sábado, 20 de febrero de 2010

Desacreditan las alianzas con el PRI O PAN: Amlo... No tienen los principios de amlo esos politicos sarras que se hacen llamar de izquierda


Se requiere un cambio verdadero; no se avanzará sólo con triunfos electorales, precisa AMLO

Están en libertad los integrantes del Movimiento de participar en las 15 contiendas electorales, aclara Ciudad Altamirano, Guerrero

Confía en que se unirán el PRD, PT y Convergencia para competir en las 15 elecciones locales de este año

El movimiento que encabeza no hará campaña a favor de candidatos postulados por el FAP y el PRIAN.

“Lo que queremos es que se unifique el PRD, PT y Convergencia, especialmente aquí en Guerrero como se hizo en el 2005 y en 2006, donde sí ganamos, porque ¿para qué queremos al PAN y al PRI? sólo serviría para que nos desacrediten”, afirmó.


Informó que anoche sostuvo una reunión de trabajo con miembros de la Comisión Política del Partido del Trabajo, en donde dejó en claro que no apoyará a los candidatos surgidos de las alianzas entre los partidos que actualmente integran el Diálogo por la reconstrucción de México, antes Frente Amplio Progresista, y los partidos de la derecha.

También aclaró que “soy militante del PRD, fundador del PRD, ahora tengo como una licencia, porque estoy dedicado a la organización del movimiento para la transformación del país y muchos se confunden o piensan que ya no estoy en el PRD, porque aparezco en mensajes de radio y televisión que corresponden a los tiempos oficiales del PT. Yo apoyo a los tres partidos y si aparezco en los medios electrónicos es para que se sepa que el movimiento está vivo”.

El gobierno espurio –expuso— lanzó una convocatoria para entregar la fibra óptica y con ello beneficiar a Televisa y a Telefónica, cuyo responsable es Francisco Gil Díaz, secretario de Hacienda en el mandato del panista Vicente Fox.

Además Larrea tiene como abogado al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y por ello “siempre ganan y siempre pierden los trabajadores. Este magnate minero decidió que el fallo iba a salir en contra de los trabajadores”, añadió.

En consecuencia, preguntó: ¿cómo vamos a aliarnos con el representante de la mafia que dejó en la calle a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza del Centro o gira instrucciones para dejar sin contrato laboral a más de mil 200 mineros de Cananea?

“No es nada extraño que nosotros asumamos la postura de que es una incongruencia sostener alianzas con el PRI y con el PAN, pues si desde el 16 de septiembre de 2006 propusimos formar el Frente Amplio Progresista, integrado por el PRD, PT y Convergencia para enfrentar a los dos partidos de la derecha” señaló.

La alianza electoral debe ser entre los partidos progresistas y las organizaciones sociales y civiles