miércoles, 17 de febrero de 2010

Ejecutan a alcalde de Chihuhua tras la visita del espurio Calderon.. renuncia pelele inepto corrupto como te van a respetar los narcos si eres peor

Ciudad Juárez. Diferentes sectores de la sociedad juarense reclamaron este miércoles a Felipe Calderón (arriba a la derecha) por los problemas económicos y de inseguridad que sufren en esa ciudad fronteriza. En la imagen, una persona pidiendo la atención del mandatario.



Ejecutan a alcalde en Chihuahua tras visita de Calderón


Sicarios ejecutaron al alcalde del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, he hirieron a una familia en un vehículo poco después de que Felipe Calderón visitara al estado.



Un grupo de manifestantes que se encuentra a las afueras de la sede del hotel en donde Felipe Calderón, encabeza la reunión del plan “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad” y de acuerdo a los ultimos reportes informan de cuatro periodistas golpeados.

Nos quitaron los teléfonos, el equipo, cámaras y nos encerraron en un espacio reducido para no dejarnos salir, recibimos golpes con toletes”, aseguró Óscar Amaya.