncia de García Luna?, posteriormente, algunos levantaron la mano y Muñoz Ledo concluyó diciendo: "El señor está de sobra". Leer mas

Llama Noroña "asesino" a García Luna en el pleno de San Lázaro

Los mismos panistas meten las patas y demuestran que el espurio protege a Salinas y a beltrones, elba esther gordillo unas ratotas mafiaosas, asesinas

Cuestiona Beatriz Paredes desaparición de SECTUR; Burócratas no serán despedidos
SDP

Nuevos impuestos a bebidas alcohólicas aumentaría mercado ilegal
Notimex

Javier Corral autogolea al PAN por querer criticar al PRI
SDP

Se accidenta camioneta de caravana de AMLO

Camioneta cae en un pequeño barranco, pero no se reportan heridos
Una de las camionetas de la caravana que acompaña en sus giras al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sufrió una volcadura esta tarde sin que hubiera heridos.

GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO

EL IMPERIO ACEPTA YA que estan detras del golpe y que no van hacer nada... LULA, Chavez, Evo y toda latinoamerica reprueban el golpe de estado

Movilización. Protesta contra la expulsión de Zelaya con una bandera de Honduras, ayer, fuera de las oficinas de las Naciones Unidas en Tegucigalpa. (AFP)

WASHINGTON (AP) — Un estudio elaborado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos halló que la destitución de Manuel Zelaya de la presidencia de Honduras fue legal y apegada a la Constitución.

El informe, divulgado por el congresista republicano Aaron Schock, sin embargo también sostiene que la expulsión de Zelaya del país no fue constitucional.

"En resumen, uno de los fundamentos de la comunidad mundial es el respeto a las leyes internacionales", dijo Schock en un comunicado. "El Servicio de Investigaciones del Congreso, una agencia apolítica, concluyó que la destitución del ex presidente Zelaya fue constitucional y debemos respetar ese hallazgo. Es inaceptable que nuestro gobierno trate de obligar a Honduras a violar su propia constitución al cortarle la ayuda extranjera".

Schock recomendó reanudar la asistencia estadounidense e internacional a Honduras, reanudar las visas de funcionarios hondureños, cooperar con el gobierno hondureño al enviar observadores para las elecciones de noviembre, y reconocer la legitimidad de tales comicios si se celebran de manera justa e imparcial.


El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo hoy durante su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, que sin voluntad política el mundo será testigo de otros golpes de Estado como el de Honduras.

Declaró también que es preciso que el presidente depuesto de Honduras, José Manuel Zelaya, quien desde el lunes se encuentra en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, sea reinstalado de inmediato en su puesto.

Asimismo, Lula expresó que la comunidad internacional debe "mantenerse alerta para asegurar la inviolabilidad de la misión diplomática de Brasil en Honduras".
Señaló que a menos que haya voluntad política en el mundo, medidas contraproducentes como el embargo de Estados Unidos a Cuba persistirán.

Hugo Chavez United Nations 2009 Naciones Unidas ONU UN discurso





savingtheworldnow

Chávez ha sido elegido  y ratificado muchas veces por el pueblo de Venezuela para que siga dirigiendo cada vez mejor y mejor a este país. Es la única persona que ha podido avanzar este país que se encontraba rendido, oprimido, arruinado, enfermo y destruido. Poco a poco se está liberando, levantando, enriqueciendo, saneando y construyendo con un nuevo esquema. Vamos para adelante!!!