sábado, 2 de enero de 2010

Anuncia AMLO nuevo diario impreso

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, anunció la próxima aparición de un nuevo diario impreso que llevará el nombre de Regeneración, mismo nombre del diario publicado por los hermanos Flores Magón a principios del siglo 20 contra la dictadura porfirista.

Anuncia AMLO nuevo diario impreso

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir de este mes empezará a circular un nuevo diario impreso de nombre “Regeneración.”

Por medio de su cuenta de Twitter ( http://twitter.com/lopezobrador_ ), el Presidente Legítimo anunció el nuevo impreso cuyo nombre es el mismo del diario publicado por los hermanos Ricardo Flores Magón en los primeros años del siglo 20 contra la dictadura de Porfirio Díaz.
“A partir de este mes empieza a circular Regeneración, el periódico de las causas justas y del pueblo organizado”, dice el mensaje de AMLO.

El día de ayer, unas horas antes de finalizar 2009, López Obrador escribió en Twitter “en 2010 hagamos la revolución de las conciencias para derrotar a la oligarquía de manera pacifica y dar nueva viabilidad a la República.”