viernes, 29 de enero de 2010

DIPUTADO DEL PRD hace declaraciones racista en contra de HAITI..


Diputado PRD dona un mes a Haití

20:02 Nacional
Después de las declaraciones del diputado del PRD Ariel Gómez León “El Chunko”, quien lanzó comentarios racistas contra los sobrevivientes del pueblo de Haití, esta tarde pidió perdón y comprometió a donar el total de su dieta de un mes para apoyar en la reconstrucción del país isleño.
KIKKA: FOTO: QUE RENUNCIE EL CHUNKO ARIEL GÓMEZ LEÓN : DECLARACION ...
Ciudadanos exigen en Facebook la renuncia del diputado federal del PRD y locutor de radio Ariel Gómez León, "El Chunko", quien declaró que los damnificados
Ciudad de México (29 enero 2010).- Ciudadanos exigen en Facebook la renuncia del diputado federal del PRD y locutor de radio Ariel Gómez León, "El Chunko", quien declaró que los damnificados haitianos son "negros abusivos".A través de dos grupos de Facebook, "Renuncia Chunko!!!" y "Odio al Chunko", ciudadanos critican la declaración del legislador, quien en su programa del martes pasado, transmitido por la cadena Exa de FM, protestó por el descuento en la Cámara de Diputados de un día de su dieta en apoyo a los damnificados de Haití.
"Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda. La tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal electoral no se les notaría por ser tan negros", expresó el diputado en su programa.
Los grupos de Facebook son firmados por organizaciones de la comunidad y registran varios comentarios.

COMENTARIOS Anónimo "el maya" on Vie, 01/29/2010 - 20:30
ERES POCO HOMBRE PINCHE " CHUNKO"DESPUES QUE TIRAS LA PIEDRA ESCONDES LA MANO. ASI DONES TODO UN AÑO DE TU DIETA, EL DAÑO YA LO HICISTES. ADEMAS DEMOSTRASTE TU VERDADERA PERSONALIDAD. OJALA QUE CON ESTO SE DEN CUENTAN LOS VERDADEROS PERREDISTAS Y DEJEN DE ANDAR POSTULANDO Y VOTANDO POR UN HOMBRE SIN DIGNIDAD Y VALORES.NECESITAMOS EN LA IZQUIERDA HOMBRES CON INTELIGENCIA,CON CAPASIDAD POLITICA,QUE DEFIENDAN AL SER HUMANO DEL PODER DEL ESTADO Y NO UNOS HIPOCRITAS CHAQUETEROS COMO EL ,QUE FUE PRIMERO DIPUTADO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA Y CHAQUETEO PARA IRSE AL PRD.ESTE NO SABE LO QUE ES POLITICA.ABUSADOS PERREDISTAS QUE NO LES COMAN EL MANDO ESTOS ATRASADOS MENTALES.