viernes, 11 de diciembre de 2009

Amlo habla del caso de iztapalapa y habla de quien es el nuevo pelele de la mafia politica EL PEÑA NIETO



Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza de que el caso Iztapalapa se resolverá a favor del pueblo de la demarcación, después de que el jefe delegacional Rafael Acosta presentó una licencia para separarse del cargo de manera definitiva.

El presidente legítimo de México acusó a la mafia de la política del conflicto que generó la cancelación del registro de Clara Brugada como candidata a la jefatura delegacional.

Posteriormente, puntualizó en una entrevista, la misma mafia de la política, del poder y del dinero “sonsacó” a Acosta una vez que éste asumió el cargo, para que incumpliese su compromiso de solicitar licencia.

De manera adicional, lo convirtió en una estrella más del canal de las estrellas, destacó al asegurar que la eventual llegada de Agustín Carstens a la dirección del Banco de México no modificará la actual política económica, de empobrecimiento, que se viene aplicando desde hace más de 26 años.

Durante dicho lapso se reporta cero crecimiento económico. Cuando Fox arribo a la Presidencia ofreció un cambio, pero en la Secretaría de Hacienda nombró a Francisco Gil, un colaborador de Carlos Salinas en la misma dependencia.

Luego, el presidente usurpador, Felipe Calderón, designa a Agustín Carstens en Hacienda, cuyo único mérito es que fue alumno de Gil Díaz y ahora Ernesto Cordero, un egresado del ITAM, releva a Carstens.

No escapó a su memoria el hecho de que la economía nacional ocupa el último sitio entre las economías de América Latina, por debajo de Haití.

Antes de iniciar la reunión de evaluación con los comités municipales del Gobierno Legítimo en Hidalgo, los reporteros le preguntaron sobre posibles alianzas del PRD con el PRI y el PAN, López Obrador respondió que los últimos dos partidos son lo mismo y representan a la oligarquía, a aquellos que se sienten amos y señores de México.

Sin embargo, aclaró que la mafia inició una operación de recambio y retiró su apoyo al PAN y ahora el proyecto se enfoca hacia el PRI y su precandidato presidencial Enrique Peña.

En 1988 el PAN apoyó al PRI en el fraude electoral para que ascendiera Carlos Salinas a la Presidencia de la República y en el 2006 el PRI contribuyó en el fraude que orquestó el PAN para que Calderón usurpara el mismo cargo, recordó.

También mencionó que a Calderón Hinojosa lo han hecho a un lado aquellos que hace tres años le brindaron todo su apoyo, incluso los medios de comunicación que lo alababan y le quemaban incienso.

VIVA CLARA BRUGADA SE CHINGARON LOS PANISTAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ESPECIAL TELEVISA QUE INFLARON A JUANITO SU NUEVO PELELE COMO CALDERON


Toma protesta Clara Brugada como Jefa Delegacional de Iztapalapa


Tras meses de incertidumbre, finalmente Clara Brugada fue nombrada Jefa Delegacional de Iztapalapa por la ALDF, poniento fin a lo que muchos vieron como intentos de sabotaje por parte del PAN y los medios contra el lopezobradorismo.

Toma protesta Clara Brugada como Jefa Delegacional de Iztapalapa: PIERDEN LOS PANISTAS al querer meter a juanito el vendido



TRIUNFO EL MOVIMIENTO DE LA RESISTENCIA!!!!!!!!

FRACASO EL PARTIDO BURGES RATA DEL PAN

Los medios sin Juanito y las empresas con esclavos

Como resultado de la renuncia definitiva de Juanito, Pepe Cárdenas dijo ayer que “¿y ahora de qué vamos a hablar?”

Huy, de tantas cosas, Pepe.

De los 40 millones de mexicanos que, con Felipe Calderón usurpando el poder, están en riesgo de caer en la pobreza, sumándose a los 47.2 millones de pobres ya hay según la CONEVAL.

Podrían hablar también de la NULA experiencia de Cordero para Hacienda, y que su designación no tuvo mayor mérito que ser cuate de Calderón, poniendo de esta manera en riesgo la estabilidad económica del país.

Podrían hablar de la negativa del PAN a que la Corte Interamericana de Derechos Humanos ordene que se le permita a la revista Proceso tener acceso a los paquetes electorales de las elecciones de 2006.

Podrían hablar de los documentos de la corte de Estados Unidos que señalan que las autoridades mexicanas sabían de los sobornos a los altos funcionarios de la CFE.

Y no, Pepe. No me refiero a que simplemente medio lo mencionen nomás para parecer que son imparciales. Me refiero a que hablen de esos y otros temas en los medios como lo hicieron con el tema de Juanito: día y noche y a todas horas y por cualquier excusa.

Digo, Juanito ya se les cayó, Pepe. ¿no tienen nada de qué hablar? Pues entonces no tienen nada que hacer en los medios.

Más empresas lucrando con esclavos:

La policía del DF encontró una segunda fábrica clandestina donde usaban a esclavos. Esta vez para ensamblar cajas de una marca de tequila (Reforma, que dio la nota al respecto, no quiso decir que marca) y para empaquetar revistas (Reforma tampoco quiso decir qué revistas).

Apenas la semana pasada se liberó a 105 esclavos que ensamblaban bolsas para Liverpool. Por lo cual tengo que preguntar: ¿Cuántas empresas están usando el trabajo de esclavos en México? Ya está identificada Liverpool.

¿Así es como hace su dinero el “México ganador”?

Ahí tienes otro tema de que hablar, Pepe. Digo, porque no veo a los medios tan interesados por el uso de los esclavos por las grandes empresas como por el uso de Juanito para tratar de joder al Peje (cosa que, por cierto, una vez más les falló.)

PD: Hoy da a conocer Marcelo Ebrard quien será el nuevo delegado de Iztapalapa. Si respeta la voluntad del electorado, nominará a Clara Brugada. Si no, que Iztapalapa se lo reclame.


PD2: UPDATE: Marcelo propuso a Clara Brugada para jefa delegacional en Iztapalapa, tal y como el Peje había sugerido antes de las elecciones. Bien por Marcelo. Respetó la voluntad de la gente.

PD3: Que en la fábrica clandestina de Iztapalapa, con fachada de centro de rehabilitación, también se obligaba a los esclavos a manufacturar bolsas de GAP ( http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/df/2009/12/11/1003/549416 ). Liverpool, dice un diario del DF, tiene un convenio con GAP para vender su ropa. Puesto que Liverpool no ha querido decir nada sobre el asunto de los esclavos, lo que queda entonces es presionar a GAP para que presione a Liverpool para que de la cara. Un escándalo de estos las empresas en Estados Unidos no los toman a la ligera. Al parecer, las empresas mexicanas sí.

Brugada asume hoy mismo iztapalapa ya que juanito renuncie el vendido del PRIAN


Brugada podría asumir la jefatura delegacional de Iztapalapa hoy mismo

Luego de que la ALDF amarrara los 34 votos necesarios para lograr la aprobación de Clara Brugada como Jefa Delegacional de Iztapalapa, la perredista podría asumir el cargo el día de hoy.

Los nuevos votos se sumarán a los 27 del PRD y 5 del PT que se tenían confirmados, según fuentes perredistas.

“La señora Brugada ha hecho un excelente trabajo social en la Delegación Iztapalapa desde hace muchos años, es una verdadera luchadora social, nos consta, y merece estar al frente de la Delegación”, manifestó.

En tanto, Vázquez consideró que Clara Brugada merece el puesto, pues los iztapalapenses votaron a su favor al respaldar a Rafael Acosta “Juanito”.

EL HIPOCRITA OBAMA HABLA DE QUE LA GUERRA ES BUENO, y le dan el premio Nobel de la paz haganme el chingado favor

"A veces, la guerra es necesaria y, en cierta medida, la guerra es una expresión de los sentimientos humanos", dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al aceptar el Premio Nobel de la Paz.

oBama cada vez demuestra con sus bases militares en colombia , con mas soldados en afganistan
no que retirar los soldados, luego el golpe de estado en honduras y ahora dice que la guerra es muy bueno, HIPOCRITA es lo que eres
No hay diferencia entre bush y tu obama son la misma miasma como dijo Hugo Chavez

Clara Brugada toma protesta como Delegada de Iztapalapa HOY

Despues de una insistente pero ineficas además de absurda política de ir en contra, el PAN no pudo modificar el procedimiento legal, de acuerdo con el reglamento para el gobierno de la ALDF. Por lo anterior la Comisión de Gobierno conforme a sus facultades presento el acuerdo por el cual se designa a la C. Clara Brugada como Delegada de Iztapalapa.

Mientras tanto en un plantón ubicado a las afueras de la asamblea para solicitar mayor presupuesto para vivienda social en el DF, se sumo a las muestras de jubilo.