domingo, 28 de febrero de 2010

Calderón Hinojosa debió informar a la opinión pública que se combatiría por igual a todos los grupos de delincuencia organizada, asegura AMLO



López Obrador calificó como un pleito entre mafiosos las recientes acusaciones que lanzó Carlos Salinas a Ernesto Zedillo.
Como totalmente equivocada calificó Andrés Manuel López Obrador la política del gobierno espurio de Felipe Calderón en materia de combate a la violencia e inseguridad y puso de ejemplo las más de 18 mil muertes a manos del crimen organizado en los últimos tres años.
En entrevista que concedió al término de una reunión de evaluación con integrantes de 20 comités municipales en el Teatro de esta ciudad, el presidente legítimo de México expresó que Felipe Calderón optó por “pegarle a lo tonto un garrotazo al avispero”, en lugar de comunicar a los mexicanos que el gobierno usurpador “no iba a combatir a unos para proteger a otros” grupos delictivos.

Antes, manifestó a los comunicadores que resultaría un acto de incongruencia de su parte, si se mantiene la difusión de los spots de televisión en los tiempos oficiales del Partido del Trabajo, en donde el presidente legítimo de los mexicanos invita a los ciudadanos a formar parte de la lucha por el cambio de México, mientras el propio PT establece alianzas electorales con el PRI o el PAN.

También adelantó que no realizará campaña alguna a favor de los candidatos impulsados por el PRD, PT y Convergencia y apoyados al mismo tiempo por la derecha panista y priista.

“Si el PRD, PT y Convergencia con el PRI o con el PAN, yo no tengo nada que ver con eso y es preferible hacernos a un lado, que es lo que voy a hacer, en caso de que se den las alianzas en los estados” en donde habrá procesos electorales en el curso del año, puntualizó.