martes, 17 de noviembre de 2009

Regresa la Red Nacional de Jóvenes con AMLO

Se reunirán de nuevo el próximo sábado, bajo el denominativo de “Jóvenes en resistencia”.

El movimiento conocido en 2006 como Red Nacional de Jóvenes con AMLO, hoy retorna a la escena política y ya hay nueva convocatoria que tendrá lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. El movimiento conocido en 2006 como Red Nacional de Jóvenes con AMLO, hoy retorna a la escena política y ya hay nueva convocatoria que tendrá lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

La cita es a las 17:00 horas de la tarde del próximo sábado 21 de noviembre en el Salón Benito Juárez de dicho recinto

La dirección de la ALDF es Plaza de la Constitución número 7. A la convocatoria se espera la presencia de un nutrido grupo de jóvenes identificados con la izquierda mexicana

Noticias

Insuficiente Presupuesto para atender crisis y desempleo: PT
12:16 Nacional
El congreso actuó con tibieza respecto al presupuesto 2010 ya que no es suficiente para enfrentar la pobreza y la crisis, declaró el PT

México rebasa en corrupción al Salvador y Guatemala
14:30 En Portada
Según el estudio Índice de Percepción de la Corrupción, México obtuvo una calificación de 3.3 por lo que se sitúa apenas por debajo de países Latinoamericanos como Guatemala (3.4), Perú (3.7) y Colombia (3.7).

Con Calderón México es más corrupto, revelan datos de Trasparencia Internacional


Desde que Felipe Calderón llegó al poder México se ha vuelto más corrupto, revela Transparencia Internacional al dar a conocer su evaluación de los niveles de corrupción en 180 paises.