sábado, 23 de enero de 2010

AMLO VISITA CD OBREGON SONORA...



Con el pequeño Leonardo, niño autista de la comunidad de Buenavista.

Visita AMLO sur de Sonora
Redacción
Sábado 23 de Enero de 2010

Leonardo Mendoza, un niño autista de apenas 4 años de edad, fue abrazado por Andrés Manuel López Obrador cuando el excandidato presidencial estaba a punto de retirarse de la Casa del Médico.

AMLO tomó al niño, lo abrazó y lo sentó en sus rodillas, redondeando así con un detalle de color la visita que realizó a esta ciudad con el propósito de evaluar las actividades que realizan sus seguidores en Cajeme y municipios aledaños.

En la reunión llamó a seguir luchando por los objetivos de su movimiento político y social.

"Y vamos a generar el cuarto movimiento político más importante en la historia de esta país", dijo en referencia a los otros tres movimientos: el de Independencia, el de Reforma y el de la Revolución Mexicana.


AMLO llegó a Cajeme después de visitar Navojoa y antes de dirigirse a Hermosillo. Durante su estancia en esta región fue acompañado por Bernabé Arana Rodríguez y los hermanos Javier y Sergio Lamarque.

Como es costumbre cada vez que visita esta ciudad, un numeroso grupo de seguidores lo acompañó hasta el automóvil que lo traslada en su gira.

Y allí, cuando apenas se había subido a la camioneta, una mujer le puso en los brazos a un pequeño de 4 años de edad

ESTO PUBLICA EL IMPARCIAL.


En su mensaje a sus simpatizantes rechazó una eventual alianza entre el PRI-PAN y PRD- PAN, por considerar que la coalición por el Bien de Todos (integrada por el PRD, PT y Convergencia) no requiere de ellas.

NAVOJOA, SonoraUna sorpresiva gira de dos días por los municipios de Navojoa, Cajeme, Hermosillo y Santa Ana realiza el ex jefe del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, ante simpatizantes de todo el Sur de Sonora, presentó los ejemplares 1 y 2 del periódico “Regeneración” que edita su administración, encaminado a romper el cerco informativo que tienen contra su movimiento los medios información, así como informar con objetiva sobre la situación que priva en México.

A sus seguidores los llamó a promover la integración de más comités municipales, afiliar a más personas como representantes del Gobierno Legítimo que encabeza, y hacer la distribución tanto en las zonas urbanas como rurales del periódico que editan.

López Obrador visitará hoy los municipios de Navojoa, Cajeme y Hermosillo, y mañana estará en Santa Anna, en donde sostendrán reuniones de trabajos con los comités municipales que representa a su gobierno.