martes, 3 de noviembre de 2009

Culpa AMLO a PRI y PAN de que el pueblo sea quien pague déficit financiero

A partir del primer minuto del próximo año, se desatará una escalada en el alza de precios: AMLO


Nacional
Cada mexicano aportará durante el próximo año alrededor de 300 pesos o mil 200 pesos por cada una de los 26 millones de familias, por el incremento de un punto porcentual a la mencionada contribución; señaló Obrador.



El peor de los impuestos es el de Los Pinos, afirma AMLO


Calderón es precisamente el que más daño ha causado a México y a su pueblo, asegura Andrés Manuel López Obrador



Se irá casi la mitad del salario al pago de impuestos

Casi la mitad del salario de los mexicanos se tendrá que usar en el pago de IVA e ISR tras el aumento aprobado por el PAN y el PRI, dijo a conocer un experto financiero de la consultora Ernst & Young.



Colombia perdió soberanía ante EUA: Hugo Chávez

El mandatario venezolano, quien llamó "peón del imperio" a su homólogo colombiano Alvaro Uribe, sentenció que Washington con la excusa de luchar contra el tráfico de drogas toma a Colombia para propiciar el narcotráfico y cuidarlo.

"Colombia no es un país con soberanía. La convirtieron en un país intervenido. El que quiera hablar con Colombia tiene que hablar con la Casa Blanca o con el Departamento de Estado", sentenció.

En el marco de un Consejo de Ministros transmitido en parte por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Chávez aseguró que el 80 por ciento de la droga que va a Estados Unidos sale por el pacífico colombiano, pero voceros del país del Norte acusan a Venezuela.
En el marco de un Consejo de Ministros transmitido en parte por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Chávez aseguró que el 80 por ciento de la droga que va a Estados Unidos sale por el pacífico colombiano, pero voceros del país del Norte acusan a Venezuela.

"Los yanquis lo que hacen es propiciar el narcotráfico", porque el consumo de drogas en ese país es una necesidad que debe preservarse para mantener la economía del país, al grado de que hasta en la Casa Blanca se consumen drogas.

Señaló que si la situación vandálica sigue en la frontera con Colombia el gobierno venezolano decretará la señal de emergencia, acción que, dijo, sería lamentable.

El presidente afirmó que esos sectores colombianos cuentan con el apoyo de la burguesía y la oposición venezolana, "quienes no tienen verguenza al ponerse del lado de los enemigos", y argumentó que el cerebro de todo este plan es "el imperio" estadunidense.

Acerca de los tres funcionarios colombianos del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) aprehendidos en territorio venezolano, Chávez dijo que serán llevados a juicio.

A los detenidos se les incautaron documentos donde se describían planes conspiradores contra Cuba, Venezuela y Ecuador. "Es la mano del imperio que está allí. Esa es la realidad", externó.

Claudio X González quiere impuesto que gravaría alimentos y medicinas


Claudio X González declaró que quiere para México un impuesto generalizado al consumo, lo cual le daría a los mexicanos más impuestos a pagar en el consumo de medicinas y alimentos.
De acuerdo con El Universal, X González, quien es señalado por Andrés Manuel López Obrador como aliado de Carlos Salinas de Gortari, dijo que todos los paises “exitosos” tienen “un impuesto al consumo generalizado sin excepciones. Eso es moderno y competitivo”.

Claudio X González omitió mencionar que paises donde hay impuesto al consumo, como Estados Unidos, tienen sueldos de 6 dólares por hora, así como programas sociales de seguro de desempleo, así como tasas de impuestos más altas para quienes más dinero ganan (35% en Estados Unidos).

Además el impuesto al consumo en Estados Unidos es adicional al ISR y otros impuestos. Aqui

El premio Nobel portugués presentó en Madrid su novela más reciente, Cain El escritor José Saramago

TRAE ENOJADA ALA DERECHA CORRUPTA DE EUROPA..
Y AL CLERO


“Yo no escribo para agradar ni para desagradar. Yo escribo para desasosegar. Algo que me gustaría haber inventado, pero que ya lo inventó Fernando Pessoa, El libro del desasosiego. Pues a mí me gustaría que todos mis libros fuesen considerados libros para el desasosiego.”

Saramago consideró que vivimos un momento delicado por el “aborregamiento” que prevalece en la sociedad actual y que llega a extremos “inconcebibles” como mantener en el poder a un personaje como Silvio Berlusconi, quien encarna en su persona y en su administración el resurgimiento del fascismo.

“La Iglesia es como los perros de Pavlov, que cuando recibían un estímulo inmediatamente corrían, reaccionaban.”

Entonces recordó cómo en los tiempos de la Inquisición no era sorprendente que un inquisidor que acababa de quemar a una bruja o a un homosexual –“a un comunista no, porque entonces no los tenían”– se iba a su casa, se sentaba en su sillón y se ponía a leer las poesías de San Francisco de Asís.

“Es una paradoja que un hombre con las manos manchadas de sangre se ponga a leer un poema que expresa un lenguaje universal, como el poema del Hermano lobo. Y encontré en mi cabeza una respuesta: el hombre es así, no puede llamar hermana a la oveja porque la oveja está ahí para ser comida”, dijo.

Pero el libro, como él dice, pretende únicamente abrir un debate sobre el dogma, las ideas unidimensionales, el status quo y la violencia que nos carcome a diario como civilización.

EL PRIAN aprueba los impuestos, son unos cinicos los priistas ahi le subimos los impuestos al pueblo de Mexico para su beneficio..

El gobierno tendrá en 2010 los “recursos presupuestales indispensables”
">Labastida: votamos por algo que no está bien, pero era “el mal menor”
">“Es un Frankestein al que hicimos cambios para quitarle lo más nocivo”

Calderon mando una propuesta para subir impuestos y salinas ordena a las bancadas aprobar en todo.