sábado, 2 de enero de 2010

A manera de parodia del aumento a la pobreza y la crisis económica que han ocurrido con Felipe Calderón en el poder

Internautas distribuyen por email un “billete conmemorativo” del 2010.
El billete parodia el aumento en la pobreza y crisis económica en México que han ocurrido desde que Felipe Calderón llegó al poder.

La imagen es de un billete de 500 pesos pero con la foto de Calderón al frente y la de un niño pobre comiendo migajas en el piso en el fondo.

Cabe mencionar que a partir de hoy entran en vigo los nuevos aumentos a los impuestos propuestos por Calderón y aprobados por el PAN, PRI, PVEM y PANAL. Estos impuestos, como el 16% de IVA, ya tuvieron repercusiones en los precios de productos como el gas LP.




Decenas de miles piden renuncia de Calderón en Facebook
15:44 Nacional
En apenas 9 días más de 25 mil 500 usuarios de Facebook se han unido a una cuenta que exige la renuncia de Felipe Calderón y que reta “A que en 30 días juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie Calderón”.


Sube el gas en el Valle de México por aumento al IVA; cuesta 9.31
12:32 Nacional 37
El precio del gas LP en el Valle de México subió a 9.31 pesos el kilo, dio a conocer la Secretaría de Economía. Alza en el IVA la causa.

LA SOLUCION Anónimo on Sáb,

Ya lo dijo Martin Luther King, “es triste ver como los poderosos avasallan a sus pueblos, pero más triste es ver a un pueblo apacible”. Este individuo que usurpó la presidencia, ténganlo por seguro que JAMAS SE PREOCUPARA POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO DE MEXICO , unicamente lo hará por sus allegados y quienes pagaron para que un grupo de jueces traidores a la patria lo nombraran presidente,. Despertemos, ya es hora de apoyar a AMLO por ser el único personaje que temen estos canallas, es el unico que tiene la fortaleza de la integridad moral y ética para acabar con estas alimañas, digan lo que digan sus detractores, pero es al que mas le temen, por eso lo atacan, pero nosotros debemos apoyarlo en las urnas para que llegue al poder y haga un limpieza de esta inmundicia que nos esta llevando a la ruina.