jueves, 29 de octubre de 2009

Los Tigres Del Norte La Granja video censurado

Los Tigres Del Norte "La Granja" Videoclip

http://www.youdruida.com.mx

El ardid de Calderón y el sueldo Noroña

Felipe Calderón llamó ayer a las grandes grandes empresas “que rara vez, muy rara vez pagan impuestos al país” a pagarlos. Lo dijo con trampa, ya que su propuesta fiscal no elimina privilegios como la consolidación fiscal, sino que pretende cobrarla de manera retroactiva, lo cual es inconstitucional.

Con esta medida las grandes empresas tendrían que pagar por la consolidación fiscal, pero de hace cinco años, lo cual, como dijimos, es inconstitucional.

Calderón hizo esto para engañar a la gente y hacerle creer que sí quiere eliminar ese privilegio fiscal cuando él sabe perfectamente que con un amparo y un pleito legal que metan las grandes empresas la SCJN tira ese elemento del paquete fiscal precisamente por violatorio de la Constitución.

Se trata de un ardid de Calderón para tratar de aminorar el costo político que lleva el subirle los impuestos a la clase media sin tocar a las grandes empresas. Si Calderón realmente hubiera querido quitar privilegios lo único que hubiera tenido que hacer era derogar la consolidación fiscal y punto. No lo hizo. Prefirió engañar a la gente.

OJO: no defiendo la consolidación fiscal. Creo que se debe eliminar. Pero tampoco puedo avalar algo que es claramente inconstitucional. Que se deroge de 2010 en adelante y punto. Eso es lo que PAN y PRI deberían hacer. Pero no lo hacen precisamente para que las grandes empresas sigan sin pagar impuestos.

El sueldo de Noroña

Gerardo Fernández Noroña reveló ayer en entrevista para el Noticiero SDP en vivo ( http://bit.ly/3Nr2eC ) que no sólo renunció a la mitad de su sueldo como diputado, sino a todos los privilegios que le dan como legislador, incluyendo el seguro de vida y el seguro médico privado. Dijo que inclusive le advirtieron que “¡pero entonces vas a tener que ir al ISSSTE!” en San Lázaro y él respondió que va al ISSSTE y ya.

¿No es eso lo que deberían hacer TODOS los diputados? ¿No es esa la austeridad que ahora sí, muy hipócritas, exigen en los diarios salinistas a personas que nisiquiera son funcionarios públicos?

Por lo pronto ninguno de los diputados del PAN y del PRI que aprobaron los aumentos a los impuestos lo han hecho.


PD: Pomponio demuestra en su columna de hoy que en Los Pinos se ha pagado 750 mil pesos de 2007 a 2009 por reparar macetas. Y que los pagos han ido creciendo cada año. Esa falta de Austeridad no la critican los medios de derecha ni por asomo.

Nuevo video de AMLO explica cómo su propuesta genera más ingresos para el país sin subir impuestos

Aprovechará el PRIAN festividades del Día de Muertos para aprobar aumentos a gasolinas, IVA e ISR, señala López Obrador


Preparan los partidos de la oligarquía un nuevo golpe a la raquítica economía familiar, subraya

* El IVA pasará de 15 a 16%, el ISR de 28 a 30%, y los combustibles sufrirán alzas de 17%, sostiene

* Hasta ayer Felipe Calderón confirmó que los grandes empresarios y banqueros no pagan impuestos, destaca

Mientras los mexicanos están entretenidos con las festividades del Día de Muertos, los senadores priistas y panistas aprovecharán el fin de semana para aprobar la Ley de Ingresos para 2010 y, con ello, asestar un golpe más a la endeble economía popular con aumentos a impuestos y a los precios de las gasolinas, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Probablemente, legisladores de ambos partidos que están al servicio de los potentados, de la mafia de la política “dejen para mañana la votación de la Ley de Ingresos, porque como ya viene Todos Santos, el Día de Muertos, van a aprovechar que la gente va a estar entretenida con estas ceremonias para dar el golpe”, consideró.

En San Jacinto Tlacotepec, el presidente legítimo de México sostuvo que desde hace tiempo dio a conocer que los grandes empresarios y banqueros, los más ricos de México, no pagan impuestos y Calderón confirmó ayer que ese sector evade su responsabilidad fiscal. “Ayer hasta el pelele de Calderón tuvo que decir que los de arriba rara vez pagan impuestos” añadió.

En el tercer día de la onceava semana de recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres subrayó: “La mayoría de los mexicanos no saben que los que tienen más ingresos no pagan impuestos, como Coca-Cola, Bimbo, Maseca, Cemex, Telmex, Walmart, Bancomer y Banamex”.

Ante la decisión de Felipe Calderón de reiterar su decisión de privatizar la industria petrolera, el presidente legítimo de México advirtió: “Ya estamos preparados y no vamos a permitir la privatización del petróleo”.

Desde Santo Domingo Teojomulco, recordó que el año pasado el Movimiento en Defensa del Petróleo logró que no se entregara el hidrocarburo a corporativos internacionales y “volveremos a evitar que unos cuantos se queden con un bien que es de los mexicanos”.

Los nuevos impuestos que quiere implementar Felipe Calderon con ayuda del PRI

El gobierno ESPURIO quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes, aquí te presentamos

Las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos.


Nuevos impuestos:

* Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).
* Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.
* Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.
* Cobrar un aumento al impuesto a la cerveza de 25% a 28%.
* Cobrar un aumento al impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.
* Cobrar tres pesos por litro en bebidas alcohólicas con graduación alcohólica con más de 20 grados.
* Cobrar un aumento del 2% al 3% a los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos
* Cobrar un aumento del 28% al 30% al Impuesto Sobre la Renta.

Insiste PRD en rechazar nuevos impuestos Excélsior

Francisco González, de Milenio, fue beneficiado por Salinas: AMLO

EL Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los ataques en el diario Milenio contra su hijo señalando que el dueño de ese diario, Francisco González, fue beneficiado por Carlos Salinas de Gortari.

Alrededor de la una y media de la tarde, desde la cuenta http://twitter.com/lopezobrador_ el Presidente Legítimo hizo los siguientes señalamientos:

“Son explicables los ataques en Milenio, su dueño, Francisco González, pertenece a la mafia del poder y quieren destruirme políticamente. Sus concesiones de radio y televisión se las otorgó Carlos Salinas. Toda su inmensa fortuna la ha hecho al amparo del poder público. _Ahora, en particular, está molesto porque denuncié que los potentados de México no pagan impuestos, y él es uno de ellos.”

López Obrador agregó: “Estoy preparado para enfrentar a la oligarquía y a sus achichincles. No soy corrupto como ellos y lucho con sinceridad por la justicia.”

El día de hoy, por segundo día consecutivo, el diario Milenio publicó información respecto a la vida personal del hijo de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán, quien no es funcionario público ni ha cometido ningún acto ilícito