domingo, 27 de septiembre de 2009

CARTA A GUILLERMO PADRES

LIC. GUILLERMO PADRÉS ELÍAS
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SONORA
P r e s e n t e:

Por este conducto y con fundamento en el artículo 8 constitucional, le solicitamos no permita que los concesionarios del transporte urbano y del denominado fracaso del Transporte SUBA, afecten a miles de usuarios con la medida tomada de apagar los aires a condicionados cuando todavía existe días con mucho calor en el Estado, le recuerdo que el encargado de dicho sistema estaría violando la Ley de Transporte, al aplicar las medidas anunciadas y por ende, en aplicación de dicha Ley se deben aplicar las sanciones que corresponda derivadas del incumplimiento de la ya multicitada norma jurídica a los concesionarios de dicho sistema.

“ARTÍCULO 77.- Son causas para la revocación de las concesiones de servicio público de transporte, las siguientes:

II.- Modificar o alterar, sustancialmente, la naturaleza o condiciones en que se opera el servicio concesionado, sin que previamente se haya obtenido autorización de la Unidad Administrativa competente de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología;”

Sin otro particular quedamos de Usted.

ATENTAMENTE
HERMOSILLO, SONORA A LOS DIAS DE SU PRESENTACION

C. MIGUEL ANGEL HARO MORENO

MILITANTE ACTIVO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA
EXCANDIDATO DEL PARTIDO DEL TRABAJO A GOBERNADOR DE SONORA
REPRESENTANTE EN SONORA DEL GOBIERNO LEGÍTIMO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

VOCERO DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA


C. JOSE LUIS HOYOS
SECRETARIO DE MOVIMIENTOS SOCIALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA

VOCERO DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA

REPRESENTANTE DE IZQUIERDA DEMOCRATICA NACIONAL EN EL ESTADO DE SONORA

SALINAS GOBIERNA EL PAIS ANDA EN VERACRUZ.. de manera cinica y descarada



En tanto, Calderón está en calidad de arraigado en Los Pinos, aclara
Desde la región de La Cañada, Andrés Manuel López Obrador expresó que de manera descarada y cínica Carlos Salinas de Gortari está gobernando al país y un ejemplo es que ayer se paseó por Veracruz sin preocuparle el daño que le hizo a México y su pueblo.
Luego manifestó que “es una vergüenza que algunos veracruzanos, no todos, le estén aplaudiendo a Salinas, haciéndole la barba y asuman una actitud de lambiscones” ante el ex presidente.
Subrayó que los priistas y panistas de arriba son lo mismo, por ejemplo el PAN ayudó a Salinas en el fraude electoral de 1988 y, en retribución, el PRI ayudó a Calderón a robarse la Presidencia de la República en el 2006.

AVALA EL PRI EL AUMENTO A TODO DE IMPUESTOS PERO NO A MEDICINAS Y ALIMENTOS., pero si al gas y gasolina que si sube ello tambien suben los alimentos

Avala PRI IVA de 17% pero sin aplicar a alimentos y medicinas

México, 27 Sep (Notimex).- El coordinador legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, dejó abierta la posibilidad de respaldar nuevos impuestos al consumo, siempre y cuando no se apliquen a alimentos y medicinas.

¡Que Bonito?
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 27 Septiembre, 2009 - 20:49
La misma gata nada mas revolcada. El PRI es lo mismo que PAN = PRIAN. La "roqueseñal" ¿será ahora "Rojiseñal" . No por mi voto. ¡"VIVA Lopez Obrador!

te pregunto...
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 27 Septiembre, 2009 - 21:07
¿De dónde sacará el pueblo ese mísero 2%? conforme pase el tiempo no les alcanzará ni para lo básico, sobre todo alimentos, esta buena tu propuesta pero, ¿De dónde saldrá esa lana? de seguro tu eres un empresario bien patriota y le daras a tus trabajadores un aumento muy superior al impuesto para que puedan hacer frente a los incrementos en los precios, ¿ verdad? ¡te pasas de PANDEJO!

GANA LA IZQUIERDA EN PORTUGAL

Primer ministro portugués y líder del Partido Socialistas, Jose Socrates después de ganar las elecciones parlamentarias, en Portugal

Triunfo indígena: Minera canadiense cierra planta en Chiapas


Tuxtla Gutiérrez.- La empresa minera canadiense Linear Gold Corporation cedió a la presión de los indígenas que se oponían a la explotación de yacimientos de oro y plata y anunció el cierre de sus oficinas en el estado para el próximo 30 de septiembre. Leer mas

Salinas levanta la mano A Fidel Herrera



Ven a espaldarazo como “plan B” para 2012 en caso de que se caiga Peña Nieto
Pide a legisladores federales “voltear a ver a Veracruz”

Omite hablar del uso de programas sociales con fines electoreros por parte del PRI en el estado
De cara a las elecciones estatales de Veracruz, en las cuales se eligirá gobernador, Carlos Salinas de Gortari dio un espaldarazo al gobernado priista Fidel Herrera llamándolo “político excepcional” y elogiando las políticas que ha aplicado en el estado.

Juanito se desespera: levantará “acta” contra Brugada y AMLO por protestas
De acuerdo con El universal, Juanito declaró que levantará "un acta" para responsabilizar a Andrés Manuel López Obrador y a Clara Brugada en caso de que le ocurra algo.

La declaración de Juanito ocurre ante la inminente ola de protestas en su contra que ocurrirán de parte de los habitantes de Iztapalapa que no quieren que sea Jefe Delegacional y que votaron por él para que la delegada fuesa Clara Brugada.

De acuerdo con una encuesta de un diario del DF, 66% de la gente en Iztapalapa no quiere que Juanito sea el delegado.

En plena contradicción, Juanito alegó que a pesar de que se niega a cumplir su palabra de renunciar no ha incumplido su palabra.

En otro arrebato de desesperación, Juanito advirtió a Marcelo Ebrard que “le sirvo más yo frente a Iztapalapa que Clara, porque si quiere ser presidente, yo muevo a mucha gente”.
Sin embargo, los números demuestran que no es el caso.

Por otra parte, Clara Brugada dio a conocer que reclamará de forma pacífica que Juanito cumpla con su compromiso de renunciar.

López Obrador informó que el próximo lunes 12 de octubre se presentarán dos iniciativas de ley para la austeridad republicana


En la tierra de Ricardo Flores Magón, López Obrador rindió un homenaje a ese gran luchador social

Oaxaca merece un gobernador honesto, de buenos sentimientos y no un cacique de la talla de Ulises Ruiz, subraya López Obrador


López Obrador destacó la necesidad de reducir los salarios de la alta burocracia panista y quitar las pensiones millonarias a los ex presidentes de México .

La ratificación del empleado de Fernández de Cevallos muestra también que los legisladores priistas no representan una oposición, puntualiza