miércoles, 21 de octubre de 2009

PRI - PAN Ya sabemos que se unieron para imponer los impuestos,, PERO QUIENES SE VENDIERON y quienes de los panistas se negaron a votar a favor

LOS TRAIDORES CHUCHOS DEL PRD Y LOS POCOS PANISTAS QUE NO QUISIERON VOTAR A FAVOR

Un panista, Manuel Clouthier, se abstuvo, y un tercio de la bancada del PVEM hizo lo propio. Los 62 diputados del PRD presentes en la sesión votaron en contra, así como todos los del PT y Convergencia.

Al votar en contra del aumento al ISR, el PRD manifestó que quienes apoyan el incremento sólo buscan mantener "una política de ingresos basada en el despojo de los míseros ingresos de los contribuyentes cautivos, que son la masa de trabajadores asalariados en el sector formal, mientras que por otro lado se beneficia a los grandes empresarios con los llamados regímenes especiales, que son trajes a la medida de sectores privilegiados".

A la hora de votar el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios), en el que se incluyó el aumento a cigarros, telecomunicaciones, bebidas alcohólicas y tenencias vehiculares, así como al ramo de juegos y sorteos, el PRD se dividió: 29 votaron a favor y 29 en contra.

A favor votaron los diputados de la corriente Nueva Izquierda, en tanto que los afines a Andrés Manuel López Obrador se manifestaron en contra. Además, hubo cuatro abstenciones, entre ellas la del coordinador, Alejandro Encinas.

PRI Y PAN velan por Televisa

Transcurrida la votación del IVA, el ISR y el IEPS, los legisladores continuaron con la votación de la Ley de Derechos, donde se establece la gracia de no pago por derechos a quienes adquieran las nuevas concesiones para poder operar la fibra óptica y con ello ofrecer el servicio del triple play (servicio de voz, audio y video), que beneficia a Televisa, no así a TV Azteca.

La ley fue aprobada con 380 votos de priistas, panistas y verdes, con excepción de la hija del dueño de TV Azteca, Ninfa Salinas Sada. Entre los priistas, 187 votaron a favor, 17 en contra y 10 más se abstuvieron.

En el PAN, 91 diputados votaron a favor, 33 en contra y 14 se abstuvieron. Todos los legisladores del PRD votaron en contra, también los del PT y Convergencia.
OTRO PANISTA QUE SE REVELA
Javier Corral, quien encabezó el voto en contra de los panistas, señaló que no aprobaba la propuesta porque beneficiaba únicamente a una televisora.

Pagará PRI costo político de respaladar alza propuesta por Calderón: Liébano Sáenz


Critica el ex priista y hoy director de una casa encuestadora, la decisión de los tricoles de respaldar el aumento de los gravámenes.

Pide PRI a sus senadores que no modifiquen el paquete económico

Si nos la cambia el Senado, tendremos que aceptar: Oscar Levín, diputado del PRI
19:04 Nacional

El diputado priista, señaló que el tiempo límite para que la Cámara revisora del Senado analice el paquete fiscal, vence el día 30 del presente mes.


Aparecen como ausentes en la gaceta de la cámara de diputados al momento de que se dieron las votaciones del paquete económico 2010.

Los diputados ausentes incluyen tanto a integrantes de Nueva Izquierda, como Víctor Hugo Círigo, como a diputados cercanos a Andrés Manuel López Obrador como Porfirio Muñoz Ledo.

Los dictámenes en donde aparecen ausentes estos diputados son los que incrementan el IVA al 16%, el ISR al 30%, el IDE a 3%, y modifican diversas leyes fiscales.

Los nombres de los diputados ausentes son:

PT
Martínez Hernández Ifigenia Martha
Muñoz Ledo y Lazo de la Vega Porfirio Alejandro
Nava Pérez Anel Patricia

Convergencia
Álvarez Cisneros Jaime
García Almaza María
Gertz Manero Alejandro

PRD
Báez Ceja Víctor Manuel
Burelo Burelo César Francisco
Castro y Castro Juventino Víctor
Círigo Vasquez Víctor Hugo
Espinosa Morales Olga Luz
Gutiérrez Villanueva Sergio Ernesto
Hernández Cruz Luis
Silerio Núñez María Guadalupe
Valencia Barajas José María

El mas grande en la historia BIOGRAFIA DEL LIBERTADOR de AMERICA: SIMON BOLIVAR.. EL mas chingon









Convoca AMLO a la gente a ir, el lunes próximo, al Senado para expresar su rechazo a los aumentos de impuestos


* “Como delincuentes que son” los diputados federales del PRI y del PAN aprobaron en la madrugada los aumentos al IVA, y a las tarifas de la luz, el gas, el diesel y la gasolina, alerta

Desde la región mixteca, el presidente legítimo de México informó que los simpatizantes e integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular se reunirán el lunes 26 en la explanada de la sede senatorial, para exigir a los representantes populares que no aprueben el dictamen de Ley de Ingresos para el año siguiente, por considerar injusto que se incrementen las tasas de los impuestos en tiempos de crisis y de recesión económica.


¿Pero qué sucedió? Que levantaron la mano a favor del paquete económico que envió el presidente espurio Felipe Calderón, porque finalmente los priistas son empleados de la oligarquía, de la mafia de la política, del poder y del dinero, subrayó.


El alza de 28 a 30 por ciento del Impuesto Sobre la Renta “le va a pegar mucho a los trabajadores con ingresos de siete a nueve mil pesos mensuales, porque pagarán 8 por ciento más por dicha contribución”.

CRECE EL DESEMPLEO MAS EN MEXICO

Con Calderón vuelve a subir el desempleo; se ubica en 6.41% en septiembre
14:59 Nacional

El desempleo en México aumentó a 6.41% en septiembre luego de haber subido a 6.28% en agosto. Esto contradice las afirmaciones de Calderón de que hay signos de recuperación económica.

Revela SME deuda de luz por parte de grandes empresas por hasta 6 mil mdp
12:43 Nacional

Entre los deudoras se encuentran American Express, Comercial Mexicana, Bimbo, algunos almacenes de Aurrerá, así como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Interpondrá ALDF controversia por alza de impuestos


La Asamblea Legislativa del DF promoverá una controversia constitucional contra el aumento de impuestos que aprobaron el PAN y el PRI. Buscarán exentar a los habitantes del DF del aumento al IVA e ISR.

La Canacintra llamó a la cámara de Senadores a modificar el paquete económico aprobado por el PAN y el PRI en la cámara de diputados ya que desincentiva la inversión y la creación de empleo, además de que premia a los evasores fiscales.
Pide PRI a sus senadores que no modifiquen el paquete económico
Los diputados del PRI pidieron a los senadores de ese partido no modificar el paquete económico 2010 para no “corregirles la plana.”

SIGUE HABLando los 13 millones que se robo panchito Villanueva

Villanueva Salazar y sus ex compañeros podrían ser sancionados hasta por tres años sin poder acceder a un puesto público o bien una sanción económico, precisó, pero de ninguna manera debe perdonárseles.

Aunque no acudió a una nueva cita con la PGR, el ex alcalde Francisco Villanueva Salazar solicitó que también comparezcan tres ex regidores del PAN para ser exculpado de la desaparición de 13 millones de pesos.

Marcelino Pérez Arenas, ex regidor, destacó que el 9 de octubre debieron estar en México el ex presidente municipal, el ex tesorero Héctor Barnetche Valdez y el ex contralor Sergio Gastélum Allard.

Pero no comparecieron y por escrito pidieron que acudan los ex ediles que no ratificaron la denuncia penal interpuesta ante la PGR, dijo.

Villanueva Salazar olvida que si bien fueron tres regidores panistas más los que ratificaron la demanda, el juicio continúa porque el delito de peculado se persigue de oficio.

“Y es que estuvieron en riesgo 75 millones de pesos de los cajemenses, pero afortunadamente sólo se perdieron 13. El hecho de regresar el dinero no significa que el delito haya prescrito”, sostuvo

OPINION SOBRE LO QUE PASO ALA 1 AM DONDE SE APROBARON LOS NUEVOS IMPUESTOS de manera descarada por el PRI Y PAN

El PAN y el PRI le dieron la espalda a la clase media


La CANACO, la CONCAMIN y la CANACINTRA se han quejado del paquete económico de Calderón que aprobaron el PAN y el PRI, ya que, señalan, impedirá la inversión y aumentará el comercio informal.

El panista Gustavo Madero les respondió así:

“Pienso que algunas de las opiniones que están expresando algunos de los empresarios están obedeciendo más a sus intereses particulares que a una visión de país.”

Tres años antes, durante la campaña electoral de 2006, el PAN le dijo a los empresarios y a la clase media que si votaban por Andrés Manuel López Obrador perderían su casa, su carro, y hasta su stereo. Es decir, que se verían afectados en sus intereses particulares.

Con el aumento a los impuestos, el PAN y el PRI volvieron a engañar a los pequeños y medianos empresarios, y a la clase media. Les dijeron que vivirían mejor, tan sólo para cobrarles más impuestos que las grandes empresas no pagan.

Es decir, protegieron los intereses particulares pero de las grandes empresas, no de las PyMEs que generan el 80% de los empleos del país.

Por cierto: aunque pretendan echarle la bolita al PAN y deslindarse de los nuevos impuestos, los priistas los aprobaron. No se pueden lavar las manos. Fueron sus votos los que aumentaron los impuestos.

Pero la culpa del PRI en realidad es doble. No sólo por aprobar los nuevos impuestos alegando que lo hicieron “para no poner en riesgo al país actuando irresponsablemente”, sino porque ese fue el mismo pretexto que dieron para avalar el fraude electoral de Felipe Calderón en 2006.

Si el PRI se hubiera opuesto a ese fraude en ese entonces, hoy no estarían los pequeños y medianos empresarios, ni la clase media, teniendo que aguantar aumentos de impuestos cuyo único propósito es evitar que las grandes empresas no los paguen.

Si los priistas hubieran propuesto que se redujeran el sueldo a la mitad en la alta burocracia, que se eliminaran los gastos onerosos, y que se eliminaran los privilegios fiscales de las grandes empresas, como propusieron AMLO y la CANACO, no se hubiera puesto en riesgo al país.

¿Está usted molesto por estos nuevos impuestos? Haga algo al respecto: apoye al político que se opuso a estos impuestos: AMLO.

LOS NUEVOS IMPUESTOS QUE FUERON APROBADOS DE FORMA CINICA por el PRI - PAN ALA 1 AM

Diputados del PRI y PAN aprobaron por mayoría impuestos del 16% DE IVA, CERVEZA, ISR DE 30%, la votación de 337 votos a favor del PAN y del PRI en lo general, y 130 en contra se dio al filo de las 02:39 de la madrugada del día 21 de octubre.Los impuestos aprobados son:

IVA: 16% ISR: 30% IDE: 3% Telecomunicaciones: 3% Cerveza: 20%

Leer mas

TOMA LA TRIBUNA PERMANENTEMENTE ... EN LA CAMARA DE DIPUTADOS.. EL PT ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR



La cámara de diputados nisiquiera había repartido a los legisladores las copias de los dictámenes del paquete económico 2010. Esto se tuvo que hacer hasta después de que se decretara el receso de 30 minutos ante la imposibilidad de sesionar.
Aprueban nuevos impuestos en paquete económico 2010

Los aumentos a los impuestos, incluyendo IVA de 16% e ISR de 30%, fueron aprobados por diputados del PRI y del PAN esta madrugada.
Chuchos ayudan a PRI y PAN a sesionar paquete económico
22:05 Nacional
Fue Jesús Zambrano, de Nueva Izquierda uno de los diputados que le facilitaron al PAN y al PRI el poder sesionar en el salón de plenos de la cámara de diputados aún con la tribuna tomada.
Gestionó SHCP aumento a IVA
21:50 Nacional
Fue la secretaría de hacienda y crédito público la que propuso el aumento del IVA a 16% luego de que fallara el intento de cobrar 2% a medicinas y alimentos, revela un oficio.