lunes, 22 de febrero de 2010

Celia zamarona gana la presidencia del PRD en Cajeme.. ella es buena gente me consta lo malo que la utiliza guillermo patiño para su beneficio


Ganaron los Patiño: GH
Redacción

Lunes 22 de Febrero de 2010

El acarreo de personas que fueron llevadas a las urnas en automóvil, fue el factor clave en el triunfo de Celia Zamorano, aseguró Guadalupe Hernández.

El abogado cajemense reconoció su derrota ante Zamorano en la contienda interna del PRD para elegir presidente del comité municipal de este partido, pero cuestionó los métodos utilizados por la planilla ganadora.

“Nos ganaron porque me equivoqué al confiar en votantes de clase media y profesionista que esperaba atraer a las urnas”, dijo Hernández quien esperaba alrededor de 800 votos a su favor y sólo obtuvo 115 por 613 de Zamorano, 327 de Eréndira Bustamante Machado y 130 de Fernando González Meza.

Además, afirmó, la votación de la ganadora se debió a que su grupo pagó por el traslado en automóvil de muchas personas, generalmente señoras de las colonias populares y comisarías donde se colocaron urnas.

Sobre el grupo triunfador de esta contienda, Hernández comentó:

“Ganaron los Patiños, ellos manejaron la campaña de Celia y el PRD seguirá en manos de Guillermo Patiño”.


Sin posición ante Sonora SI

Por su parte, la presidenta electa del perredismo cajemense reconoció que no tiene una posición con respecto al plan Sonora SI, tema central en la vida actual del Municipio.

“Todavía no lo conozco, tenemos que verlo y analizarlo con otros compañeros para dar una opinión”, expresó Celia Zamorano.

“Pero si es bueno para la gente lo apoyaremos, y si no lo es, pues no lo apoyaremos”, dijo.

Indicó por otra parte que su triunfo en la jornda electoral interna del domingo se debió a la participación de las señoras de las colonias populares.