jueves, 8 de octubre de 2009

REVOLUCIONARIOS HISTORICOS entre ellos Juarez, Lenin, Carlos Marx, Luther king, Simon Bolivar, el che, Zapata, Amlo, gandhi, Jose marti, etc

Protesta del SME contra Calderón

Trabajadores del Sindicato Méxicano de Electricistas (SME) quemaron muñecos que representan a Felipe Calderón y a Javier Lozano Alarcón a manera de protesta en el marco de la multitudinaria marcha marcha para exigir la toma de nota de Martín Esparza y el respeto a la autonomía sindical. La marcha tuvo un contingente de unos 20 mil participantes

Brrrrr!!!!!
Lo que han de haber sentido los pobres tipos usurpadores...casi casi como VUDU...y lo que van a sentir si no dejan a Nuestro MEXICO...VIVA AMLO!!!! .

Marcha del SME avanza a Los Pinos


La vanguardia de la marcha del Sindicato de Electricistas, encabezada por Fernández Noroña, Jaime Cárdenas y Rosario Ibarra ya se dirige a Los Pinos, avanzando por Reforma a la altura de la puerta de Los Leones del Castillo de Chapultepec, sin ningún contratiempo. A su camino; el contingente avanza sin mayor contratiempo, mientras van gritando consignas, acompañados por cerca de 16 mil personas.

Espera Esparza respuesta a peticiones la próxima semana


La marcha efectuada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) concluyó sin incidentes y con un mitin en que Martín Esparza anunció que espera que el lunes el gobierno federal de respuesta a sus exigencias.

Notimex


Entrega Martín Esparza petición a secretario particular de Calderón

Denuncia Laura Iztel Castillo conflicto de intereses de presidente de comisión de vivienda en San Lázaro

A través de Bravo Mena espera SME entregar solicitud de audiencia a Calderón









Sexy delegada

LOS CHUCHOS DEL PRD los traidores quieren alianzas con el panismo.. CON LOS QUE HICIERON EL FRAUDE EN EL 2006 A LOPEZ OBRADOR

PRD propone 2% pero en comida chatarra

08 de Octubre, 2009 - 14:18 — Ciudad de México
El líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, dijo que su partido apoyaría el nuevo impuesto de 2 por ciento al consumo en los llamados productos chatarra, y el 4 por ciento en telecomunicaciones, pero con candados para evitar ese gravamen al consumidor.

Avala PRD alianzas con PAN o PRI
El Consejo Nacional del PRD avaló en su estrategia electoral 2010-2012 posibles alianzas con PAN en Oaxaca, Puebla y Veracruz, o con PRI en Tlaxcala.

Compromiso y Dignidad: No a las alianzas PAN-PRD-Convergencia-PT ...
2 Oct 2009 ... El PAN quiere la alianza, desde luego por su debilidad en Oaxaca; el sector chucho del PRD está de acuerdo con el proyecto simplemente por ...

PT analiza probable alianza con PRD, PAN y Convergencia‎ - ALBERTO ANAYA EL LIDER RATA DEL PT YA LE LLEGARON AL PRECIO RAPIDO.

Contradictoria, alianza entre PRD y PAN en Oaxaca: Cárdenas - El ...

MARCHA HACIA LOS PINOS quieren tumbar a un lider de izquierda Es el espurio felipe Calderon



México, 8 Oct. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal Preventiva, en coordinación con la capitalina, desplegaron un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, debido a la marcha que harán trabajadores del SME.

A bordo de camionetas con la parte de atrás descubierta, los efectivos de las corporaciones policiacas iniciaron el operativo y se ubicaron en los principales accesos a Los Pinos.

El dispositivo se mantiene en las avenidas Chivatito y Parque Lira y su continuación Molino del Rey, así como Constituyentes y Alencastre.

Además, no se descarta el cierre de la avenida Chivatito con valla metálica, pues según lo anunciado por los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), esa sería la vía en la que terminen su marcha, para luego hacer un mítin y dar a conocer sus peticiones.

Los electricistas afines a Martín Esparza anunciaron que se concentrarán en el Angel de la Independencia a las 16:00 horas y a las 17:00 horas marcharán por avenida Paseo de la Reforma hasta Los Pinos.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa desahoga este jueves una agenda que prevé sólo actividades privadas, mientras que en las inmediaciones de Los Pinos se prevén congestionamientos viales a causa de la marcha.


Antonio Almazán, Ramón Jiménez, Rosario Ibarra y Herón Escobar, coordinadores del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, expresaron su apoyo a Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas. La Jornada / Guillermo Sologuren