viernes, 23 de octubre de 2009

Maradona responde a los periodistas

Michael Moore Hugo Chávez 3/4 browser LA HOJILLA Mario Silva VTV Venezuela Socialismo CHE

La inconsistencia de Michael Moore critica el capitalismo pero sin dar ideas niega ser socialista



Aqui una explicacion



VIVA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS!!

TELEVISA Detras tambien de la privatizacion de Luz y Fuerza


Anuncia Televisa intención de ofrecer servicio de Internet

19:06 | Nacional | 41
El ejecutivo de la empresa televisora, Alfonso de Angoigtia, sorprende con esta noticia, a unos días de que el dirigente del SME, Martín Esparza, denunciara que el golpe a LFC se debió a la intención de ofrecer el servicio de red a bajo costo

Opinion de Javier Lamarque Cano de la alianza DEL PRIAN en favor de los Impuestos

Ante la reacción de la gente el PRI y el PAN se están echando la bolita. Que no se hagan locos el PRI y el PAN son quienes apoyaron el paquete fiscal. Ahora el PRI dice que en el Senado va a rechazar lo que aprobó en la Cámara de Diputados. Quieren quedar como héroes, cuando hace dos días estaban defendiendo su voto a favor el paquete fiscal como la salvación de la Patria. Aguas porque el parecer en la Cámara de Senadores quieren cambiar el incremento del IVA y del ISR por un aumento en el precio de la Gasolina. Lo único que procede es no al aumento de impuestos y a la creación de nuevos, así como no al aumento de la gasolina, gas, diesel y energía eléctrica.

Ahora algunos medios le están dando mucha difusión al táctico movimiento del PRI de recular en el Senado. Lo que no dicen es que con todo y lo que podamos criticarle a los partidos de izquierda, sus diputados no apoyaron el aumento y creación de impuestos y de hecho se tienen propuestas alternativas, principalmente la que presento AMLO. En este sentido los partidos del FAP ya anunciaron antes que el PRI que en el senado no aprobaran la minuta que le envió la Cámara de Diputados con el paquete fiscal incluido.

Tampoco dicen que en la Cámara Alta el FAP tiene más Senadores que el PRI, por lo que el rechazo al paquete fiscal, su devolución a los Diputados y las modificaciones que se propongan tendrá que ser en base a un acuerdo que tome el FAP con el PRI, para construir la mayoría necesaria.

Qué bueno que el cálculo político está obligando al PRI a reconsiderar su posición (misma que ya había acordado con Calderón) pues sumados los votos del FAP y el PRI sin duda harán la mayoría que se requiere para que no pase este nuevo atraco.

¡No al aumento de impuestos y la creación de nuevos!

¡Para impuestos, basta con Calderón!

Javier Lamarque

Martín Esparza SME va por derecho de replica en los medios por LYFC

Pedirá SME derecho de réplica en medios de información
23-Octubre-2009

Martín Esparza, líder de los electricistas, señaló en rueda de prensa que con base en la Constitución Mexicana replicaran algunos comentarios que consideran sesgados.

cadenatres

http://www.youtube.com/watch?v=H0UnC7vX9bM

2 ASESORES DE SALINAS DETRAS DE LA PRIVATIZACION DE LUZ Y FUERZA



Los dos hombres que se interesan en el negocio eléctrico, son José Córdoba Montoya y Claudio X González, quienes actualmente cuentan con una compañía del ramo.


“Ya está concluida y ahora nos toca ir consiguiendo las firmas que seguramente alcanzaremos para que se inicie la controversia en este sentido y la Corte determine sobre la legalidad o no del decreto de extinción”, agregó.