jueves, 26 de noviembre de 2009

Tiene AMLO encuesta que le daría 15 millones de votos al movimiento lopezobradorista

Andrés Manuel López Obrador tendría en su poder una encuesta que le daría 15 millones de votos al movimiento lopezobradorista, dio a conocer por medio de Twitter Federico Arreola, director de SDPnoticias.com.

Luego de reunirse con el Presidente Legítimo de México, Federico Arreola comentó en su Twitter ( http://twitter.com/FedericoArreola ) lo siguiente:

“Estuve en una buena reunión con AMLO.”

“Puedo deducir de la charla con AMLO que empiezan a acercarse las clases altas aterrorizadas por la inseguridad.”

“Ricos desesperados porque ya no pueden vivir en México.”

“AMLO me dio detalles de la encuesta que le da 15 millones de votos al movimiento de resistencia.”

López Obrador ha mencionado varias veces que el candidato presidencial del movimiento será quien sea que quede mejor posicionado ante el electorado en 2011

Parece que el rector del itson le importa como siempre los negocios y hacerle la barba a Felipe Calderon por permitir en mexico el maiz transgenico

A cinco años de que se descubrió la contaminación transgénica del maíz, Greenpeace sembró una duda gigante, para exigir un monitoreo riguroso del alcance nacional de dicha contaminación.

Greenpeace se suma a esta campaña que es impulsada por cerca de 300 organizaciones campesinas, indígenas, ambientalistas, de derechos humanos, de consumidores, así como investigadores, científicos, artistas, intelectuales y ciudadanos.

Las metas de esta campaña se resumen en los siguientes puntos:

1.-Sacar al maíz y al frijol del TLCAN.- Instalar un mecanismo permanente de administración de las importaciones y exportaciones de maíz y frijol (sus derivados y subproductos) por el Congreso de la Unión.

2.-Prohibir la siembra de maíz transgénico en México.- Protección y mejoramiento del patrimonio genético de los maíces mexicanos, incentivo a la producción de maíces nativos y orgánica.

3.-Aprobar en la Cámara de Diputados, el Derecho constitucional a la alimentación, y en el Senado de la República, la Ley de planeación para la soberanía y la seguridad agroalimentaria y nutricional.

Para cumplir con estas metas se convocó a los ciudadanos de todo el país, tú puedes participar con las siguientes acciones:

1.-Sembrar maíz en hogares, banquetas, camellones y parques públicos de todo el país. Encuentra los centros de distribución de semilla al final de esta nota y descargar el instructivo para siembra aquí.

2.-Apoyar con tu firma las diez medidas urgentes para defender al maíz y al campo mexicano, el objetivo es reunir un millón de firmas de mexicanos y mexicanas comprometidos. Descarga aquí el formato, firma y distribúyelo.

3.-Participar del 12 al 20 de octubre próximo en la Jornada Nacional de Movilizaciones por la Defensa por Soberanía Alimentaria y la Reactivación del Campo Mexicano, que incluirá discusiones y análisis sobre la integración del Presupuesto Rural 2008, así como la realización, el próximo 20 de octubre, de la Marcha Nacional Por la Salvación del Campo del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México; además habrá ferias campesinas, talleres, foros y conciertos.

4.-Realizar actos educativos, de organización y acción de diversos tipos para denunciar los abusos de los monopolios agroalimentarios, para promover la producción y el consumo nacional de alimentos sanos, orgánicos, sin transgénicos, sin productos chatarra, preferentemente de pequeños y medianos productores agroindustriales, bajo el sello “Comercio Justo México”.

5.-Apoyar los esfuerzos de organizaciones campesinas e indígenas para que las demandas por justicia, salud y soberanía para México sean escuchadas.

Convocamos a las mexicanas y los mexicanos a adherirse a esta campaña y hacer suyas las demandas en defensa de nuestro maíz

SIN MAIZ NO HAY PAIS..!!

AFUERA EL MAIZ CON QUIMICOS .. parecen peones de los gringos que todo hacen con quimico para hacerlo negocio de ellos. no de Mexico respeten la historia de los indigenas
el maiz es la cultura de Mexico..

El rector del itson permite el maiz transgenico.. Sin importarle las consecuencias que pueda causar a los ciudadanos



Analizan la opción de transgénicos

Este viernes el Itson será sede de un encuentro entre especialistas en alimentos transgénicos, con énfasis en las aplicaciones, beneficios y retos de esta tecnología en Sonora



Guillermo Padrés protege a los dueños de la guarderia ABC que ocasionario la muerte de los niños en hermosillo

Guillermo Padrés se codea con familiares de los dueños de guardería ABC

A casi seis meses de la tragedia en la guardería ‘ABC’ en Hermosillo, Sonora, los familiares directos de los dueños de la estancia infantil, se codean con el gobernador Guillermo Padrés Elías, y hasta viajan en su avión oficial.

Según consta en la agenda de la gira que el gobernador de Sonora realizó el pasado 26 de octubre a Phoenix, Arizona, entre sus invitados especiales estuvieron los empresarios Roberto Gómez del Campo y Felix Tonella Luken, padre y tío de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, dueña de la guardería ABC, a quien se le giró una orden de aprehensión por la muerte de 49 niños y las lesiones de otros 68.
Leer nota completa >>

LA PREDICCION DE LOPEZ OBRADOR

Desde 2006 los asesores económicos de Andrés Manuel López Obrador, Rogelio Ramírez de la O, Adolfo Hellmund y Mario Di Constanzo, le advirtieron sobre la fragilidad de la economía de Estados Unidos, y la crisis que podría causar en México esa fragilidad.

Por consiguiente, una de las primeras medidas que tomaría el Peje al llegar al poder sería proteger a la economía mexicana de una posible crisis externa.

Esto fue revelado por AMLO el 22 de agosto de 2007 en una carta a la opinión pública en la que advirtió que “por desgracia esta turbulencia (económica) ha empezado hoy a manifestarse y el gobierno espurio, en forma totalmente irresponsable, no ha tomado las medidas para hacerle frente.”

“Al reventar la crisis hipotecaria en Estados Unidos y contagiar los mercados internacionales de crédito, nuestra economía se encamina a un estancamiento de graves consecuencias para la mayoría de los mexicanos”, dijo AMLO.

Los lastres que impedían que México pudiera sortear la crisis, dijo, son los altos precios de los combustibles, la baja inversión pública en infraestructura, y los altos precios de bienes y servicios por los monopolios debido a la complicidad del gobierno.

En la carta, López Obrador señaló que para enfrentar a la crisis que aún estaba por arreciar era necesario aplicar austeridad en el gobierno y rechazar los aumentos a los impuestos.

14 meses más tarde, el 12 de octubre de 2008, ya con la crisis y la devaluación encima, los burócratas priistas en el gobierno panista, Agustín Carstens, secretario de Hacienda, y Guillermo Ortiz, presidente del Banxico, dieron una conferencia conjunta desde una cumbre del FMI en Washington, en la que, por conducto de Ortiz, soltaron esta joya: Que la crisis los tomó por sorpresa y que “tres semanas atrás no sentíamos ningún contagio a través de los canales financieros, pero el contagio financiero se siente ya.”

Dijo además que no se puede anticipar con precisión el impacto de las acciones que se adopten “porque no existe un manual para las crisis.”

Es decir, priistas y panistas no supieron darse cuenta (o no quisieron) de que venía una crisis tremenda para el país y no tomaron ninguna medida preventiva.

AMLO sí supo darse cuenta y ya tenía un plan preventivo.

Pero el PAN le hizo fraude.

Por eso mejor AMLO 2012.

La zabaleta la vendida al PRIAN. desde el 2006 fue la que permitio la toma de posecion del USURPADOR ahora se quiere ir al pan



Oficializa PRD la renuncia de Ruth Zavaleta
19:12 Nacional
El PRD dio a conocer en un comunicado que la ex-integrante de Nueva Izquierda, Ruth Zavaleta, renunció a ese partido.

PAN abre invitación a Zavaleta
16:04 Nacional 60
El líder nacional del (PAN), César Nava, invita a la ex perredista Ruth Zavaleta, a afiliarse.

Después de la confirmación de su salida y las acusaciones directas que hizo hacia al PRD, Zavaleta admitió “ya no tengo posibilidades de hacer cosas porque le aposté a un equipo que se comprometió a refundar el partido que no se lograron por la misma dinámica, la bipolaridad, que no le permiten a nadie que esté en la presidencia del partido, pues hacer de éste un partido eficaz y moderno”.

Por lo que el también diputado federal aseveró que el blanquiazul respetará la decisión y el proceso de reflexión que tomé la ex presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
“Estaremos simplemente abiertos y dispuestos a cualquier decisión que tomé”.

Sobre una posible postulación a la candidatura del gobierno de Guerrero, Nava destacó que el blanquiazul estaría dispuesto si Zavaleta decide ir con el PAN a “a acompañarla en todo aquello que sea benéfico al estado de Guerrero y para el país”.

Reveló que ha tenido conversación telefónica con ella en estos días, pero no abordaron el tema de una eventual afiliación.
AHI DEBERIAS DE ESTAR EN EL PAN TRAIDORA.. SIEMPRE LO FUISTE QUE BUENO QUE TE VAS A DONDE PERTENECES ALA MAFIA POLITICA

SME PFP intimida a las mujeres en Huelga de Hambre en CFE.wmv

Más información http://www.youdruida.com.mx y http://www.radioamlo.org

Hoy apróximadamente a las seis y media de la mañana se presentaron cuerpos de la polícia federal preventiva a intimidar a las compañeras en huelga de hambre, en el transcurso de los minutos llegaron más compañeros con el fin de proteger esta protesta completamente pacifica y que busca defender los derechos de los empleados de LYFC.

En el transcurso de la mañana llegaron más elementos de la PFP, hasta completar cerca de 200 elementos, Sin embargo las denuncias ciudadanas en los medios, la información entre los trabajadores impidio una acción en contra de este campamento, siendo a la una de la tarde retirados los cuerpos policiales.

Sin embargo continuaron algunas decenas de miembros de la PFP a los alrededores del campamento apróximadamente a las cinco de la tarde se retiraron de la cercania.