viernes, 29 de enero de 2010

La basura de camacho solis como siempre buscando llegar al poder a como sea el operador de Marcelo Ebrad quiere ser candidato con alianzas con el pan



Desestima Camacho Solis críticas ante posible alianza PAN-PRD

Mérida, DF. El coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, rechazó cualquier alianza con el PRI y desestimó las críticas de un posible acuerdo entre el PAN y el PRD para postular candidatos comunes.

En rueda de prensa, en el marco de un encuentro con representantes de Convergencia, así como los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática en Yucatán, señaló que no se trata de lograr "alianzas por alianzas", sino acuerdos en algunas entidades.

Cuestionado en torno a las críticas ante posibles alianzas entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), señaló que en éstas se busca ponderar los derechos humanos, la democracia y la libertad.

La izquierda mexicana, aclaró, aún mantiene serias diferencias, en especial en materia económica con el actual gobierno federal, empero estableció que esta lucha es contra los cacicazgos y la cerrazón de varios mandatarios estatales.

Por ello, dijo que es muy respetuoso de las opiniones del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, empero subrayó que desde su óptica es la mejor estrategia que mantiene la izquierda para reposicionarse con miras a los comicios de 2012.

También calificó de "muy mal pensadas" las declaraciones de la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, contra una posible alianza PRD-PAN y estableció que se encuentra descartado un acuerdo de esta naturaleza con el Revolucionario Institucional.

ES UN FARSANTE!!
CAMACHO SOLIS !! es una verguenza que este tipo se haga llamar de izquierda