martes, 27 de octubre de 2009

Tiene CFE deuda de casi cinco mil millones de dólares… y protestas por sus tarifas


La Comisión Federal de Electricidad tiene una deuda acumulada de casi 5 mil millones de dólares. Esta deuda, por mucho muy superior a lo que costaba Luz y Fuerza del Centro, seguirá creciendo en los próximos años, mientras también crecen las quejas por las altas tarifas de CFE.

El alza de impuestos provocará más carestía, desempleo y pobreza: AMLO

Es momento de unidad de todas las fuerzas progresistas: AMLO

Discurso de Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, en la asamblea del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular y en apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), frente al Senado de la República


La componenda PRI-PAN afectará más a trabajadores que ganan entre 7 mil y 9 mil pesos

Justa, la toma de tribuna por diputados del Frente Amplio Progresista, dice el tabasqueño

"Va a pegar más en la clase media baja, con ingresos de 7 mil a 9 mil pesos, porque pagarán 8 por ciento más de ese impuesto". En cambio, afirmó, “van a mantener los privilegios de los potentados… Ésos son el PRI y el PAN al servicio de la oligarquía, con el apoyo de la mayoría de los medios de comunicación.”

"Otra vuelta de tuerca para seguir exprimiendo al pueblo"

El ex candidato presidencial sostuvo que "van a dar otra vuelta a la tuerca para seguir exprimiendo al pueblo. No les importa destruir a México y que el pueblo se siga empobreciendo cada vez más".

Entrevistado cuando arribó a esta entidad, López Obrador recordó que desde hace años lo dijo: “PRI y PAN son lo mismo… Ya sabía que iban a ponerse de acuerdo (sobre la ley de ingresos). Es más, adelanté que ha habido reuniones entre Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Francisco Rojas, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, y es lo que está resultando: van a aumentar todos los impuestos y a mantener los privilegios de los potentados”.