domingo, 29 de noviembre de 2009

JUANITO ASUSTADA LE LANZAN HUEVOS EN IZTAPALAPA VENDIDO RATERO LE GRITAN POR ANDAR DE LAMBISCON CON TELEVISA Y EL PAN


Juanito dejará Iztapalapa sólo cuando no haya gobernabilidad


De existir una situación de ingobernabilidad en la delegación Iztapalapa, Rafael Acosta “Juanito” renunciará definitivamente al cargo de delegado, dio a conocer el propio Juanito tras reunirse con Marcelo Ebrard.

Juanito se tuvo que esconder en cuarto de monitores por miedo a la gente


Por miedo a la gente en Iztapalapa, Rafael Acosta “Juanito” se tuvo que resguardar en un pequeño cuarto de monitores en la delegación Iztapalapa.

Cierran Ermita Iztapalapa simpatizantes de Clara Brugada

18:35 Nacional 89
La calzada Ermita-Iztapalapa fue cerrada a la altura de avenida Javier Rojo Gómez por simpatizantes de Clara Brugada para participar en un mitin convocado por la encargada de Iztapalapa a las 6 de la tarde.

Simpatizantes de Brugada gritan “fueras” a “Juanito”

Simpatizantes de Clara Brugada llegaron a la delegación Iztapalapa y gritaron “fuera” a Rafael Acosta “Juanito”, quien asegura que sólo muerto lo sacarán de la delegación.

Votos para Juanito eran para Brugada: PT

16:27 Nacional 37
El Partido del Trabajo afirmó que sigue firme en su apoyo a Clara Brugada y a Andrés Manuel López Obrador, ya que, recordó, en el caso de Iztapalapa se acordó que los votos que se emitieran en la elección del 5 de julio a favor de Rafael Acosta “Juanito” serían realmente para Clara Brugada.