sábado, 31 de octubre de 2009

Senado aprueba impuesto a internet móvil


El PRI y el PAN en el Senado aprobaron el impuesto a las telecomunicaciones que incluye 3% internet móvil en BlackBerry, iPhone, GSM y BAM. El impuesto además grava a la telefonía fija, telefonía móvil y televisión por cable. Leer mas

Avala Senado tres por ciento a depósitos de más de 15 mil pesos

21:58 | Nacional | 62
El PRI y el PAN aprobaron el aumento del Impuesto a Depósitos en Efectivo de 2% a 3% y en depósitos superiores a 15 mil pesos. PRD, PT y Convergencia se opusieron.


LOS PRIANISTAS JUNTO CON EL PARTIDO VERDE EL PARTIDO PALERO QUE ESTA IMPULSANDO TELEVISA PARA QUE LE HAGA EL JUEGO SUCIO A SUS TRANZAS DE EMILIO AZCARRAGA uNO DE los mas ricos del país

Aprueban PAN y PVEM aumento al IVA; PRI ayuda a aprobarlo absteniéndose; FAP lo rechaza

Las bancadas del PAN y PEVM aprobaron en el Senado el aumento al IVA de 16%, mientras que el FAP lo rechazó y el PRI se abstuvo, con lo cual ayudó a evitar que se rechazara.

Aprueban alza al ISR para los que ganen 10,300 pesos al mes o más

20:37 | Nacional
Todas las personas físicas que ganen más de 10,300 pesos al mes deberán pagar un alza en el ISR de 28% a 30%, aprobó hoy la cámara de Senadores, afectando a casi la mitad de los trabajadores del país

¿CÓMO TE AFECTAN LOS PRÓXIMOS AUMENTOS AL IVA, ISR? Y MÁS!!!

Si crees que el IVA solo subió un punto y eso no es nada, déjame decirte lo siguiente:

Si ganas 12,000 al mes esto es lo que te va a afectar.

Hoy en 2010
Tu sueldo $12,000 $12,000
- 28% ISR - 30% ISR
eso será $3,360 pesos de impuestos $3,600 pesos de impuestos
te quedarán $8,640 pesos $8,400 pesos

Eso es $240 pesos menos al mes que es exactamente el 2.77% de tu sueldo
(Si, 2 puntos en el ISR significa 2.77% real en tu sueldo)

Imaginemos por un momento que el resto de tu sueldo lo gastas en cosas pagando IVA (esto para efectos prácticos)

Te quedaron $8,640 pesos $8,400 pesos
si a eso le pones IVA $1,296 pesos IVA 15% $1,344 pesos IVA 16%

Eso significa que neto
para gastar te quedó $7,344.00 de $12,000 pesos $7,056 de $12,000 pesos

Eso significa que te
quitaron en total $ 4,656 pesos igual al 38.8 % $ 4,944 pesos igual a 41.20 % del total de tu sueldo

41.20 %.... eso es realmente el lo que te van a quitar, eso si no tomas alcohol o cerveza, si no tienes internet, si no tienes tv por cable, si no tienes celular o teléfono fijo, si no fumas. Porque a todo eso agregale otro 3% a todo lo que pagas por esos conceptos. Al cigarro y alcohol otro poco más (EN ESOS NO ME QUEJO).

Eso significa que de cada peso que ganas con el sudor de tu frente, intelecto o tus manos, el gobierno te quitará 41.20 centavos, entonces realmente no ganaste un peso, sino 58.80 centavos.

¿Te gusta lo que los "representantes del pueblo nos hicieron?
¿Tu representante te preguntó siquiera si estabas de acuerdo?

Estos son los impuestos que nos acaba de aumentar el "Presidente del Empleo" quien por cierto en campaña dijo que no subiría los impuestos y que por el contrario los bajaría y eliminaría otros como la tenencia (cosa que no ha hecho el mentiroso).

Las preguntas son:

a) ¿Que vamos a hacer?
b) ¿los pagamos calladitos calladitos y nos seguimos empinando cada vez mas?
c) ¿O les ponemos un alto?
d) ¿O no te importa?

Tu decides.... por lo pronto informa a otros.

OJO esta no es cadenita de tontos, es tu patrimonio y el futuro de tus hijos el que está en juego.

¡Qué ya dejen de simular y de mentir Salinas, Peña Nieto, Rojas, Beltrones, Rojas y Paredes!, exige AMLO

Después de aprobar alzas a impuestos, el PRI debe llamarse Partido de la Transa Institucional, recomienda

Al tener conocimiento que los senadores del PRI y el PAN aprobaron la Ley de Ingresos para el 2010, que implica aumentos a impuestos, Andrés Manuel López Obrador exigió a los jefes de los priistas: Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, Beatriz Paredes, Francisco Rojas y Manlio Fabio Beltrones “que ya dejen de mentir y de simular” ante el pueblo de México.

Recordó que después de que los legisladores priistas “no estaban de acuerdo” con aumentar a 16 por ciento al Impuesto al Valor Agregado y el 17 por ciento a las gasolinas, el gas, el diesel y la energía eléctrica, “al final como siempre se juntaron con los panistas y ya pegaron el golpe” en contra de la economía popular.

“A pesar de que el pueblo está hundido en la pobreza, prosiguió, estos irresponsables de la oligarquía, su gobierno y sus partidos, están aumentando los impuestos”, manifestó.

Indicó que ahora ya no se va a referir a PRI y al PAN con el PRIAN, sino como el PATAN, “porque el PRI se debe de llamar el Partido de la Transa Institucional. De modo que ahora con el acuerdo que sostuvieron con Acción Nacional, van a ser el PATAN. Ese nombre les queda mejor”.

Asimismo, subrayó que el lema del tricolor se modifique y pase a ser: “El que no transa, no avanza”.

Resaltó los legisladores del PRD, PT y Convergencia se opondrán al aumento del IVA y del ISR, y que incrementen 17 por ciento los precios de las gasolinas, el gas, la energía eléctrica y el diesel.

Desde esta comunidad, envió un mensaje a dirigentes y legisladores del partido tricolor: “Yo les mando un recado a los dirigentes del PRI que cambien el nombre del PRI, que ya no se llamen Partido Revolucionario Institucional, sino que en adelante se llame Partido de la Transa Institucional”.