martes, 20 de octubre de 2009

SUBEN EL ISR Y EL IMPUESTO A DEPOSITOS EN EFECTIVO..

Aprueban en comisiones aumento de impuestos

Suben el ISR y el Impuesto a Depósitos en Efectivo

México, 20 Oct. (Notimex) La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó esta mañana reformas a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que plantean incrementar su tasa a 30 por ciento a partir de 2010

En el marco de una sesión maratónica que inició la medianoche del lunes, se avaló el dictamen que sube la tasa del ISR de su actual 28 por ciento a 30 por ciento, tanto para personas físicas como morales

La reunión de la Comisión de Hacienda en San Lázaro se realiza en medio de ríspidas discusiones entre las bancadas del PRI y el PAN contra el PRD y el PT, que consideran que el paquete fiscal es altamente recesivo y provocará más desempleo el próximo año.Los nuevos impuestos

PRI Y PAN APRUEBAN EL IVA EN ALIMENTOS , MEDICINAS EL 16 %

Avanza en San Lázaro IVA de 16 por ciento

Este punto del dictamen fue aprobado en la Comisión de Hacienda a las 4:30 de la madrugada con 22 votos a favor de legisladores del PRI y el PAN, y nueve en contra de los del PRD y PT. Pasa a discusión al pleno.

"Diputados avalan en comisión aumento de ISR de 28 a 30% e impuesto a depósitos de más de 15 mil pesos
"Comisión de diputados avala cambios a Régimen Fiscal de Pemex

SDP: ACERCAMIENTO DE AMLO CON EMPRESARIOS MEDIANOS

En su video, la CANACO-Mexicali dice que es necesario que los mexicanos cambien su forma de pensar. Tienen razón. Y me parece que al rechazar la propuesta del PAN y adoptar la de AMLO, la CANACO-Mexicali pone el ejemplo.

Andrés Manuel López Obrador, por lo tanto, tiene ahora la obligación de buscar un acercamiento más directo con los pequeños y medianos empresarios del país para poder trabajar juntos en la transformación que México requiere.

Es importante que visite a la gente pobre del país, sí, pero creo en verdad que AMLO le debe a los empresarios ese mismo acercamiento para que vean que no están sólos en su lucha contra las injusticias que el PAN y el PRI les quieren imponer.
Sólo cosas positivas podrán resultar de ese acercamiento, Andrés. Lo digo en serio



APRUEBAN LOS NUEVOS IMPUESTOS A LOS MEXICANOS PRI PAN Hacen mayoria y lo hacen




La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Ley de Ingresos y con ello el paquete fiscal para 2010, el cual se someterá a discusión del pleno de la Cámara de Diputados, para su votación entre las 19:00 y 20:00 horas.

México, 20 Oct (Notimex).- En la Ley de Ingresos se autorizó incrementar el déficit público de 0.5 a 0.75 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y a propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) se aprobó un techo de endeudamiento por cinco mil millones de pesos para el Distrito Federal.


LAS MENTIRAS DE CALDERON DE FORMA DESCARADA DIJO QUE HIBA A BAJAR LOS IMPUESTOS..
QUE POCA MADRE DE CABRON..

En Tabasco querían borrarnos y no pudieron: AMLO


El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que a pesar de que hubo compra de votos y violencia del PRI contra la oposición en las elecciones en Tabasco, no lograron borrar a la izquierda en la entidad, como buscaban hacer“

Ayer en Tabasco, a pesar de la compra de votos y de la violencia, nuestro movimiento resistió. Querían borrarnos, no pudieron”, fue el comentario del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a los resultados electorales en la entidad.

Desde su cuenta de Twitter ( http://twitter.com/lopezobrador_ ), el Presidente Legítimo hizo el comentario luego de que el PREP tabasqueño indicara que el PRD ganó en 6 municipios del estado, el PAN en 2 y el PRI en 9.

Ayer por la noche AMLO hizo otro comentario en Twitter respecto a las elecciones en Tabasco:
“Me informan que las elecciones en Tabasco se llevaron a cabo al estilo PRIAN: dinero a raudales y violencia para intimidar e imponerse”.

El comentario tiene sustento en las acusaciones del PRD contra el gobierno del priista Andrés Granier, quien es señalado por usar a la policía estatal para implementar operativos a favor del PRI en las elecciones de Tabasco y para hostigar a la oposición.



Hermosillo, 21 Jul (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora solicitó ante el Tribunal Estatal Electoral y de Transparencia Informativa (TEETI), la anulación de la elección por la gubernatura, realizada el pasado 5 de julio.