lunes, 4 de enero de 2010

LA IGLESIA CATOLICA DE MEXICO LA MAS CORRUPTA Y ASESINA ATACA AL PRD ..

Abogados católicos pedirán a Ortega "meter orden" en el PRD

México, DF. El Colegio de Abogados Católicos de México (CACM) buscará entrevistarse con el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, para solicitarle que "meta en orden" a los integrantes de su partido, luego de que presuntamente se difamó al extinto cardenal Ernesto Corripio.

El presidente del CACM, Armando Martínez Gómez, dijo en entrevista que la Arquidiócesis de México acompañará la demanda que se interpondrá en contra de diputados locales del PRD, principalmente a Víctor Hugo Romo, luego de "ofender" la memoria de Ernesto Corripio.

Pide Ortega a Iglesia católica mesura y respeto hacia el PRD

Ortega Martínez sostuvo que el PRD no tiene interés en entrar en conflicto con el clero, pero "estamos viendo que hay una postura de ataque contra el partido, desde el Arzobispado de México, a través de su vocero Hugo Valdemar".

Refirió que en entrevista publicada en el semanario Desde la Fe, Valdemar llama a la sociedad a no votar por el PRD por considerarlo "una amenaza para la familia", luego de que sus legisladores locales avalaron el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten hijos.

Por ello, insistió, "le pedimos cambiar de actitud, propiciar una sana convivencia y mantener respeto hacia el Estado mexicano, sobre todo, a la laicidad que se establece en la Constitución de este país".


Enviado por Gustavo M M en 04/01/2010 23:01
Es una verdadera pena que profesionistas tengan la mente tan atrofiada. Es una pena la exitensia de la iglesia catolica. es una pena que los religiosos pederastas no sean encarcelados. es una pena que la iglesia atrofie la mente de millones. es una pena que la riqueza de la iglesia no sea expropiada por el estado. es una pena que tenga yo que escribir este comentario.