miércoles, 25 de noviembre de 2009

METIDOS EN CORRUPCION EL SECRETARIO de Seguridad Publica de Cajeme.. parece que el panismo salio mas rata que el PRI

Demandará por difamación

El secretario de Seguridad Pública interpondrá demanda penal contra los tres policías que lo acusan de actos de corrupción.

El secretario de Seguridad Pública afirmó que no conoce personalmente a los agentes Juan Luis Martínez Téllez, Luis Enrique Moreno y Humberto Gutiérrez Villegas, pues el trato de ellos es sólo con los comandantes de unidad.

Landeros explicó que los agentes sólo lo acusaron verbalmente y que aún permanecen laborando en forma normal, pero los demandará por difamación.

Señaló asimismo que la Junta de Honor de la corporación determinará la situación de los agentes.

DIFAMACION.. ORALES ahi la llevas manolo BARRO CON tu lema de honestidad y valores

Noticias

En pobreza extrema, otros 6 millones de mexicanos: Sedeso

La población que sobrevive con menos de un dólar al día aumentó en 2008 a 18.2 por ciento, cuando era de 13.8 en 2006, dijo el secretario Ernesto Cordero al citar hoy un informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.


Bases de EU, tensan Sudamérica, advierte Venezuela ante ONU
">
EU viola “brutalmente” soberanía colombiana, dicen venezolanos en la OEA
">
Chávez y Ahmadinejad reafirman su hermandad ante el "enemigo imperialista"

LA CENSURA DE La hermana de Mariana Gomez del campo quedo como una censuradora

Amlo llena el zocalo y los medios de comunicacion Vendidos no dicen ninguna Palabra..





Con miras al 2012, un nuevo Proyecto Alternativo de Nación: AMLO

Discurso del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a tres años de la constitución del Gobierno Legítimo de México, en el Zócalo de la Ciudad de México México, Distrito Federal.


Al conmemorarse el tercer año de la constitución del Gobierno Legítimo de México, López Obrador reiteró que solo el pueblo organizado puede salvar al pueblo y a la Nación, y aclaró que bajo ningún motivo traicionará al pueblo de México.



Desde la plancha del Zócalo de esta ciudad, el presidente legítimo de México pidió a representantes del Gobierno Legítimo y simpatizantes del movimiento que encabeza a realizar trabajo de convencimiento con vecinos, amigas, amigos, familiares y compañeros de trabajo.